“Un Oásis en Santiago de Cuba”
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

Meliá Santiago de Cuba
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Opinión escrita 17 abril 2014

És un Hotel con diseño moderno, no encuadra muy bien en una ciudad con una arquitectura no muy moderna pero encantadora, en algunas calles. Cuando se hace un recorrido por Cuba, llegar ao Mélia Santiago és como llegar a un oásis, todo funciona, tiene personal muy cualificado, profissional y atento a sus huéspedes.Recomendo una estância de unos dias para prosseguir el recorrido por esta "Perla del Caribe" CUBA!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimada Filomena L.:
Qué placer recibir opiniones tan bonitas como la suya en una página tan popular entre todos aquellos que planean salir de viaje. Todo el personal de nuestro hotel se estimula un poco más cuando recibimos evaluaciones tan positivas de nuestro trabajo diario.
Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos recibirla muy pronto en otro recorrido por la “Perla del Caribe”.
Oscar Frederik Andersen Stahl

Escribe una opiniónOpiniones (1.337)

Opinión escrita 10 abril 2014

Muy buenas instalaciones, cordial atención ( no es frecuente en Cuba ). Muy recomendable. Regresaría sin duda.
Excelente vista de la ciudad. Me encantó el pianista del lobby bar con el cual pude intercambiar algunas palabras.
Como dije antes, volvería a ese hotel y permanecer mas días en Santiago.
Pueden ir a este hotel con toda tranquilidad y confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones en pisos superiores, ya que las vista es magnifica.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Director G, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Sr. Horacio Sergio M.:

Muchísimas gracias por sugerir nuestro hotel a todos aquellos que sueñan con viajar a esta fascinante ciudad de Santiago de Cuba, cuna del bolero y el son, tierra de hospitalidad y primera capital de Cuba.

Nos complace conocer que entre nosotros disfrutó de una atención esmerada y cordial, de unas vistas espectaculares y de las melodías al piano de uno de nuestros excelentes músicos.

Nos corresponde una vez más agradecer su amabilidad al recomendarnos con toda confianza. Esperamos que retorne una vez más, siguiendo la letra del famoso poema de Federico García Lorca que dice..."Cuando llegue la luna llena iré a Santiago de Cuba, iré a Santiago”.

Hasta pronto,

Opinión escrita 9 abril 2014

Si bien considero que el diseño arquitectónico del hotel rompe con la estructura de la ciudad, sus espacios interiores son bastante amplios y muy bonitos. El servicio es bueno pero los precios son demasiado altos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. / Sra. Ctrepeu:

Mucho agradecemos la gentileza de emitir sus criterios a través de esta fabulosa alternativa que es Tripadvisor cuando de fabricar el viaje perfecto se trata. Muy útil resulta para nuestra gestión conocer lo que opinan nuestros clientes, es la vía ideal para mejorar los servicios y hacernos cada día más fuertes ante la competencia.

Nos satisfacen sus elogios relacionados al servicio y a nuestros espacios comunes. Con respecto a los precios, consideramos son acordes a nuestra categoría como hotel cinco estrellas que somos.

Esperamos lograr que se decida por una nueva estancia entre nosotros, ya conoce usted que contamos con espacios ideales para el descanso y el ocio.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Buen hotel, servicios excelentes y personificados. La ama de llaves muy servicial. El cocinero durante el desayuno se tomo el tiempo de aprender mis hábitos alimenticios. El hotel tiene todo lo que esperaba (tiendas, canje de dinero, gimnasio, llamadas directas desde la habitación, servicio de Internet, música durante las comidas, variedad alimenticia, variedad de restaurantes, centrico, un servicio muy profesional).

Consejo sobre las habitaciones: Abrir el gimnasio mas temprano (7:00 am) y cerrarlo mas tarde (10:00 pm).
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Sr Garry M.:
Deseamos agradecer en primer lugar que haya dedicado parte de su preciado tiempo a ofrecer sus sinceras opiniones acerca de nuestro hotel en este importante sitio Web.
Conocer que sus expectativas fueron cumplidas por todo lo alto nos satisface inmensamente a la vez que nos compromete a continuar ofreciendo una atención cada vez más personalizada a nuestros clientes.
Quedamos a la espera de una nueva estancia entre nosotros, que de seguro superará sus expectativas y le hará retornar una y otra vez.

Opinión escrita 18 febrero 2014

me encanta este hotel,su vista desde lo mas alto,sus piscinas con todas esos arboles a su alrededor,el cafe cantante con sus modelos las vistas que tienen desde lo mas atras de la pista y sus comidas en fin me gusta todo.mi opinion en particular es que es un muy buen hotel.y que se los recomiendo a todos.y que cuando valla a cuba de seguro estare mojandome en sus aguas de la piscina.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimada Sra. Lisbania:

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro hotel, los hemos recibido con inmenso agrado. Nos complace saber que su estancia haya sido tan placentera, de esta forma se han cumplido nuestros objetivos.

Nos alegra que haya disfrutado de la vista panorámica del atardecer santiaguero que se puede apreciar desde el Bello Bar, este es uno de los principales atractivos de nuestro hotel. Es maravilloso que le hayan gustado las comidas y el ambiente de la piscina, y más aún que quiera volver a disfrutar de ella.

Le agradecemos que nos recomiende como un muy buen hotel y esperamos ser el destino de sus próximas vacaciones.

Oscar Frederik Andersen Stahl

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
A 765,3 km
Club Amigo Carisol Los Corales
N.° 4 de 12 en Santiago de Cuba

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios: 124 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Santiago de Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba