“EL PEOR HOTEL DE MI VIDA”

Be Live Experience Turquesa
Ocupa el puesto n.º24 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 30 julio 2014

He viajado bastante y sobre todo a nivel de Europa, me he metido en hoteles que daban miedo, pero como el Be live turquesa en Varadero, jamás.
No es digno de un 4 estrellas ni mucho menos de un todo incluido. Ya nos avisaron en la agencia que el tema comida estaría justito, pero no lo que nos encontramos. No había ningún tipo de variedad, cada día ponían lo mismo, así que me tiré una semana comiendo pasta.
El servicio pésimo (exeptuando a la sra. que hacía las tortillas del desayuno y a la chica de las toallas de piscina). Los animadores no hacían su trabajo, los camareros no hacían su trabajo, las limpiadoras de la habitación no hacían su trabajo..... y si te quejabas, luego te buscaban y te pedían explicación del porque de tu queja!!!! decir que él último día cansados de reclamar toallas limpias en la habitación, optamos por ir a la piscina a buscar unas limpias.
Por cierto, OJO con los sofás del looby; a nosotros el último día esperando el autocar que nos viniera a buscar para ir al aeropuerto, no picaron las pulgas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Be Live Experience Turquesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2014

quiero felicitar a todo el personal de este hotel por su buen trato con todos, siempre atentos y muy amables, el hotel tiene una variedad muy buena de comidas y siempre la estan reponiendo, estuvimos en este hotel en el mes de julio del 2014, fuimos 14 personas incluyendo dos bebes, todo el personal del hotel siempre fue muy atento para con nosostros, nos elaboraban las comidas de los bebes a diario y siempre estaban atentos de cualquier cosa que necesitaramos, nuestra familia quedo muy complacida con todos los servicios, sin dudar repetiriamos nuestra visita, un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que estan alrededor de la pisicina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Deja mucho q desear la limpieza en general del hotel. Las habitaciones no estaban del todo limpias. Las colchas sucias...en fin. Algo q realmente deberían tener muy en cuenta. La att al cliente es algo q deberían mejorar, la mayoría de los trabajadores dan la sensación de no tener ganas de currar. El hotel está muy lejos de Matanzas y de Varadero pueblo por lo q cuesta mucho q te lleven y te saquen de ahí. Algo a destacar la comida q era variada y bastante. La playa lo más y el cabaret tenía muy buena animación. Realmente no volvería pero lo recomiendo para conocer varadero ya q en calidad precio está bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2014

Excelente, fui de vacaciones 8 días con mi novia y la verdad que no me puedo quejar de nada. Absolutamente todas las personas que trabajan en el hotel son muy amables. La playa es realmente increíble. La comida es muy variada y muy buena. Los shows nocturnos son excelentes y muy entretenidos.
Teniendo en cuenta las limitaciones de Cuba, este hotel es realmente muy bueno.

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 521 o por ese sector tienen muy buena ubicación. Dejar propina para limpieza.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

En mis numerosas visitas a Cuba no he encontrado un servicio más amable que el del hotel Be Live Turquesa Varadero.. Desde la recepción, hasta el último miembro de el equipo de este hotel -camarera de habitación, del restaurante, los bares, disc jockey, jardineros, guardias de seguridad, etc..- todos nos han atendido tan amablemente que nuestra estancia ha sido la mejor en este país a donde por razones familiares llevamos viajando 13 años.
Puede que el hotel no sea tan rico materialmente como otros en el que nos hemos alojado, como se dice en mi tierra "le falta una manita de pintura", pero la actitud del personal ha convertido nuestras vacaciones en una estancia inolvidable.
Quienes no conozcan el país deben saber que el precio y la categoría (en este caso 4 estrellas), no se suelen corresponder con los servicios ofertados por el hotel.
El Be Live Turquesa tiene habitaciones amplias, muy limpias teniendo en cuenta las condiciones de Cuba. El aire acondicionado funciona bien. El agua tiene presión y hay abundante agua caliente. El buffet es modesto y limitado, pero esto pasa en todos.Recomiendo tirar hacia lo cubano, eligiendo frijoles y carnes adobadas. Hay mermeladas de frutas tropicales excelentes en el desayuno (mango y guayaba); frutas y zumos son exquisitos.
Los restaurantes temáticos son muy buenos. Visitamos el cubano y el italiano. Pocas opciones de elección pero comida deliciosa.
En bebidas hay pocas opciones, pero lo que hay está bien.
Había poca animación por la temporada baja, no sé cómo será en plena afluencia; eso sí, el personal nos comunicó que es un hotel TRANQUILO, que no tiene demasiada marcha por la noche, así que si vas a Cuba de fiesta no cuentes con este hotel.
La piscina es una maravilla, le falta mantenimiento en las losetas, como a todo, pero es muy bonita y las hamacas están muy nuevas.
La playa es estupenda, es la mejor zona de Varadero.
Los jardineros son expertos en fútbol internacional. Además cortan cocos para que los turistas puedan disfrutar de agua de coco -con o sin ron- lo cual es delicioso.
Los espectáculos de la noche son modestos pero muy divertidos. Exigen la participación del público y pueden considerarse un resumen de la cultura musical de Cuba. Me gustó especialmente la noche de magia por su originalidad.
En las tiendas hay artículos para llevar un detalle a familia y amigos.
Insisto en que lo mejor en este hotel es la sonrisa constante del personal, su afán por atenderte lo mejor posible pese a las limitaciones, cosa que no puedes encontrar en otros muchos lugares de Cuba. No se va a Cuba a comer, como dijo otro viajero de Trip Advisor, hay que saber a lo que se va. Este hotel es perfecto para personas mayores y familias con niños. O parejas que deseen estar bien tranquilas.
Repetiremos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la piscina, hay ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

Dirección: Las Morlas, Km.12,5 | Reparto La Torre, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°16 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°20 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 86 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Turquesa 3.5*
Be Live Experience Turquesa es un 4 estrellas Todo Incluido, rodeado de palmeras y vegetación tropical. El complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas. Ubicado a primera línea de playa, a 8 km. del centro de Varadero, a 4 km. del centro comercial y a 36 km. del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gomez. En los alrededores del hotel, existen varios puntos de interés turístico, como el campo de golf de Varadero a 4 km. y el Delfinario de Varadero a 500 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa