“lo mejor el desayuno”
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

Meliá Santiago de Cuba
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Opinión escrita 4 mayo 2014

no esta en el casco antiguo, es un centro de convenciones con buena piscina y varios restaurantes y tiene parking privado y vigilado
pésimo internet y caro
mal servicio de limpieza en las habitaciones
goteras impresionantes en todo el hall, que es donde funciona el internet

Consejo sobre las habitaciones: si no vienes en coche como turista olvídate de este hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Andresito 1953:

Le agradecemos sus comentarios positivos relacionados con algunos de nuestros servicios, tales como el parqueo y el área de piscinas. Nos complace igualmente que el desayuno haya sido de su total agrado.

Lo que nos comenta relacionado al servicio de Internet nos asombra pues recientemente la velocidad del wifi fue mejorada y contamos con una clientela que disfruta a plenitud de este servicio.

Las goteras en el área del Lobby cuando llueve muy fuerte serán prontamente resueltas para ofrecer todo el confort que nuestros clientes merecen.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes de los días que nos visitó, pero mucho apreciaríamos que nos ofreciera la oportunidad de revertirlos.

Oscar Frederik Andersen Stahl

Escribe una opiniónOpiniones (1.328)

Opinión escrita 2 mayo 2014

Visitar Santiago no tiene ninguna explicación, los alojamientos corresponden con la ciudad, miseria, suciedad y descuido. Si por alguna razón hay que llegar hasta allí la mejor opción es este hotel. Aunque alejado del centro, que por otro lado es una ventaja, nos encontramos con un establecimiento que se le caen las estrellas, el aire acondicionado es enfermizo, la lencería de las camas de hospital, el cubre del colchón es de plástico por lo que la calidad del sueño es mala. El servicio,agradable y profesional, la limpieza correcta, la comida francamente mala. Horrible el bar Santiago, un auténtico lupanar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Director G, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado Sr. / Sra. Bc:

Lamentamos que sus vivencias en nuestra ciudad no hayan sido como esperaba. Respetamos su criterio a pesar de discrepar. Santiago de Cuba se precia por su autenticidad, y si bien no consta de la modernidad de las grandes urbes, otros atractivos históricos y culturales, le han ganado la admiración y el respeto de no pocos.

Agradecemos sus elogios al personal del hotel por su profesionalidad, así como sus comentarios positivos sobre la correcta limpieza de nuestra instalación. Continuaremos poniendo todo nuestro empeño en ofrecer la mejor de las sazones y emprenderemos cuanta acción sea necesaria en función de la distracción de nuestros huéspedes.

En espera de que vuelva a escogernos si alguna vez retorna a nuestra ciudad.

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones en el hotel melia Santiago son increiblemente buenas la atencion Dr primera las habitaciones con buen comfort y las instalaciones super acogedoras. Mi esposo yo estamos contentos con este hotel definitivamente es muy agradable pasar las vacaciones alla

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada Sra. Nmvc:
Mucho le agradecemos por sus comentarios en esta útil página web para todo aquel que decide viajar. Nos alegra conocer que encontró con nosotros el confort que necesitaba para sentirse a gusto y que considera muy acogedoras nuestras instalaciones.
Esperamos que usted y su esposo retornen a nuestro hotel para lograr repetir todas aquellas experiencias inolvidables vividas entre nosotros. Sirvan estas líneas para convidarles a contactarnos en caso tal de que escojan nuestro Meliá Santiago como destino en nuestra bella ciudad caribeña.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 20 abril 2014

Fue una experiencia excelente. Es un hotel muy lujoso tanto en su infraestructura, como en la atención y en la comida. Tiene una muy buena ubicación y la vista es espectacular!!
Volvería sin dudarlo!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Sra. Silvina A.:
Nos encanta conocer que su experiencia en Meliá Santiago de Cuba fue excelente. La sensación de satisfacción, percibida a través de nuestros clientes, es única para nuestro colectivo, y nos motiva a emprender nuevos caminos que permitan posicionarnos entre los mejores recuerdos de aquellos que apuestan por nosotros.
Muchísimas gracias por recomendarnos y por realzar la elegancia de nuestra apariencia tanto externa como interna.
Quedamos al tanto de una nueva visita para proveerle de unos días insuperables.

Opinión escrita 17 abril 2014

És un Hotel con diseño moderno, no encuadra muy bien en una ciudad con una arquitectura no muy moderna pero encantadora, en algunas calles. Cuando se hace un recorrido por Cuba, llegar ao Mélia Santiago és como llegar a un oásis, todo funciona, tiene personal muy cualificado, profissional y atento a sus huéspedes.Recomendo una estância de unos dias para prosseguir el recorrido por esta "Perla del Caribe" CUBA!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Director G, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimada Filomena L.:
Qué placer recibir opiniones tan bonitas como la suya en una página tan popular entre todos aquellos que planean salir de viaje. Todo el personal de nuestro hotel se estimula un poco más cuando recibimos evaluaciones tan positivas de nuestro trabajo diario.
Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos recibirla muy pronto en otro recorrido por la “Perla del Caribe”.
Oscar Frederik Andersen Stahl

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
A 4,4 km
Hotel Nacional de Cuba
N.° 6 de 80 en La Habana

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios: 128 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Melia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Santiago de Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba