“Demasiado caro para un hotel de 3 estrellas con muy poco mantenimiento” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Be Live Experience Turquesa

Be Live Experience Turquesa
Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en Varadero
Granada, España
“Demasiado caro para un hotel de 3 estrellas con muy poco mantenimiento”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

El hotel esta en decadencia total, la comida es absolutamente pésima...
Lo mismo en desayuno que en almuerzo que en cena...
Los restaurantes a la carta (chino e italiano) la comida seguía siendo mala, pero en el italiano al menos el servicio era mas atento y rápido, la comida un poco mas decente.
No hay aceite de oliva, el queso es asqueroso y el jamon es chopped.
La habitación... Muy mal, cama horrible, almohada de 2 milímetros y cuarto de baño antiguo.
No lo recomiendo.
Por cierto, pagamos 82€ por noche, un timo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

La verdad, que despues de leer las criticas, habia opiniones divididas, pues unos criticaban a morir y otros hablaban bien, no me quedó mas que constatar, respecto de la ubicación , el hotel està bien ubicado, la playa es de las mejores, la habitaciòn no es de lujo, lo basico, con modulos de 8 habitaciones como bungalows, 4 primer piso y 4 mas encima, la piscina impecable y la comida muy pero muy aceptable, me di el trabajo de conversar las criticas con el cheff y me dijo que el recien està trabajando alli hace un par de meses, es Dominicano, es mas en agradecimiento a la conversaciòn , me preparó para el ultimo dia de estadia lo que yo quisiera comer, tremendo cachè, la relaciòn costo/calidad es la mejor , se los recomiendo, ojo que es la tercera vez que voy para Cuba, y se que hay hoteles y hoteles, si desean mas informacion, (--)
Saludos y suerte

• Se alojó en noviembre de 2010
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Si tenéis dudas hasta ahora de sí reservar en este hotel os recomiendo que no lo hagáis o os vais a arrepentir profundamente; A mí me rayó bastante y me (--) las vacaciones; Las habitaciones básicas, feas y estropeadas, el gel de ducha, champú y jaboncillo solo te lo cambiarán si lo pides en la recepción ya que aunque vean que no te queda pasan de reponerlo; La comida sin duda lo peor, era sencillamente asquerosa y poca, se acababa y no reponían, los postres malos, la ventilación en el buffet no existía y salías con la ropa apestando, las bebidas eran una auténtica (--) y a algunos empleados no les vendría mal una clase de atención al cliente y de respeto ya que en una ocasión escuchamos a una camarera hablando MUY mal de una clienta.

me he sentido totalmente estafado, en españa este hotel sería un 2 estrellas, así que os recomiendo que pagéis un poco más y paséis unas vacaciones como dios manda. ¡¡no os dejéis engañar!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

el hotel es pesimo,el aseo de la habitacion lo hacen despues de la tres de la tarde y mas encima solo hacen la cama,el resto ni hablar,la comida pesima,tienen un restoran oriental en que solo tiene de eso unos adornos,la comida es pesima,no conocen los estractores de olor,el casino huele a aceite frito todo el dia, los empleados amables(algunos),la piscina es buena,el show de entretencion deja bastante que desear.no lo recomiendo para nada,para colmo el dia que nos vinimos fuimos a desayunar y dejamos el equipaje listo pero sin candado y me robaron la maquina fotografica,lamentablemente me di cuenta en chile,mal por mi.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Argntina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2010

Antes de ir leiamos las criticas y nos agarro miedo. Decidimos no leer mas y llegar alla y disfrutar. La verdad muy buen hotel, la unica critica es flojo los show de la noche.Las habitaciones con aire acondicionado, amplias,comodas y limpias. Muy seguro. La habitacion tiene caja de seguridad con llave personal. Las playas hermosas, y si puden ir al cayo blanco expectacular!!!!muy buena onda del personal del hotel. Aconsejamos llevar Euros o dolar canadiense, que estan a 1 E = 1.097 CUC y 1 DC = 1 CUC, a diferencia del Dolar Estadounidense que te retienen el 20% el cambio es 1 dolar 0.80 CUC. En cada Hotel tenes casa de cambio y sino el mismo hotel te cambia las 24hs. Internet lenta y a 5 CUC la media hs. Las llamadas internacionales caras. La comida muy buena y variada. Nos nos podemos quejar de nada, fue una LUNA DE MIEL HERMOSA. Todo es como se muestra en las fotos!!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1976.7 km

N.°17 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°20 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Turquesa 3.5*
Be Live Experience Turquesa es un 4 estrellas Todo Incluido, rodeado de palmeras y vegetación tropical. El complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas. Ubicado a primera línea de playa, a 8 km. del centro de Varadero, a 4 km. del centro comercial y a 36 km. del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gomez. En los alrededores del hotel, existen varios puntos de interés turístico, como el campo de golf de Varadero a 4 km. y el Delfinario de Varadero a 500 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Turquesa Hotel
Resort All Inclusive Oasis Turquesa