“Mucha emocion de encontrar alli nuestro escudo”
Opinión sobre Santa Ifigenia Cemetery

En el puesto nº 2 de 50 cosas que hacer en Santiago de Cuba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 junio 2014

La guia del lugar 10 puntos , se ve que lo lleva en el alma , lo que sabe y el fervor que pone en cada palabra , hasta nos recito un poema . Pero sentimos una emocion muy grande los cuatro , cuando en un momento en el mausoleo de Marti , vi el escudo de nuestro querido Uruguay .La guia nos conto tambien que alli habia una porcion de nuestra tierra , asi como la de otros paises latiamericanos que habia visitado Marti .

Hay nuevas opiniones acerca del Santa Ifigenia Cemetery
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

En este cementerio esta enterado, Emilio Bacardi y unas de sus mujeres la mas importante Elbira Cape, se dice que en su dia cuando Emilio destilava el ron lo hacia debajo de una ceiva ( un arbol muy grande y frondoso) y por la noche acudian muchos murcielagos y un dia la mujer le dijo a emilio tienes que esoantar los murcielago y el le dijo no esa va hacer mi logo, y haci surgio el logo del murciekago de bacardi

Opinión escrita 17 mayo 2014

Este museo se encuentra la tumba de José Martí, de algunos integrantes de la familia Baccardi y de Compay Segundo y los héroes de la revolución. Cuenta con una gran cantidad de bellas esculturas de mármol, que decoran los mausoleos. Vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Fuimos a conocer el mausoleo de José Martí pero estaba en remodelación así que no se realiazaba la ceremonia del cambio de guardia.
Además, cobraban 3 CUC la entrada por persona... Por todo eso no entramos, nos pareció que no deberían cobrar.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Pese a que en dimensiones en más pequeño que el cementerio Colón en La Habana, la belleza de sus pabellones y la historia que encierra, lo convierte en un punto de obligatoria parada para toda persona que visita Santiago de Cuba