“Sensacional...!!!”
Opinión sobre Casa Amanecer

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Casa Amanecer
Ocupa el puesto n.º13 de 84 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Viaje con mi chico este verano a Cuba, decididimos hospedarnos en este lugar con encanto y sin duda acertamos.La ubicacion es buenisima, el personal encantador y las habitaciones limpias, comodas y muy correctas. Si alguna vez volvemos a Cuba me volveria a hospedar en el...!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos allí del 22 Julio al 24 de julio en Juan y Rosa. Nos hicieron sentir muy amable. El tiempo en la Casa era muy agradable. Juan y Rosa se prepara un muy buen desayuno y la cena. Ella también tiene un buen conductor de taxi Daniel. Él nos ha mostrado todos los lugares que hemos tenido en nuestro mapa.. Muchas gracias por todo, Gisbert, Kathrin y Leandro de Berlín.:))))))))

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

La casa supera las expectativas, la familia es fabulosa. Te asesoran en todo cuanto necesitas, el lugar es seguro y la bondad evidente.
Fuimos con un niño y lo pasamos genial,no dudéis en alojarse en nuevo amanecer.
Thais ,España

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 7 junio 2013

Casa amplia, limpia, ambiente relajado y tranquilo para descansar, caseros muy educados y correctos. Ubicada en el mismo centro de la ciudad, accesible a cualquier sitio histórico de la ciudad, bancos, tiendas y restaurantes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Alojamiento muy bien hubicado, limpieza buena desayuno abundante , hostal muy espacioso ines atenta a todo,las habitaciones independiente y comodas el patio amplio y acojeodr y disfrutables me gustari aconsejar a todos los turista que se pasen por amanecer

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
A 13,5 km
Casa particular Andres Ruiz, Siboney
Casa particular Andres Ruiz, Sib...
N.° 14 de 84 en Santiago de Cuba

Dirección: Santa Rita 465 / Reloj y Calvario, Santiago de Cuba 90100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 84 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Entorno urbano en casco histórico, Centro Ciudad, próximo a la Catedral.Casa neo-colonial con dos habitaciones dobles disponibles climatizadas. Baño completo en cada habitación. Salón y cocina disfrutable.Patio interior y terraza a disposición.Posibilidad de desayuno y pensión completa.Servicio de lavandería.El Hostal es una deliciosa casa neo-colonial situada en el dinámico y colorista centro de la ciudad, en pleno casco histórico donde el bullicio se mezcla con el ritmo musical que forma parte del alma de los cubanos. La zona cuenta con bares, hoteles, mercados, teatros y museos de gran interés. Asimismo está cercano a la catedral renacentista que domina el Parque Céspedes, donde se sitúa la primera casa colonial de Cuba (Casa Velázquez), que actualmente alberga un museo.A pocos cientos de metros está la Casa de la Trova, donde podrás disfrutar de música en directo ininterrumpidamente.En las noche, tranquilas o bulliciosas, según interese podrás degustar ron, mojitos, y toda clase de cocteles.Con seguridad tu estancia en el Hostal Amanecer, será sencillamente INOLVIDABLE. La casa es magnífica, estilo Neocolonial, muy bien conservada, mide 30 metros de fondo por 7.6 metros de ancho, (227 metros cuadrados). Dispone de una amplia terraza.- tCADA HABITACION doble tiene cuarto de baño completo e independiente, aire acondicionado y ventilador, y mide 5 x 5 metros (25 metros cuadrados).
- Puede ponerse cama de matrimonio o dos camas personales y se puede añadir además una cama para un niño.
- Agua fría y caliente todo el día. Depósitos auxiliares de agua en la azotea para que esta no falte nunca.
- Tranquilidad: Las habitaciones
- Limpieza y cambio de ropa de cama y toallas diaria o cuando el cliente lo solicite.
- Servicio de lavandería. Todas las comodidades y servicios de una casa moderna.
- Seguridad: Casa protegida con alarma, buenas cerraduras y rejas.
- Servicio de gastronomía: Desayuno, comida y cena a petición del cliente, precios económicos a ajustar una vez en la casa dependiendo de lo que se sirva.
, taxi, informaciones de todo tipo.
- Aun respetando la privacidad de nuestros clientes, el trato y el ambiente es muy familiar por lo que se sentirá como uno mas de la familia.
- Se permiten acompañantes cubanos/as.
- Legalmente autorizado para alojar a extranjerosCasa neocolonial en perfecto estado de conservación con patio interior ambientado con plantas naturales y sala-saleta muy amplia donde el turista puede recibir visitas o dar clases de baile en grupos leer un libro o tomar una buena tasa de café cubano. Ubicada en el casco historico de la ciudad de Santiago donde se encuentran la Casa de la Trova, Casa de la Música, diferentes Museos, Bancos, Cadecas, Tiendas, Mercados, Iglesia La Catedral, Hotel Casa Granda, Plaza Dolores. A 2 KM podran conocer el Cuartel Moncada, Fábrica de Tabacos, Fabrica de Ron, Cementerio de Santa Ifigenia y otros lugares de interés. Solo a 12 Km. se encuentra la Playa Siboney y la entrada de la Gran Piedra lugar donde pueden apreciar el paisaje más bello de la Provincia, en esta misma zona esta la Granjita Siboney y el Parque Baconao. El aeropuerto se encuentra solo a 4 Km. y la Terminal de Viazul a 2 Km. préstamos servicio de recogida si el cliente lo solicita con un cartel que dirá su nombre. Nuestra casa tiene para mayor seguridad sistema de alarma ... más   menos
Casa Amanecer Santiago De Cuba