“Algunas cosas deberian mejorar...”

Be Live Experience Turquesa
Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en Varadero
San Jose, Costa Rica
“Algunas cosas deberian mejorar...”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve 3 noches hospedado en el Turquesa, y en terminos generales del Hotel es bonito sin muchos detalles eso si, la piscina esta rodeada de sillas y sombrillas para protegerse del sol, al ser todo incluido puedes hacer uso de toallas para playa y piscina, las sillas en la playa, cancha de tennis, su staff de entretenimiento tal vez podria ser un poco mas chispa, ya que les falta un poco mas de animacion...
La comida es rica pero muy repetida, eso si los embutidos como las salchichas o el bacon son un poco grasosas..
Los cocteles si bien es cierto son cargados de alcohol, da la impresion de ser en algunas ocasiones de bajo costo, puesto que son demasiados fuertes....
La cervezas nacionales son gratis y muy deliciosas, poseen un barcito junto a la playa que tal vez no deberian cerrar a las 5, sino a las 7 pm....
Las habitaciones estan dividias en pequeños "bungalows" que lo hacen ver diferente, eso si necesitan ya un poco de mantenimiento, un detalle a tomar en cuenta es que la limpieza la realizan en horas de la mañana eso es de resaltar y las camareras se lucen con sus diseños en las camas de corazones o cisnes...
En terminos generales es un hotel tipo 4 estrellas basico... y las llamadas internacionales super caras eso si y un internet super lento....
En terminos generales estuvo bien.... me gusto que el trato de las personas que trabajan es mucho mas abierto que los de la Habana y eso cuenta tambien....
Posee 3 restaurantes a la carta: Italiano, Criollo y Mexicano (Estos 2 ultimos en el mismo recinto por lo cual se intercambian de dia de por medio)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

El 80% del personal solo te trata bien si les das propina, sino, eres como un fantasma para ellos, y creo que después de pagar un todo incluido no tienes que andar dando propinas a todo el personal para que hagan las cosas.
Las habitaciones están bien y son amplias. El vino en las comidas se termina todos los días, solo deben tener 2 botellas para todo el comedor, en el bar también tienen ese problema, pero no con el vino, sino con el havana club que solo tienen una botella por día, después te ponen un ron desconocido, todo esto es política del hotel.
Los animadores no se animan ni ellos, en todo el tiempo que estuvimos solo vimos un día en el que hicieron aquagim, ni bailan, ni animan, ni nada, están jugando entre ellos al pinpon. La playa es preciosa, la zona impresionante y cuba una delicia, pero la gestión de este hotel y la actitud de la mayoría del personal es muy mala.
Creo que todo esto es debido a que ya no forma parte de la cadena Riu desde hace 4 años.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos mi cuñada, mi esposo y yo durante 4 dias en el hotel. El diseño del hotel es interesante, a manera de pequeños edificios de dos plantas, hacen que sea menos ruidoso y más espacioso.

HABITACIONES
Con lo necesario, pero limpias y espaciosas. Una cama estaba rota, pero nos la cambiaron el mismo dia. Buenas habitaciones para estar en Cuba. TIP: las del segundo piso están mejor.

COMIDA
Pésima, ve con la idea de que no vas a comer mucho. EN el desayuno, prefiere los huevos hechos al momento y el pan. La fruta está ok.
Incluye una cena en un restaurante, escogimos el italiano y estaba bastante bien comparado a los buffets.
TIP: el CAFÉ en el comedor es pésimo, pero del del BAR está bastante bueno. Vale la pena salir por el y regresar al restaurante con el café del bar.

INSTALACIONES
ok... limpias. Nunca usé la piscina.

PLAYA
ES lo mejor y por lo único que vale la pena quedarse en este hotel. Hay mucho menos gente a comparación de los otros hoteles. Siempre nos tocó una sombrilla (palapa) en frente del mar, con buena sombra. El mar delicioso, se puede estar dentro todo el dia... incluso estuvimos dentro lloviendo.
TIP: Hicimos un paseo en velero para snorkelear. cuesta 20cuc por persona, pero vale mucho la pena! hermoso ver los peces de colores! Es sólo ponerse de acuerdo con el chico de los deportes acuáticos, del lado izquierdo de la playa del hotel.
Ahi mismo se prestan bicicletas acuáticas... buenísimo!

Nota: Es un hotel incluido que NO INCLUYE AGUA EMBOTELLADA. Sólo dan una por persona a la llegada. Nosotros tomamos agua de los bares (donde están los jugos) y no nos pasó nada.

Lo recomiendo sólo por la tranquilidad y la belleza de la playa. Vi muchas parejas con bebés pequeños, me imagino que es buen lugar para ir con bebés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son mejores. El aire acondicionado hace ruido.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Compramos un paquete 5 días/4 noches, boletos más hotel todo incluido. Como cualquier hotel del caribe all inclusive, este ofrece diversas actividades para los huéspedes, no obstante las de este hotel no fueron tan variadas (pobres shows por las noches y algunos deportes en la playa), lo cual no era algo esencial para mí.
Sobre la comida no esperen encontrar nada gourmet o delicioso, no sólo en el hotel si no en general en el Caribe, sin embargo, en los 3 restaurantes del hotel siempre había algo que podías picar y en todo caso lo mejor en variedad y sabor son los desayunos.
Los cuartos bien en general, algún día tuvimos un problema porque no limpiaron, pero nada exageradamente malo, algunas cosas un poco antiguas pero todo bien cuidado.
La playa es espectacular, hay sombrillas y tumbonas para los huéspedes. El bar en la playa y las bebidas alcohólicas en general estuvieron aceptables, en particular los mojitos los hacían bien.
Los empleados muy amables en general.
Al final, valió la pena todo, dado que más que quedarnos en el hotel estuvimos la mayoría del tiempo recorriendo las afueras y fuimos a la Habana. Tal vez, para los que busquen un all inclusive en el Caribe con la intensión de relajarse y quedarse toda su estadía en el hotel esperando encontrar diversión a toda hora no sea muy recomendable, porque podrían llegar a aburrirse.
Viajé en junio de 2011.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuve en el hotel alrededor de 4 noches, en junio del 2012. Las instalaciones no son espectaculares, pero son bastante cómodas y te permiten descansar muy bien. La paya es preciosa.

La relación calidad precio es buena, lo justo por el servicio recibido. Cabe decir que yo compré un paquete desde Lima que incluía el pasaje, de esa forma salió baratísimo, no sé si sea lo mismo reservando el hotel de manera independiente.

Mis quejas: La comida sin sabor, cero variedad. El restaurant italiano un poco mejor, pero nada del otro mundo tampoco. El servicio de limpieza es malo, no cuentes con que vayan a limpiar tu habitación todos los días, ni aunque te quejes en la recepción.

Tampoco se cumplen los horarios programados para las actividades (si es que llegan a darse), pero basta con irte a pasar los días a la playa, visitar los alrededores de Varadero o irte de visita a La Habana y te olvidas de eso. No es un hotel para quedarte todo el día, todos ls días, puede resultarte aburrido.

En resumen, lo que puedes esperar del hotel es tener un sitio tranquilo para descansar, cerca de la playa y con todo incluido, por un precio justo. Pero nada más.

Por el mismo precio, iría sin problemas otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas

N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°19 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 1.315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Turquesa 3.5*
Be Live Experience Turquesa es un 4 estrellas Todo Incluido, rodeado de palmeras y vegetación tropical. El complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas. Ubicado a primera línea de playa, a 8 km. del centro de Varadero, a 4 km. del centro comercial y a 36 km. del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gomez. En los alrededores del hotel, existen varios puntos de interés turístico, como el campo de golf de Varadero a 4 km. y el Delfinario de Varadero a 500 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelsClick, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa