“Comida abundante”

En el puesto nº 26 de 117 Restaurantes en Varadero
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 junio 2014

Lindo lugar, comida buena y abundante y en relacion precio calidad muy buena !!!! Si van a varadero en casa particular tienen q ir !

Opinión escrita 18 junio 2014

muy Buena comida excelente trato sobre todo de peyan lo repetire todos los anos de mi vida me encanta la vicaria sobre todo el mojito delicioso

Opinión escrita 7 junio 2014

 Tengo que volver sobre mis pasos acá a comentar sobre el excelente trato que recibí en el restaurante “La Vicaria” ubicado en el balneario de Varadero. Durante una nueva visita allí, recibí los mejores tratos dispensados por las meseras y capitán del salón.
En uno de mis almuerzos allí en el mes de mayo estuve de plácemes con las buenas ofertas pero sobre todo con el buen trato dispensado por el mencionado personal.
También me causó una grata sorpresa la majestuosidad de la limpieza de los baños y la nueva pintura aplicada en el interior de los mismos.

Opinión escrita 29 mayo 2014

El único, repito, ÚNICO lugar de Cuba en el cual nos atendieron mal. Si no hubiera sido por la camarera que nos tocó diría que es un buen lugar. Otro punto en contra fue que tardaron muuuucho en traer la comida.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fue agradable el ambiente de disfrutar de la cena, pero la calidad no fue la mejor, quizás para estar ubicada en Varadero el precio si es bueno comparado con otros restaurantes