“Excelente” 5 de 5 burbujas

Meliá Santiago de Cuba
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fue una experiencia excelente. Es un hotel muy lujoso tanto en su infraestructura, como en la atención y en la comida. Tiene una muy buena ubicación y la vista es espectacular!!
Volvería sin dudarlo!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Sra. Silvina A.:
Nos encanta conocer que su experiencia en Meliá Santiago de Cuba fue excelente. La sensación de satisfacción, percibida a través de nuestros clientes, es única para nuestro colectivo, y nos motiva a emprender nuevos caminos que permitan posicionarnos entre los mejores recuerdos de aquellos que apuestan por nosotros.
Muchísimas gracias por recomendarnos y por realzar la elegancia de nuestra apariencia tanto externa como interna.
Quedamos al tanto de una nueva visita para proveerle de unos días insuperables.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Oporto, Portugal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

És un Hotel con diseño moderno, no encuadra muy bien en una ciudad con una arquitectura no muy moderna pero encantadora, en algunas calles. Cuando se hace un recorrido por Cuba, llegar ao Mélia Santiago és como llegar a un oásis, todo funciona, tiene personal muy cualificado, profissional y atento a sus huéspedes.Recomendo una estância de unos dias para prosseguir el recorrido por esta "Perla del Caribe" CUBA!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Filomena L.:
Qué placer recibir opiniones tan bonitas como la suya en una página tan popular entre todos aquellos que planean salir de viaje. Todo el personal de nuestro hotel se estimula un poco más cuando recibimos evaluaciones tan positivas de nuestro trabajo diario.
Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos recibirla muy pronto en otro recorrido por la “Perla del Caribe”.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy buenas instalaciones, cordial atención ( no es frecuente en Cuba ). Muy recomendable. Regresaría sin duda.
Excelente vista de la ciudad. Me encantó el pianista del lobby bar con el cual pude intercambiar algunas palabras.
Como dije antes, volvería a ese hotel y permanecer mas días en Santiago.
Pueden ir a este hotel con toda tranquilidad y confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones en pisos superiores, ya que las vista es magnifica.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director G, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Sr. Horacio Sergio M.:

Muchísimas gracias por sugerir nuestro hotel a todos aquellos que sueñan con viajar a esta fascinante ciudad de Santiago de Cuba, cuna del bolero y el son, tierra de hospitalidad y primera capital de Cuba.

Nos complace conocer que entre nosotros disfrutó de una atención esmerada y cordial, de unas vistas espectaculares y de las melodías al piano de uno de nuestros excelentes músicos.

Nos corresponde una vez más agradecer su amabilidad al recomendarnos con toda confianza. Esperamos que retorne una vez más, siguiendo la letra del famoso poema de Federico García Lorca que dice..."Cuando llegue la luna llena iré a Santiago de Cuba, iré a Santiago”.

Hasta pronto,

Miami, Florida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Si bien considero que el diseño arquitectónico del hotel rompe con la estructura de la ciudad, sus espacios interiores son bastante amplios y muy bonitos. El servicio es bueno pero los precios son demasiado altos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. / Sra. Ctrepeu:

Mucho agradecemos la gentileza de emitir sus criterios a través de esta fabulosa alternativa que es Tripadvisor cuando de fabricar el viaje perfecto se trata. Muy útil resulta para nuestra gestión conocer lo que opinan nuestros clientes, es la vía ideal para mejorar los servicios y hacernos cada día más fuertes ante la competencia.

Nos satisfacen sus elogios relacionados al servicio y a nuestros espacios comunes. Con respecto a los precios, consideramos son acordes a nuestra categoría como hotel cinco estrellas que somos.

Esperamos lograr que se decida por una nueva estancia entre nosotros, ya conoce usted que contamos con espacios ideales para el descanso y el ocio.

Hickory, Carolina del Norte
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Buen hotel, servicios excelentes y personificados. La ama de llaves muy servicial. El cocinero durante el desayuno se tomo el tiempo de aprender mis hábitos alimenticios. El hotel tiene todo lo que esperaba (tiendas, canje de dinero, gimnasio, llamadas directas desde la habitación, servicio de Internet, música durante las comidas, variedad alimenticia, variedad de restaurantes, centrico, un servicio muy profesional).

Consejo sobre las habitaciones: Abrir el gimnasio mas temprano (7:00 am) y cerrarlo mas tarde (10:00 pm).
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Sr Garry M.:
Deseamos agradecer en primer lugar que haya dedicado parte de su preciado tiempo a ofrecer sus sinceras opiniones acerca de nuestro hotel en este importante sitio Web.
Conocer que sus expectativas fueron cumplidas por todo lo alto nos satisface inmensamente a la vez que nos compromete a continuar ofreciendo una atención cada vez más personalizada a nuestros clientes.
Quedamos a la espera de una nueva estancia entre nosotros, que de seguro superará sus expectativas y le hará retornar una y otra vez.
Oscar Frederik Andersen Stahl
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
Melia Habana
Paradisus Rio de Oro Resort & Spa

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Establecimiento: Meliá Santiago de Cuba
Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Santiago de Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba