“primero en melia en santiago despues en hotel national en Havana”
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

Meliá Santiago de Cuba
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
“primero en melia en santiago despues en hotel national en Havana”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Gracias por la atencion recibido y las explicaciones de la historia de la Fam. Bacardi que en su tiempo se marcho de Sitges a vivir Santiago de Cuba.
Con el taxi con el chauffeur JOSE con su expiriencia . la residencia que fue una vez de las Catalanes que vivien en Santiago vi una parte de Santiago . y despues Sandy necesitaba tiempo para recuperar, el hotel 5 Estrellas, el trato otro tanto, la gente la comida para volver otra vez.
El bar con Ismael sus mojitos , volveré
Vivo en Sitges y tenia un local en Calle san Pedro de donde Bacardi se marcho a Cuba.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Sr.:
Gracias a usted por la iniciativa de escribir acerca de sus gratas vivencias en la ciudad de Santiago de Cuba. Da gusto además conocer que es admirador de su historia y su cultura.
Nos complace saber que fue tratado con amabilidad y respeto, propio de nuestro personal y de este pueblo en general.
Estaremos pendientes de su próxima visita para ofrecerles muchas más razones para elegir al Meliá Santiago de Cuba.

• Primero en hebreo
Mallorca, España
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Realmente estuvimos de maravilla en este Hotel. Un trato y un servicio de calidad 5 estrellas para el personal y el Hotel. Las habitaciones. Muy cómodas, estuvimos en el servicio Real y estuvimos muy bien atendidos. Recomendable cien por cien, y sobre todo no dejen de ir al restaurante Italiano y La Isabelica, excelente comida y servicio. Y si quieren tomar una bebida disfrutando de una vistas impresionantes de la ciudad de Santiago el Bello Bar en la planta 15. En fin Hotel para disfrutar y conocer una maravilla de ciudad. Volveremos al Hotel y a Santiago de Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Real.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Señor / Señora:
Muchísimas gracias por tan oportuna y maravillosa crítica de nuestra instalación. Es muy grato recibir tan magnífica puntuación, lo que nos regocija y permite trazarnos metas cada día más ambiciosas.
Nos alegra conocer que disfrutó de las bondades que ofrece nuestro servicio real "The Level", quedando altamente satisfecho y recomendándolo cien por ciento. Estamos completamente de acuerdo con usted cuando alega lo impresionante de las vistas en el Bello Bar, la coctelería que se degusta allí, conjuntamente con las bellas puestas de sol, son la justificación perfecta para extasiarse en un ambiente realmente especial.
Una vez más le agradecemos la amabilidad que tuvo al publicar sus vivencias en nuestro hotel. Deseamos contar con muchos amigos que queden satisfechos y nos vuelvan a visitar. Estaremos al tanto de próximas visitas.
Saludos sinceros,
Mejico
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Increible cinco estrellas en la ciudad de Santiago un Hotel con todos los servicios posibles y con una atención exquisita. Bien situado y con una arquitectura que llama la atención. Estuvimos haciendo un recorrido por Cuba y nos sorprendió el Hotel. Una servicio atento y amable una comida buenísima sobre todo en le restaurante La Isabelica y en el Italiano, la piscina con una parrilla donde comimos un pollo sensacional al carbon, el desayuno muy completo del Buffet. Nos alojamos en el Servicio Real y estuvieron siempre pendientes de nosotros. Nos hubiéramos quedado mas días y volveremos, nos pareció una ciudad con mucho encanto y con una gente que te hace sentir especial. Volveremos a Santiago de Cuba y al Hotel Meliá Santiago. Gracias por su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Real.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ignacio M, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Sr. / Sra.:
Muchas gracias por publicar comentarios tan positivos sobre nuestro hotel en este sitio tan conocido. Recibir opiniones de clientes tan complacidos como Usted nos estimulan a entregar cada día lo mejor.
Nos alegra saber que tuvo la oportunidad de disfrutar a plenitud de nuestras facilidades: el Servicio Real, donde nos esforzamos por ofrecer una atención distinguida y exclusiva; los cuatro restaurantes Buffet, Parrillada, Italiano y Gourmet, con una amplia variedad gastronómica y las piscinas tan refrescantes. Apreciamos además que recomiende nuestras habitaciones de Planta Real, que cuentan con maravillosas vistas y están provistas de todo el equipamiento y el confort para una estancia placentera.
Todo el staff del Meliá Santiago estará complacidísimo de que pueda pasarse unos días más entre nosotros. Será un placer poder recibirlo/a personalmente.
Huesca (España)
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hola estuve durante 2 días me gusto mucho y me llamo la arquitectura en la ciudad de Santiago de este hotel, buena hospitalidad y el buffet, la habitación muy correcta volveré de nuevo, además lo recomiendo.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: yo lo recomiendo, tiene muy buena relacion precio calidad, buena comida.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Estimado Sr. / Sra.:
Reciba nuestro mayor agradecimiento por compartir en TripAdvisor sus buenas experiencias en el Meliá Santiago de Cuba. Ese es el mejor premio que este equipo puede recibir: la satisfacción de nuestros clientes.
El diseño imponente de nuestra instalación atrae la atención de muchos huéspedes; pero más allá de ese edificio moderno tan atractivo dentro de la arquitectura santiaguera, nuestros clientes pueden encontrar habitaciones dotadas del mayor confort, buenos restaurantes para todos los gustos y lo mejor de todo: una atención cálida y personalizada. La reconocida hospitalidad de los santiagueros tiene su máxima expresión en el Meliá Santiago.
Agradecemos una vez más su recomendación y esperamos poder recibirlo/a nuevamente.
Phoenix, Arizona
Opinión escrita el 24 julio 2013

ESte hotel que supuestamente es 5 estrellas, todos los que trabajan ahi no saben como tratar al cliente. Se piensan que porque trabajan en un hotel son superior a uno, que es el que esta pagano y trayendo dinero a ese pais. Todos te tratan con muy mal actitud, como si uno le estubiera quitando su tiempo. Son unos mal educados e ignorantes. El hotel se ve decente, pero para ser 5 estrellas todavia no acaban de ponerle los cristales que le faltan a la escalera, hay algunas partes del hotel por fuera que parece que lleva anos sin pintar. Y encima de todo esto, las personas que trabajan ahi no saben apreciar tu tiempo, yo siendo cubana la verdad que me da pena con el turismo que va a cuba.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimada Sra.:
Lamentamos infinitamente que su percepción de nuestro staff no haya sido positiva. Nos ha sorprendido a la vez el hecho de que juzgara a todos de la misma manera cuando podríamos asegurar de que se trata de alguna incidencia puntual que pudo tener lugar durante su estancia. Sirvan entonces estas líneas para ofrecer disculpas en nombre de todo nuestro colectivo.
Sin embargo, deseamos conozca que nuestra gestión tiene como objetivo supremo la satisfacción plena de los clientes, sustentándonos en valores corporativos que asumimos como compromisos. Son ellos precisamente la honestidad, la amabilidad, el trabajo constante, la sencillez y la ética. Brindamos un servicio personalizado, cuidando de cada detalle con la gracia y el esmero que merece cada uno de nuestros clientes.
Con respecto a los cristales que faltan a la escalera luego de los fuertes vientos que suscitó el huracán Sandy, podemos afirmar que pronto se concluirán los trabajos de reparación, teniendo en cuenta que la empresa que presta dichos servicios ha estado inmersa en la reparación de áreas y establecimientos muy necesitados y dañados en la comunidad. Asimismo, se está pintando actualmente toda la instalación con lo cual la imagen de nuestro Meliá Santiago será muchísimo más bella.
Una vez más, lamentamos que su experiencia entre nosotros no haya sido la que aspirábamos, pero confiamos en que nos visitará para revertirla totalmente.
Ignacio Morcillo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
Melia Habana
N.° 5 de 12 en Santiago de Cuba

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Establecimiento: Meliá Santiago de Cuba
Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Santiago de Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba