1.421 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Revisando las opiniones antes de escribir veo que no ha cambiado en nada el comportamiento de los trabajadores porque aún continúan tratando al turista con desprecio y como si importunaramos, es decir que les molesta dar servicio al turismo, el servicio del Bello Bar pésimo por 5 cuc la entrada el líquido que incluye es un sorbo, el tamaño de los vasos ridículos y sin el verdadero sabor rebajado con hielo al 50%. El restaurante pizzanova deja mucho que decir robo en la cuenta a ver si uno se despista, los productos sin ingredientes pide lasagña y tuve que mandarlo hacer nuevamente la segunda vez igual o peor a espera de que pidas que lo cambies( sugerido por la camarera) es inconcebible, el alquiler de motorinas un espectáculo la encargada de renta en vez de vender te aullenta, repitió varias veces que no había disponible ninguna por defecto eléctrico viendo una flota de 20 motorinas afuera, en fin el Meliá Santiago es un hotel que al parecer ya tiene asumido las dificultades de sus trabajadores pero no le da coto a esto porque desde el 2013 hasta ahora 2018 veo las mismas quejas de los clientes y no mejoran, y al parecer no es una situación puntual.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Director G, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Apreciado Manuel S:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, para nosotros cada opinión y sugerencia es una oportunidad de mejora, ya que nuestro objetivo está 100% enfocado en nuestros clientes.

Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de nuestros servicios gastronómicos, esperamos que nos vuelva a visitar para que revierta esta opinión.

Por otro lado, la oficina de Rent a Car no pertenece al hotel, no obstante le hemos hecho llegar sus comentarios referentes al servicio que prestan.

Me despido de Usted esperando recibirlo nuevamente,

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

En mi opinión, es uno de los mejores hoteles que visité en Cuba. Sus habitaciones son amplias, con buenas vistas, buena iluminación y camas confortables. El comedor buffet está muy bien surtido y el personal es muy amable y eficiente. Me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: La bañera es un poco alta y se dificulta su acceso. Falta luz ahí y otros sostenes para no resbalar y tener accidentes.
Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Director G, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2018

Apreciada rosarieznik:

Agradecemos que haya compartido con nosotros sus opiniones sobre el hotel en Tripadvisor, realmente trabajamos para que nuestros clientes queden así de satisfechos, nos place enormemente.
Nos regocija que haya disfrutado principalmente de nuestras habitaciones y del Buffet.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestra casa.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Estuve con un grupo de amigos y pasamos dos noches. El hotel está genial.
Las habitaciones estupendas, amplias y limpias.
El personal encantador y el director un señor súper atento y pendiente en todo momento de que los clientes estén bien atendidos.
El comedor es muy grande por lo que no hay problema para encontrar mesa. Cuando fuimos, una señorita amenizaba el desayuno tocando el piano.
El comedor donde cenamos es encantador y la cena buenísima.
Lo recomiendo cien por cien y estoy segura de que algún día volveré porque la estancia se me hizo muy corta y Santiago de Cuba tiene mucho por ver.
Demasiado bonito y encantador como para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas están genial
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Director G, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Apreciada anjelina64:

Es un gran placer recibir un feedback tan maravilloso de su experiencia en Meliá Santiago. Es genial saber que disfrutó de cada espacio y que estuvimos a su alcance en todo momento. Esperamos que ese sea el sentir de todo el grupo de amigos.

Esta usted en lo cierto cuando dice que Santiago tiene mucho por ver. Se trata de una ciudad muy rica en historia, cultura y tradición, con gente hospitalaria y sencilla de lo cual se hace eco nuestro hotel.

Esperamos que no demore en regresar, no dude en contactarnos directamente ante cualquier solicitud, nuestro servicio The Level podría ser una muy tentadora opción.

Le esperamos,

Atentamente,

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Un viaje como un sueño. Parecía de estar en una película. Rosas. Champagne desayuno en la cama. Y cada día un detalle nuevos y romatico. Cena tomàtiga , cocket en su 15 planta . Mesa reservada en la disco

Consejo sobre las habitaciones: 514. Con vista ala cuidad junior suite
Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Director G, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

Apreciada lunanera18:

Estamos muy felices de saber que entre nosotros tuvieron una estancia de ensueño. Mil gracias por publicar su romántica y bella experiencia entre nosotros. De seguro entusiasmará a muchas parejas a realizar su luna de miel en nuestra instalación.

Para nosotros fue un gran placer atenderles y complacerles. Se trata de un momento muy especial en nuestras vidas al que hay que ponerle todo el empeño para que sea memorable.

Esperamos retornen en ocasión de algún aniversario. Les estaremos esperando.

Atentamente,

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

En cuatro palabras, un excelente hotel para visitar Santiago de Cuba, si acaso un poco separado de la zona antigua pero muy bien acondicionado en servicios, comidas y demás opciones , hemos pasado dos noches y el bufet del restaurante de la piscina nos parecio excelente. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier piso y orientación son buenos, en todo caso los que dan hacia la ciudad por las vista que pueden tener.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Director G, General Manager en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Apreciado Antonio M,

Muchas gracias por sus felicitaciones. Nos llega de alegría saber que entre nosotros disfrutó de unos maravillosos días y que de manera general logramos satisfacer sus expectativas. Gracias también por sus comentarios positivos acerca de nuestros restaurantes. Esperamos poder recibirle entre nosotros nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Manuel Ríos Rodero