“Variedad”
Opinión sobre Casa del Ron

Casa del Ron
En el puesto nº 5 de 50 cosas que hacer en Varadero
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 7 junio 2012

Muy bonito lugar con bastante variedad de licores no solo Ron. Un poco caro en algunos tipos de Ron

Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 27 mayo 2012

valela pena pasar por la casa del ron, llevarse unos muy buenos, y probarlos ahi mismo!

Opinión escrita 25 mayo 2012

Me encanto, excelente ambientacion, muy buena atencion y rico cafe, se puede degustar y comprar el excelente ron cubano!!!!

Opinión escrita 23 mayo 2012

Para mi que me considero un aficionado en todo lo que respecta a sabores y variantes del Ron, es un buen lugar para que te asesoren acerca de los tipos de rones, sabores, marcas, reservas, selecciones especiales, etc.
Ademas de poder degustar todos los productos claro esta......
El edificio es muy pintoresco, muy linda la maqueta de la entrada...........creo que es una visita obligada para los visitantes de Varadero, sin mencionar que enfrente esta La Casa del Habano, 2 visitas imperdibles!!
No se lo pierdan!

Opinión escrita 22 mayo 2012

Se puede apreciar el trayecto de la fabricacion del mismo y degustar del buen ron cubano