“Unas Vacaciones estupendas, Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Meliá Santiago de Cuba
Añadiste Meliá Santiago de Cuba a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
“Unas Vacaciones estupendas, Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal del hotel la atención recibida durante nuestra estancia en junio .
trato exquisito y muy buen servicios .
Deseamos enviar un saludo muy especial para Mayte e Isabel por la ayuda y el cariño con que nos trataron . Es sin duda un excelente hotel para pasar muy buenas vacaciones
Volveremos pronto muchas gracias por todo
Un abrazo Vilma

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada Sra. Vilma:
Deseamos expresarle nuestro agradecimiento por dedicar tan bellas palabras a nuestro colectivo. Para todos fue también un gran placer servirle y más que todo, lograr satisfacer sus expectativas.
Nuestra máxima es “recibir clientes y despedir amigos”, creo que en usted hemos ganado una verdadera amiga, capaz de demostrar su gratitud a través de tan importante sitio donde cada recomendación cuenta y es muestra de cariño y generosidad.
Esperamos que más temprano que tarde pueda regresar a este hotel donde recibirá el doble de atenciones, de muestras de hospitalidad y de ayuda.
Hasta entonces reciba nuestros mejores deseos.
Atentamente,

• Primero en hebreo
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Teniendo en cuenta los estragos que causo el huracan Sandy en 2012, y lo devastada que se ve la ciudad desde los pisos superiores del hotel, sorprende que la estructura haya resistido de la manera en que lo hizo, y que hoy por hoy esten casi en funcionamiento todos los servicios. El hotel tiene habitaciones muy amplias y comodas. El baño de tina me encanto porque esta al lado de un gran ventanal de vidrio. Quede encantada con todo!
El desayuno que venia incluido, estuvo muy bueno, y aunque tenian jugos artificiales, pedi el cambio por jugos naturales y lo hicieron sin problemas.
Por el contrario debo decir que la comida no fue buena, pedimos de almorzar en el restaurante de la terraza unas pizas, pastas y sopa minestrone, que calamidad todo, que calamidad, sin zason y feo. Lastima, porque merece ofrecer mejor servicio de alimentaciòn en esa terraza.
Una ventaja adicional fue el servicio de internet en la habitaciòn, que para Cuba es tan complicado.
Yo regresaria al Melia santiago, sin lugar a duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Sr. / Sra.:
Mucho agradecemos sus valiosas reflexiones. En realidad sobreponerse a Sandy no ha sido una tarea fácil y sí un reto al ingenio y a la increíble voluntad de los que habitan estas tierras. Nuestra instalación se mantuvo todo el tiempo en función de los clientes, ofreciéndoles el acostumbrado servicio de calidad y de humanidad. Recibimos por esos días felicitaciones por el esfuerzo del colectivo y aún nos llegan mensajes de reconocimiento como este, que tanto nos emocionan.
Lamentamos que su experiencia en el restaurante La Fontana no haya sido favorable y que no quedara complacida con la elaboración de los alimentos que allí se le sirvieron. Realmente de este sitio recibimos las mejores críticas, por lo que asumimos se trata de una situación muy puntual, razón por la cual pondremos mayor cuidado en cada detalle relacionado con el tema, unido a una constante supervisión.
Nos complace conocer que disfrutó del servicio de Internet en su habitación y del resto de nuestras prestaciones. Esperamos se le presente la oportunidad de regresar a nuestra instalación para revertir aquello con lo que no quedó satisfecha y potenciar las ventajas ofrecidas.
Saludos sinceros,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos alojamos una noche en el hotel, pero disfrutamos de sus instalaciones.Hermosas las piscinas, el bar de la piscina.
La noche en el bar del hotel se puede disfrutar de muy buenos tragos y buena musica, un grupo de cantantes bellisimas, con unas voces previlegiadas no recuerdo como se llamaba el grupo.
Las habitaciones impecables con todas las comodidas, el desayuno y la cena excelentes como la atención del personal en general.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Sr. / Sra.:
Muchísimas gracias por emitir tan agradables comentarios luego de haber pasado solamente una noche en nuestro hotel, demuestra cuanto nos esforzamos para que nuestros clientes puedan disfrutar de un ambiente ameno y con una gran dosis de cubanía.
Nos complace que haya disfrutado usted de cada rincón, que le hayan parecido hermosas nuestras piscinas y confortables las habitaciones. Nos alegra que las cantantes del grupo vocal Adalias, le hayan deleitado con sus melodiosas voces y que en general nuestro Meliá Santiago haya dejado una huella bien grata en sus memorias.
Esperamos que el destino le tenga reservada otra estancia en esta, la más hospitalaria de todas las ciudades, y que escoja nuevamente nuestro hotel para quedarse. Nos comprometemos a continuar poniendo alma y magia en cada paso de nuestro andar diario.
Le saluda muy atentamente,
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Me hospede en este hotel del 24 al 29 de mayo, es la primera vez que voy a Santiago y tanto el Hotel como Santiago me ENCANTO, los trabajadores del hotel super amables, la comida rica sobre todo la comida italiana. El personal del bar de la piscina un amor, bueno, será que tanto en el hotel como la gente de Santiago son muy agradables y sencillas. Me encantó estar allá y volveré en cuánto pueda, a pesar que he ido 29 veces a Cuba nunca había estado en Santiago, de ahora en adelante mi destino será Santiago y desde luego en el hotel Meliá. Gracias por todas sus atenciones.

Patricia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimada Sra. / Srta. Patricia:
Nuestro colectivo se siente profundamente halagado con sus palabras y muy feliz de saber que la tendremos muy pronto nuevamente junto a nosotros. Le rogamos que nos haga saber las fechas para recibirle con las bondades que ofrece nuestro hotel a los clientes que se vuelven amigos, y que al igual que usted, encuentran en nuestro Santiago una ciudad con un encanto especial y a nuestro hotel como su verdadera casa.
Usted nos agradece por las atenciones, pero en realidad somos nosotros quienes le agradecemos por permitirnos haber formado parte de gratos recuerdos de su vida y también por publicar tan fabulosa crítica.
Estaremos esperando ansiosamente la ocasión de su visita número 30 a la preciosa isla de Cuba; Santiago de Cuba, la ciudad más caribeña y hospitalaria de las ciudades, le tiene un espacio reservado para soñar en el Meliá Santiago.
Saludos sinceros,
Buenos Aires- Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

He ido a Santiago de Cuba para participar de un congreso de Hipnosis, y me aloje en el Hotel Melia. excelente la habitacion suite junior, la atencion de todos los empleados y muy rica la comida....
La ciudad es magica, poder ver la Sierra Maestra desde la habitacion asi como el amanecer han sido momentos increibles.
La gente es maravillosa, me han quedado muchos amigos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado Sr. / Sra.:
Fue una gran satisfacción conocer que nuestro hotel contribuyó a fabricar bellos recuerdos que perdurarán por siempre en su memoria. Nuestro equipo le envía un sincero saludo y le da las gracias por habernos permitido el privilegio de alojarle, lo cual esperamos se repita en un futuro no muy lejano.
En la hermosa ciudad de Santiago de Cuba, segunda de importancia en el país, existe una tradición histórica y cultural inigualable, motivos de sobra para explorar nuevas experiencias, que unidas a la naturaleza exclusiva del santiaguero, le augurarán momentos maravillosos.
Le reiteramos una vez más nuestro agradecimiento por su recomendación y aquí estaremos cuando vuelva por otros amaneceres con la Sierra Maestra en el paisaje.
Le saluda atentamente,
Ignacio Morcillo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
4.0 de 5 estrellas 527 opiniones

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Establecimiento: Meliá Santiago de Cuba
Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 236 €