“lindo lugar”
Opinión sobre Casa del Ron

Casa del Ron
En el puesto nº 5 de 50 cosas que hacer en Varadero
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 17 febrero 2014

es como estar viajando en el tiempo, esta bueno pero te cobran todo un poco mas caro las mismas cosas se consiguen mas baratas hasta en el aeropuerto

Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 7 enero 2014

el lugar es pequeño y agradable.

pero cometimos el error de emocionarnos y comprar varias botellas.

grande fue nuestra soropresa al ver despues en otros locales que nos habian timado con los precios.

casi el doble por las mismas botellas.

en fin... los riesgos de ser turista

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Los precios de la casa so exactamente los mismos que si compran en un supermercado. Recomiendo que prueben el Legendario elixir de cuba.

Opinión escrita 29 octubre 2013

muy variado,pero los precios son desorbitados,encontrarás mas variedad y por mucho menos precio en el aeropuerto

Opinión escrita 16 octubre 2013

Bueno Ron, encuentras mucha variedad del licor si quieres regalar o traer de recuerdo, algunos precios son elevados