“Hotel normal pero en un lugar privilegiado”

Hotel Casa Granda Terrace Bar
En el puesto nº 3 de 13 Vida nocturna en Santiago de Cuba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hotel es muy regular, pero esta justo en el centro de la ciudad de Santiago de Cuba por lo que le da muchos puntos a su favor ya que este lugar es el centro de todo, las fiestas, las discos, las exposiciones, todo!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Granda Terrace Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 octubre 2013

La Terraza de por si es bella y romántica, una vista espectacular al parque Céspedes.Ambiente fresco donde provoca pasar la tarde en amena conversación, con la variedad de café ofertados o los tragos típicos cubanos.y los helados de mango deliciosos! La atención muy buena.

Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la recepcion se nota la calidez del Santiaguero. Teresita de atencion al cliente y calidad muy simpatica y alegre. El bar con vista a la plaza excepcional. Muy buen mojito. Fui 4 veces a Santiago y en todas me aloje en el Casa Granda!!!!!!

Opinión escrita 29 julio 2013

Centrico clasico ,elegante y bien atendido ,me encantó mi hotel ´para mirar desde la terraza o desde el balcon del mezanine a la gente en el parque todo es bello ,pero no se te ocurra pedir papas a la francesa ni pizza ,son terribles¡ la cerveza bucanero es buenisima a la altura de las buenas cervezas del mundo y es barata

Opinión escrita 4 septiembre 2008

Hola, somos un grupo de barcelona que estuvimos hospedados en este hotel, la verdad que es un hotel flojito para tener 4 estrellas.
en españa este hotel seria de una estrella como mucho!!
pero se puede estar, el problema lo tuvimos en el momento que guardemos dinero en la CAJA FUERTE!!!
tan solo dejamos el dinero 3 horas dentro de la caja, pues fue suficiente para que nos robaran 138 cuc.....
la verdad que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco pero si van a alojarse en este hotel, nunca dejen el dinero en la caja fuerte, llevenlo encima o escondalo en algun sitio, nunca en LA CAJA FUERTE.
un saludo para todos y disfruten de cuba!!!