“Dia inolvidable”

y 1 sitio más
Brisas Sierra Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guama
Opinión escrita 18 junio 2014

A este hotel fuimos a pasar el dia con all inclusive . la verdad que nos gusto a los 5 que fuimos . El servicio de restaurante buffet estaba bastante bien , las mozas muy atentas . El bar de la piscina muy bien y el personal muy simpaticos todos . No nos gusto la playa ,tiene la arena negra y estaba muy sucia , todavia por el huracan Sally del 2013 . A la playa se bajaba en ascensor 5 pisos , ya que es un hotel de montana . Pero a las 5 de la tarde ,se termina la visita y nos retiramos con mucha pena , volveriamos con mucho gusto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2014

El hotel es bonito y muy bien ubicado en una zona hermosa de montaña y mar. En cuanto a la infraestructura necesita remodelación y modernización. Pero el personal es muy amable y profesional, las bebidas de primera, muchas de marca, y la comida es muy buena, incluso mejor que algunos hoteles de varadero y guardalavaca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

fui al hotel sierra mar por un dia pues no tenia mas tiempo para estar alla en cuba el servicio fue lo maximo una atencion unica los trabajadores son muy amable en especial alexis bustamante pueeeees su comida es una delicia la playa muy linda en si recomiendo este bello lugar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2011

El hotel esta a 70 kilometros de Santiago de cuba por una carretera muy mala llena de agujeros y puentes derrumbados dos horas para llegar.
La habitacion tenia olor a humedad el aire acondicionado no funcionaba muy bien nos cambiaron de habitacion un dia a la 3 de la tarde con el calor que hacia con las maletas de aqui para alla ni se molestaron a cambialas ellos un abuso eso no se hace.
El buffet malisimo cuatro cosas y si vienen cubanos a pasar el dia no hay de nada ya que se llevan toda la comida entrando y saliendo del restaurante sin parar muy fuerte no he visto esto en ningun hotel en cuba.
La playa es de arena negra y no se puede ir ya que te comen los mosquitos y en la piscina si vienen los cubanos que entran por un dia es un escandalo ya que se emborrachan y hacen mucho barullo.
No lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2010

fue muy mala por que se averio la bomba de agua y hacia un calor tremendo, no habia agua para banarse, la comida un hazco bueno al fin me cambiaron a los galeones que este hotel es un encanto buena comida la gente bella y cuantas cosas mas

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guama
Hotel Brisas Los Galeones
N.° 8 de 11 en Holguin
Club Amigo Carisol Los Corales
Club Amigo Carisol Los Corales
N.° 5 de 12 en Santiago de Cuba

Hoteles en la zona de Guama con opiniones recientes

¿Has estado en Brisas Sierra Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas Sierra Mar Hotel

Dirección: Carretera a Chivirico Km 60, Guama 92800, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Guama
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guama
Rango de precios: 66 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas Sierra Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas Sierra Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Sierra Mar Guama
Brisas Sierra Mar Hotel Guama, Cuba