“Instalaciones bien - Comida muy mal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Be Live Experience Turquesa

Be Live Experience Turquesa
Ocupa el puesto n.º22 de 63 hoteles en Varadero
“Instalaciones bien - Comida muy mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Las instalaciones están bien (teniendo en cuenta lo que te puedes encuentrar por allí): la limpieza de las habitaciones está bien aunque no nos cambiaron las sábanas hasta el último dia... por lo que sospecho que estuvimos durmiendo 4 dias en las mismas sábanas que el anterior inquilino brbrbrbrbr pero eso sí: las toallas nos las cambiaban cada día!!!!!

Lo peor la comida: mala calidad, escasa y muy, muy poca variedad. Al ser todo incluido ya contabamos con que las bebidas no serían muy buenas pero bueno................

Lo mejor la atención de todos los camareros de los bares (que no los restaurantes) y sobretodo Joel que se encargaba de gestionar en la playa el catamarán, kayaks, etc..... Un beso para tí por todo guapo!!!! (soy la guiri)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Heredia, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

En general nuestra estadia en este hotel fue buena. La playa es ESPECTACULAR y el staff del hotel es increiblemente amigable.
El problema grande que tuvimos fue la comida, aqui las fallas principales:
1. La barra de ensaladas estaba limitada a repollo, tomate y algunas pocas cosas mas
2. Las preparaciones de carnes son extremadamente grasosa por lo que no se podia comer
3. La seleccion de frutas fue impresionantemente corta - considerando que este es un pais en el tropico

En general la grasa en la comida nos impidio disfrutar plenamente de la estadia. En mi familia somos poco delicados con la comida y aun asi realmente pasamos hambre durante los 3 dias que estuvimos ahi ya que hasta la sopa tenia cantidades industriales de grasa.

En cuanto al resto de la estadia:

1. El staff de animacion y los chicos de los shows de variedades son muy agradables y los shows muy entretenidos.
2. las instalaciones estan bien mantenidas, y las habitaciones muy limpias

Si volveriamos al hotel pero tendriamos que pensar en un plan B para la comida.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Llegamos al hotel en la mañana y tuvimos que esperar casi 2 horas para que nos dieran una habitación, pero valió la pena porque nos encanto la que nos dieron, tenia buena posición y estaba bien limpia, Rosana nos la mantenía limpia y se las arreglaba para conseguirnos siempre toallas aunque las de playas escaseaban un poco y el trato en la casa club no era el mejor. El hotel se mantuvo bastante limpio aunque a veces alrededor de la piscina había vasos y platos plásticos botados. La comida en el restaurant no tuvo mucha variedad pero no nos importo mucho porque la atención fue buena, Dayami es muy simpática al igual que Ernesto que aunque lo conocimos al final de nuestras vacaciones nos callo súper bien y siempre nos atendía con muchas ganas. Tenéis una playa espectacular, y unos chicos increíbles allí, mil gracias a Gilberto por sus atenciones y cortesías, nos encantaron sus flores y sus cocos, nos sentíamos como en un paraíso tropical, solo faltaba un poco de música en la playa para el ambiente. La animación no fue de la mejor pero eso no era lo que buscábamos, quisiera aclararle a algún animador que no todas las mujeres que viajan solas lo hacen porque estén buscando sexo o algún otro tipo de relación, deberían aprender algunos cubanos a dirigirse a una dama, solamente con los espectáculos para relajarnos en las noches y tomarnos algunas copas (gracias a Alberto y Yordanis) estuvo bien, gracias a Jordán y al Rubio por un rato tan agradable y mostrarnos lo carnavales de Varadero, fue genial.
La internet estuvo lentísima y carísima, increíble. Estamos acostumbrados al WI FI. nuestro teléfono en la habitación nunca funciono y las tarifas para llamar de la recepción son astronómicas.
Pero bueno en general la pasamos bien, gracias al gerente por estar al tanto de nosotras siempre preguntándonos como la estábamos pasando, creo que regresaremos algún día.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
La Habana, Cuba
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Sin dudas este hotel no tiene las 4 estrellas de las cuales sus trabajadores se enorgullecen tanto, mas bien serian unas 2 y a lo mas 3 estrellas. Este hotel presenta las mismas características del mejor campismo popular lo que en este caso seria uno todo incluido, no solo por su pésima comida sino también por su mala atención al cliente. Que decir del las instalaciones, en la habitación que nos toco no había ni siquiera agua caliente para bañarse, llamamos a la recepción y nunca llego el compañero de mantenimiento para arreglar la avería. Lo peor fue la burla de las personas de la carpeta cuando compramos una tarjeta para el servicio de Internet y la PC no la reconocía el código de la tarjeta y no se encontraba el informático, al ver que no podíamos hacer nada con ella le pedimos que nos devolvieran el dinero de la tarjeta y se rieron en nuestra cara al decirnos que no se podía devolver el dinero y que la tarjeta no servia en otro hotel, que desagradable momento ese, en ese momento decidimos irnos del hotel y con la mente bien clara de no regresar jamas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
La Habana, Cuba
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

he visitado varios hoteles en varadero y este de 4 estrellas no tiene nadal , la habitacion no sirve el telefono, no habia toallas para el cambio diario, en el bufet solo encotrabas perro, hamburguesa y alas de pollo en salsa, ni un bistec,ni otro tipo de carne,el pescado era claria. el refresco de cola dispensado no sirve, la bebida caliente se acaba el hielo temprano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1976.7 km

N.°16 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°19 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Turquesa 3.5*
Be Live Experience Turquesa es un 4 estrellas Todo Incluido, rodeado de palmeras y vegetación tropical. El complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas. Ubicado a primera línea de playa, a 8 km. del centro de Varadero, a 4 km. del centro comercial y a 36 km. del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gomez. En los alrededores del hotel, existen varios puntos de interés turístico, como el campo de golf de Varadero a 4 km. y el Delfinario de Varadero a 500 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa