Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.438)
Filtrar opiniones
1.438 resultados
Puntuación de viajeros
530
652
189
49
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
530
652
189
49
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.300 - 1.305 de 1.438 opiniones
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Il est assez éloigner du centre.
Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Subdirector General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Subdirector General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de octubre de 2013
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de octubre de 2013
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones