“Excelente comida criolla”
Opinión sobre La Campana

La Campana
En el puesto nº 37 de 116 Restaurantes en Varadero
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2014

El lugar es hermoso, la comida es muy buena, abundante y no muy cara. Una de los mejores restaurantes que probamos en Cuba.

Opinión escrita 11 enero 2014

Este restaurante es muy bueno, aunque le falta para ser excelente y pudieran llagar si aumenta la oferta y la variedad. A mi familia le gusta mucho y tiene buenos precios.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Agradable ambiente, excelente sazón y una amable atención, recomendable para parejas y familias. un menú con opciones muy típicas y ambiente muy agradable

Opinión escrita 10 julio 2013

Excelente comida y precios para el turista que busca algo tipico y que tenga ese toque de comida casera que tanto nos gusta, dentro del parque josone creo que es una de las mejores experiencias

Opinión escrita 7 enero 2013

Bueno pero le falta mas limpieza, está un poco falta de una limpieza grande. Sin embargo la ropa vieja es buena y el lugar es agradable. Lo recomiendo para comer comida cubana