Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.421)
Filtrar opiniones
1.421 resultados
Puntuación de viajeros
520
647
187
49
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
520
647
187
49
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
283 - 288 de 1.421 opiniones
Opinión escrita 11 de mayo de 2009

Es el mejor hotel de Santiago, no cabe duda.
Realmente está entre 4 y 5 estrellas.
Cuando nosotros estuvimos estaban rehabilitando un par de plantas para poner Servicio Real en todas las habitaciones de estas dos plantas, al igual que estaban reparando una de las piscinas.
Nosotros estuvimos en la planta 14 con cama king size por 70 euros/día con desayuno (el cual, como en cualquier Meliá, era impresionante).
Si vuelvo a Santiago, me quedo en este hotel definitivamente.
Por cierto!
Las camas eran cómodas, cosa muy importante en un hotel!

  • Se alojó en junio de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Vasarely
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de noviembre de 2008

Muy buen hotel , lastima que tenga sus 4 piscinas cerradas desde mayo 2008 que aun no acaban de reparar, muy mal que no den posibilidad de piscina en su hotel vecino Las Americas(muy por debajo de su nivel).

  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, latinoparigo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de abril de 2008

Una estancia bastante buena. Las instalaciones son variadas (piscina, bares, discoteca... )y están muy limpias. El diseño arquitectónico en sí es muy especial: o te gusta o lo odias. Las habitaciones no estaban mal, evita las que están en la parte superior bajo la discoteca porque oirás a gente moviendo sillas y mesas hasta muy tarde por la noche. La comida era buena y tienes que elegir entre la sala del buffet principal y el restaurante italiano de fuera donde había buena pizza y pasta. Pero no era necesario un pianista en el restaurante con el buffet principal tocando a un volumen bastante alto incluso a las 7:30h durante el desayuno.

1  Gracias, FrenchFred
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de enero de 2008

Este es un hotel muy bonito aunque las habitaciones estándar son más de 3 que de 4 estrellas. Nos pasaron a una habitación mejor las primeras dos noches que estuvimos aquí y las habitaciones superiores estaban bien, con bañeras con hidromasaje. Como dicen las guías de la ciudad el agua puede salir marrón oscuro, sobre todo por la mañana. No obstante déjala correr y saldrá transparente. Los desayunos son fantásticos. La selección más grande que hemos visto para desayunar. El complejo tiene todo lo que pudieras necesitar; varios restaurantes y bares, compra el agua en la cafetería de la calle, que vale la mitad. En conjunto este es un buen hotel pero no da sensación de cubano.

2  Gracias, veeski
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 30 de octubre de 2007

El peor hotel supuesto 5 estrellas que conozco, en España no pasaria de ser un 3 estrellas. Las habitaciones, de suelo de baldosa blanca tipo hospital, la habitacion nada acogedora, tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitacion ya que cuando llegamos teniamos de bienvenida una cuchara (y eso que era la quinta planta), lo único que se salva es la piscina.

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, iankd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones