Be Live Experience Turquesa
145 US$
Cancelon
2.096 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

En mis numerosas visitas a Cuba no he encontrado un servicio más amable que el del hotel Be Live Turquesa Varadero.. Desde la recepción, hasta el último miembro de el equipo de este hotel -camarera de habitación, del restaurante, los bares, disc jockey, jardineros, guardias de seguridad, etc..- todos nos han atendido tan amablemente que nuestra estancia ha sido la mejor en este país a donde por razones familiares llevamos viajando 13 años.
Puede que el hotel no sea tan rico materialmente como otros en el que nos hemos alojado, como se dice en mi tierra "le falta una manita de pintura", pero la actitud del personal ha convertido nuestras vacaciones en una estancia inolvidable.
Quienes no conozcan el país deben saber que el precio y la categoría (en este caso 4 estrellas), no se suelen corresponder con los servicios ofertados por el hotel.
El Be Live Turquesa tiene habitaciones amplias, muy limpias teniendo en cuenta las condiciones de Cuba. El aire acondicionado funciona bien. El agua tiene presión y hay abundante agua caliente. El buffet es modesto y limitado, pero esto pasa en todos.Recomiendo tirar hacia lo cubano, eligiendo frijoles y carnes adobadas. Hay mermeladas de frutas tropicales excelentes en el desayuno (mango y guayaba); frutas y zumos son exquisitos.
Los restaurantes temáticos son muy buenos. Visitamos el cubano y el italiano. Pocas opciones de elección pero comida deliciosa.
En bebidas hay pocas opciones, pero lo que hay está bien.
Había poca animación por la temporada baja, no sé cómo será en plena afluencia; eso sí, el personal nos comunicó que es un hotel TRANQUILO, que no tiene demasiada marcha por la noche, así que si vas a Cuba de fiesta no cuentes con este hotel.
La piscina es una maravilla, le falta mantenimiento en las losetas, como a todo, pero es muy bonita y las hamacas están muy nuevas.
La playa es estupenda, es la mejor zona de Varadero.
Los jardineros son expertos en fútbol internacional. Además cortan cocos para que los turistas puedan disfrutar de agua de coco -con o sin ron- lo cual es delicioso.
Los espectáculos de la noche son modestos pero muy divertidos. Exigen la participación del público y pueden considerarse un resumen de la cultura musical de Cuba. Me gustó especialmente la noche de magia por su originalidad.
En las tiendas hay artículos para llevar un detalle a familia y amigos.
Insisto en que lo mejor en este hotel es la sonrisa constante del personal, su afán por atenderte lo mejor posible pese a las limitaciones, cosa que no puedes encontrar en otros muchos lugares de Cuba. No se va a Cuba a comer, como dijo otro viajero de Trip Advisor, hay que saber a lo que se va. Este hotel es perfecto para personas mayores y familias con niños. O parejas que deseen estar bien tranquilas.
Repetiremos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la piscina, hay ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

este hotel la verdad no es un 4 estrellas mas nunca en la vida,fui con mi esposo de luna de miel y menos mal que por lo menos para estar en la hbitacion esta bueno pq el aire es de le mejor que tiene la instalacion,no nos pusieron toallas en el baño grande solo 2 pequeñitas y cuando le dijimos a la camarera nos dijo q no habian toallas grandes en el hotel ,me pregunto que como un hotel 4 estrellas puede pasar esto si yo en mi casa las tengo jajajaj,pero nada asi es cuba y sus cosas,en el bufet llegamos al desayuno a las 9.50 y nos estaban apurando ,no la verdad no volveriaprefero dar un poco mas e ir a otro.la verdad que la direccion del hotel tiene que hacer algo pq el hotel no decaiga gracias pero no vuelvo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Yo estuve con mi familia del 10 de abril al 24 del mismo 14 noches. Nuestra impresión fue muy grata. El complejo no es un cuatro estrellas más bien un dos con las limitaciones que hay en Cuba, pero los exteriores del complejo aunque sencillos son con mucha vegetación tropical y esta super bien. La playa es espectacular de arena blanca y aguas de diferentes azules y turquesas y eso que nosotros somos de Ibiza y de playas espectaculares andamos "sobraos". La comida es aceptable y el servicio en el buffet y recepción es bueno. Nuestra habitación era bastante grande las camas cómodas el baño estaba reformado y el aire acondicionado funcionaba a la perfección, la limpieza era mejorable algo que se puede cambiar imagino dando propina al principio y no cuando te vas. Los Restaurantes temáticos los tres nos gustaron bastante tanto la comida como el servicio. La piscina esta bastante bien y las hamacas son nuevas las de la playa están un poco deterioradas y pendientes de cambio. La animación diurna esta bien y la nocturna es brutal con el equipo de bailarines magos cantantes y las noches de participación de los clientes. Lo mas importante de este mini complejo es lo familiar y tranquilo que es y la CALIDAD HUMANA de las personas que trabajan en el. Dar las gracias a Víctor, Yordan, Maricel, Rita y su hijo , Ole Ole, Raimúndo la chica del Club House, Clara, Diachel el bailarin y a todos en general por su amabilidad y por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo imborrable. Si buscas descanso y una buena playa en un ambiente acogedor en un complejo sin grandes lujos con la limitaciones existentes en Cuba lo recomiendo. Nosotros fijo que volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Miren que las camas sean cómodas y el aire acondicionado funcione lo demás es secundario.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Cuando estuve por 4 noches en este hotel, pude constatar que el trato era bueno, las habitaciones amplias. Existían actividades en la piscina y playa. Las noches eran bastante aburridas a no ser que como fuimos un grupo de personas nos sentábamos a comentar y algún que otra baile con la música que ponían.
La alimentación no muy variada, todos los días ponían los mismos platos, excepto 1 día que pusieron algo de camarones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas alejadas de la piscina son las mejores para descansar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2014

La comida es excelente, al igual que la playa de que dispone el hotel. El trato del personal es inmejorable, muy atentos y amables, realizan muchas actividades en la playa y en la piscina con lo que los días son muy amenos, además de disponer de distintas opciones como Kayak, hidropedales...
En lo que más flaquea el hotel es en las instalaciones, que son ya un poco antiguas, aunque si tenemos en cuenta que estamos hablando de Cuba para encontrar lujo tendríamos que subirnos a cinco estrellas. La limpieza está bien aunque puede mejorar.
En resumen muy recomendable para viajar a Varadero en un todo incluído sin lujos pero con todo lo que se puede necesitar, tanto para familias como para parejas o viajar con amigos. Discotecas de Varadero a 10 minutos en taxi.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos