“Lo recomiendo”

En el puesto nº 38 de 117 Restaurantes en Varadero
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Un menú variado y muy buena elaboración de los alimentos, así como un trato afable y esmerado de los empleados.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Siempre que voy a varadero y tengo que salir a comer trato de no faltar a este restaurante, muy barato de buena comida y agradable locacion. recomiendo la Paella.

Opinión escrita 2 agosto 2013

se come bien buena proporcion y precio economico, muy buena atencion, solo sobran los animales que siempre estan presentes, recomiendo la ropa vieja , res deshilachada en buena salsa, los liquidos, la ceveza bien fria

Opinión escrita 21 octubre 2012

siempre la visito. la comida es bien cubana. tiene el mismo de sabor que en la casa. las personas son muy sociables.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Es un sitio tranquilo, economico y buena calidad de la comida.
El personal es atento.
Una de mis mejores cenas en la Isla.
Por la contra hay muchos animales al rededor pidiendo comida (Gatos y perros).
Recomendable