1.020 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

El hotel es espectacular desde todo punto de vista. Las instalaciones son de primer nivel, dignas de un hotel 5 estrellas, las habitaciones son amplias, cómodas y súper equipadas (hasta tienen plancha de ropa). La comida, el buffet, los restaurantes, el lobby, el snack bar, la playa privada, el bar de la playa. El equipo de animación es excelente, están muy pendientes de todos los huéspedes, integran a todos y siempre buscan alternativas para hacerte participar. No tengo más palabras de agradecimiento, ya que todo lo que diga sonará a poco. Gracias a los chicos del buffet Osmel, Rodny, Adrián y Lilian; y al equipo de animación!! David Espinosa tu trabajo es impecable, mis mayores felicitaciones. Unos fenómenos los animadores: Riki, Denis, Alejandro, y Rebolliar. Daima, Alfredo, y Ariel de la barra los mejores del mundo. Quiero quedarme a vivir! Besos desde Buenos Aires. Los quiero y extraño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas maravillosas, pero las que tienen vista al mar son UN SUEÑO.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Gabriel M, Director General en Iberostar Bella Vista Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Deseamos expresarle nuestra gratitud por elegir nuestro resort para el disfrute de sus vacaciones.Nos alegra saber que nuestro equipo de Animación y de Alimentos hicieron de sus vacaciones una experiencia memorable.Esperamos contar con su presencia en un futuro próximo.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Iberostar Varadero en abril de este año,el Hotel estaba a media Máquina sólo había abierto una parte del Hotel pero ha decir verdad la pasamos de maravillas,recuerdo siempre al Chef preocupado por cada cliente,todo el personal del hotel desde el que te sirve un trago hasta el que recoge la basura te saludan ,te dan consejos,gracias a todos iremos otra vez luego de conocer otros hoteles de Iberostar que son lo mejor,felicidades a todos,lo recomiendo con el corazón

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Gracias, Avelino de jesu... v
Gabriel M, Director General en Iberostar Bella Vista Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
En nombre de nuestro equipo le damos las gracias por haber compartido sus impresiones en este importante sitio web. Es muy gratificante para nosotros saber que tras su experiencia aquí ustedes recomiendan nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Esperamos que en el futuro nos favorezcan nuevamente con su visita. Para nosotros será un placer volverle a atender y lograr así que sus vacaciones sean inolvidables

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Nos alojamos en el Hotel del 11 al 17 de Noviembre, desde el 1er momento nos recibieron con la mejor y masbella sonrisa que identifica a los Cubanos.
El hotel es nuevo, moderno, las vistas maravillosas, al menos desde nuetsra habitaci0on y lobby central. La comida muy buena, el buffet variado, la playa amplia y nunca tuvimos inconvenientes en conseguir reposeras.
Pero sin dudas, el broche de oro es nuestra estadia lo dio el equipo de animacion, quienes cada dia dan lo mejor de si, con toda la buena onda y alegria, tanto en la piscina, como en la playa, y aun los dias de lluvia, nos hemos divertido muchisimo gracias a ellos, con sus juegos, clases de baile, competencias de mojito, musica en vivo. Todos fueron super amables, y haciendo q cada dia sea aun mejor. Destaco a Franky, Chino, Alejandro Fuentes y todos ellos, q pena q no recuerdo todos sus nombres, pero vale su reconocimiento.
Algunos pequeños detalles para mejorar en el hotel,la espera del ascensor, a veces demosraban mucho en llegar, el resto todo de 10!
Tmb destaco a los mozos del restaurant buffet, y de los demas tmb, y sin dudas los barman de la barra del Lobby, quienes cada noche me prepararon sus mejores tragos.
Estoy muy conforme con este hotel, y cada dia mas me enamora Cuba.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped,
En nombre de nuestro equipo le damos las gracias por haber compartido sus impresiones en este importante sitio web. Es muy gratificante para nosotros saber que tras su experiencia aquí ustedes recomiendan nuestro hotel y los servicios que ofrecemos, principalmente a nuestro equipo de animación y nuestro staff de bares y restaurantes. Esperamos que en el futuro nos favorezcan nuevamente con su visita.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Visite este hotel para la inaguracion del verano, primeramente abriron sus puertas sin haber terminado la instalacion ,algunas habitaciones tenian filtraciones ,la atencion era pecima nunca e ido a un hotel en Varadero donde me trataran tan mal a pesar que es un hotel de lujo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
QualityMCuba, Manager en Iberostar Bella Vista Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecerle primeramente por habernos escogido como destino de preferencia para celebrar la inauguración del Verano en Varadero.
Sepa que nos sentimos muy apenados de saber que su experiencia no fue como usted esperaba y por ello queremos ofrecerle disculpas.
Nuestro hotel se encuentra hoy en muy buenas condiciones, sobre todo luego de la recuperación después del paso del huracán IRMA. Aunque lo que más nos preocupa es que no se haya sentido bien tratado por nuestro personal. Por ello hemos compartido su experiencia con las direcciones involucradas para que se tenga en cuenta y se actúe en consecuencia.
Gracias por su valiosa retroalimentación. Nos haría muy felices si decidiera por IBEROSTAR Bella Vista en sus próximas vacaciones, donde estaremos encantados de alojarle y probarle nuestro compromiso con un alto estándar de atención a nuestros huéspedes.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Me encanto!! Muy nuevo...muy buena animacion! Espectacular!muy bien animacion .se destaca Franky.el chino..Alberto .Indira. muy buena atención todos! Muy buenos espectaculos en lobby.....animacion continua en playa y en piscina!!! Buena atencion en buffet y restaurant japones

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped,
En nombre de nuestro equipo le damos las gracias por haber compartido sus impresiones en este importante sitio web. Es muy gratificante para nosotros saber que tras su experiencia aquí ustedes recomiendan nuestro hotel y los servicios que ofrecemos, así como la calidéz de nuestro equipo de animación. Esperamos que en el futuro nos favorezcan nuevamente con su visita.