Cayo Libertad Hotel
  • Piscina
454 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2014

Por inconvenientes en el Blau Varadero, nos derivaron a este Hotel, simplemente magnifico, excelentes habitaciones muy bien equipadas, entorno bellisimo, la comida resulto de super primera, a la carta y sin privaciones, buen vino de origen catalan, un lujo la atencion de todo su personal cada uno en su funcion, el cigar bar esplendido, se agotan los calificativos buenos para este hotel, y por ultimo la atencion del Andaluz Raul, Gerente, un ejemplo por su atencion y dedicacion, fuimos dos matrimonios de Argentina y quedamos fascinados como el nombre del hotel nos sentimos Pivilegiados.

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas en un mismo nivel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso, no solo por las vistas, el agua del mar, la piscina, etc. La gente es maravillosa! Nos hizo un poco de mal tiempo pero con estas personas tan agradables se nos hizo muchos llevadero. Todo el equipo al completo de Armando y Maite del restaurante el peñón fueron espléndidos con nosotros y nos atendieron en todo. Recuerdo como Leo q es un profesional como la copa de un pino nos atendía o nos preparó el último día una mesa especial decorada, es un recuerdo precioso!

Les recomiendo este hotel sobre todo si viajan sin niños ( esta parte es para mayores de edad ) porque además pueden visitar el resto de instalaciones, pero en el cayo solo acceden adultos

Un beso para todos!! Espero veros a todos cuando vuelva!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2013

Me parecio un hotel muy caro. La atencion es bantante buena. La comida es una basura, en el restaurante tardaron muchisimo para servirnos. La playa esta muy bien si vas en pareja porque esta apartada de todo. Las habitaciones decentes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

Después de múltiples viajes a diversos países del mundo y de tener experiencias de todo tipo en una amplia cantidad de hoteles, hemos podido comprobar que la sensación de poder tocar las puertas del cielo en un hotel y residir durante nueve días en el paraíso ha sido una realidad en el Blau Privilege Cayo Libertad.

El hotel Blau Privilege ha sido en todos los sentidos un hotel extraordinario. Han confluido factores en el, que han hecho que nuestra estancia haya sido inmejorable. La época en la que hemos estado alojados es temporada baja, de manera que la ocupación era tan escasa que durante la mayoría del tiempo hemos tenido la sensación de tener una isla privada para nosotros… la tranquilidad, la soledad en la enorme y preciosa playa, la sensación de descanso, paz y ese silencio maravilloso han ido acompañadas además de un tiempo extraordinariamente soleado (aspecto poco frecuente en esta época del año).
El hotel se encuentra unido al complejo Blau Marina por un hermoso puente, siendo una especie de isla exclusiva, pudiendo utilizar los clientes del Privilege todas las instalaciones del otro hotel (donde hay actuaciones cada noche, discoteca, etc.), pero no de manera inversa, ya que además es un hotel que no permite usuarios menores de 18 años. El hotel cuenta con unas instalaciones realmente magnificas, habitaciones en pequeños edificios de dos plantas con vistas al mar, espaciosas, con un dormitorio que cuenta con espacio con sala de estar con sofás, un cuarto de baño muy amplio, así como un vestidor con caja fuerte incluida, además de una terraza enorme con tumbonas para poder ver el amanecer o para simplemente admirar el cayo.
El hotel Privilege posee una piscina infinita cuyo diseño, limpieza y pool bar se encuentran entre las mejores que haya visto nunca. Un restaurante a la carta para todos los servicios (desayuno, comida y cena), servicio de habitaciones 24 horas incluido en el precio, minibar, y un cigar bar sobre el mar para poder disfrutar de cualquier bebida (magníficamente preparada) viendo un sublime atardecer.
La comida del restaurante, siempre a la carta, ha sido exquisita. La carta es amplia y además hemos contado con las sugerencias del personal del restaurante el Peñón y las del propio Chef. Tengo que destacar al grupo de trabajadores del restaurante como extraordinarios, su amabilidad, simpatía, sencillez y profesionalidad nos dejaron impactados, nos hicieron sentir especiales. Quiero mandar un beso enorme a Mirelis, Yaimy y Araelis del restaurante El Peñón por su trato hacia nosotros (Sois fantásticas, las mejores), asi como un saludo al chef Onniel y al encargado de la piscina Yudier, todos ellos forman un personal de categoría suprema.

Por último quiero destacar especialmente al director del hotel,D.Raúl Ariza por su dedicación, atención, afecto y cercanía. Su extrema profesionalidad hizo posible que nuestra estancia se convirtiese en un sueño, en algo absolutamente inolvidable. Un profesional absolutamente extraordinario, le mando un fuerte abrazo.

El único problema de haber pasado unos días tan absolutamente excepcionales es que en nuestros próximos viajes el nivel esta tan alto que será difícil encontrar otro hotel que reúna características similares de calidad, confort, tranquilidad y belleza.

2 Recomendaciones:
-Llevar repelente de insectos, ya que hay bastantes a determinadas horas y son horribles sus picaduras.
-Tener precaucion con unas plantas en la vegetación de la playa que tienen unos pinchos terribles, y se clavan en la piel como si fueran agujas(Dejo una foto para que se puedan ver),yo me clave varios por no tener cuidado y el dolor es muy intenso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y la atención del personal muy buena. Sinceramente esta un poco alejado del pueblo de varadero, pero tiene muy buena combinación con el transporte de la ciudad. Si lo que buscas es tranquilidad y tiempo de relax.... Este es el lugar ideal!!!

• Se alojó en abril de 2013