“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Hickory, Carolina del Norte
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Buen hotel, servicios excelentes y personificados. La ama de llaves muy servicial. El cocinero durante el desayuno se tomo el tiempo de aprender mis hábitos alimenticios. El hotel tiene todo lo que esperaba (tiendas, canje de dinero, gimnasio, llamadas directas desde la habitación, servicio de Internet, música durante las comidas, variedad alimenticia, variedad de restaurantes, centrico, un servicio muy profesional).

Consejo sobre las habitaciones: Abrir el gimnasio mas temprano (7:00 am) y cerrarlo mas tarde (10:00 pm).
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Sr Garry M.:
Deseamos agradecer en primer lugar que haya dedicado parte de su preciado tiempo a ofrecer sus sinceras opiniones acerca de nuestro hotel en este importante sitio Web.
Conocer que sus expectativas fueron cumplidas por todo lo alto nos satisface inmensamente a la vez que nos compromete a continuar ofreciendo una atención cada vez más personalizada a nuestros clientes.
Quedamos a la espera de una nueva estancia entre nosotros, que de seguro superará sus expectativas y le hará retornar una y otra vez.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 18 febrero 2014

me encanta este hotel,su vista desde lo mas alto,sus piscinas con todas esos arboles a su alrededor,el cafe cantante con sus modelos las vistas que tienen desde lo mas atras de la pista y sus comidas en fin me gusta todo.mi opinion en particular es que es un muy buen hotel.y que se los recomiendo a todos.y que cuando valla a cuba de seguro estare mojandome en sus aguas de la piscina.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Sra. Lisbania:

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro hotel, los hemos recibido con inmenso agrado. Nos complace saber que su estancia haya sido tan placentera, de esta forma se han cumplido nuestros objetivos.

Nos alegra que haya disfrutado de la vista panorámica del atardecer santiaguero que se puede apreciar desde el Bello Bar, este es uno de los principales atractivos de nuestro hotel. Es maravilloso que le hayan gustado las comidas y el ambiente de la piscina, y más aún que quiera volver a disfrutar de ella.

Le agradecemos que nos recomiende como un muy buen hotel y esperamos ser el destino de sus próximas vacaciones.

Opinión escrita el 4 febrero 2014

Edificio moderno con amplios espacios comunes, tanto los cubiertos como los abiertos que rodean a una pileta importante. Personal atento. Muy bueno y variado el desayuno y la comida del restaurante buffet. Las habitaciones amplias y bastante bien mantenidas, y con hermosas vistas de parte de la ciudad de Santiago y las sierras que la rodean. Párrafo aparte para el bar - mirador del último piso, que tiene una vista de 360 grados. A la puesta del sol, imperdible.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Sr. DanielP:
Agradecemos de corazón sus bellas palabras para catalogar nuestro hotel. Es un gran regocijo saber que entre nosotros disfrutó de veladas que recordará por siempre.
Nuestro personal, al pendiente de cada una de las críticas de nuestros clientes, se siente muy alagado y satisfecho con los comentarios que nos hace. Cada rincón de nuestro hotel esta pensado en función del bienestar de nuestros huéspedes, por lo que contar con tan buenas opiniones nos indica que seguimos el camino correcto.
Gracias una vez más y esperamos que nos de una nueva oportunidad de sorprenderlo.
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve con mi esposo en el año 92 en el hotel Santiago, lo acababan de inagurar hace 6 meses mas o menos, me encanto, como soy aficionada a la cocina,entre en ella, había un jefe de cocina español, allí la comida era exquisita. He vuelto mas veces,pero en 2013 volvi allí con dos amigas,fue grato recordarlo.pasear por sus jardines, tomarte un mojito en la piscina, un ron el La isabelita, EN FIN, UN LUGAR PARA RECORDAR, en la planta ultima había una discotesa. El hotel como es muy alto, tiene unas vistas de SANTIAGO, divinas.

Consejo sobre las habitaciones: esta algo alejado del centro--PLAZA CESPEDES---pero merece la pena ¡¡¡¡ sin duda el mejor de santiag...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Director G, Subdirector General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sra. Aisloa:
Sirvan estas líneas para agradecer sus bellas palabras al referirse a nuestro hotel y sus servicios. Nos satisface inmensamente que nos haya escogido para quedarse en Santiago una vez más, y que esos días entre nosotros le hayan sido muy gratos, logrando revivir momentos muy especiales de su vida.
Se termina un año en el que debemos hacer llegar toda nuestra gratitud a los amigos que al igual que usted, dedican algunas reflexiones acerca de sus experiencias en nuestro Meliá Santiago, vivencias que mucho nos interesan, en aras de construir un futuro cada vez mejor en cuanto a la calidad de los servicios y la atención al cliente.
Muchísimas gracias por recomendarnos y esperamos tenerla nuevamente por acá, con mucho más por descubrir. Deseamos que el 2014 le traiga muchas alegrías y muy buena suerte a usted y a su familia.
Wifredo Villaverde
Subdirector General
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande, un poco alejado del centro de santiago, ideal para el descanso. El frigobar estaba vacío y al pedir una lata de gaseosa te la cobran cuatro veces más cara que en la esquina del hotel.

• Se alojó en abril de 2013
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada Sra.:
Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y estamos de acuerdo con usted cuando plantea que es el lugar perfecto para descansar.
Lamentamos no haya quedado satisfecha con el servicio de habitaciones, diseñado especialmente para complacer a nuestros clientes con sólo una llamada telefónica. El precio de las bebidas, y en general los servicios, obedecen al hecho de ser un hotel con categoría de cinco estrellas.
Con respecto a la ubicación, podríamos comentar que nuestro hotel se encuentra en un punto muy ventajoso de la ciudad, cerca de sitios históricos de gran interés como la Plaza de la Revolución, el Bosque de los Héroes, el Cuartel Moncada; espacios culturales como Tropicana Santiago, La Maison, clubes, restaurantes, avenidas y monumentos.
Una vez más le agradecemos haya tomado algo de tiempo para alojarse en nuestro hotel,
Manuel Martínez-Corbalán
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
Melia Habana
3.5 de 5 burbujas 868 opiniones

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Establecimiento: Meliá Santiago de Cuba
Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Santiago de Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba