“la mejor pizza de cuba”
Opinión sobre Kiki's

Kiki's
En el puesto nº 12 de 117 Restaurantes en Varadero
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 julio 2013

aqui voy siempre q estoy en varadero, si quieres degustar de la mejor pizza de cuba entera, llegate a este lugar, fabulosas sus pizzas y su gente, saludos para ellos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.117)

Opinión escrita 4 julio 2013

Me gusta la comida de este restaurante , el filete kikis es un plato delicioso y la comida italiana es muy buena en especial las pizzas.De los restaurantes que no son privados en Varadero pienso que este es de los mejores.Felicidades a todo el equipo continuen trabajando como siempre...

Opinión escrita 5 junio 2013

El restaurante tiene una vistaa espectacular a la laguna, pero la comida es malisima.... la pizza de masa gorda, la salsa de tomate aguada, los ingredientes tirados por encima de mala manera y una capa de queso gouda o del que apareza por encima que mata todo el sabor de la pizza...... la pasta sobrecocida y con demasiada salsa de tomate con trozos de carne llena de cartilagos y grasa.... decepcionante.

Opinión escrita 17 mayo 2013

llegamos pasadas las 12 del mediodía, un calor infernal, afuera estaban reparando o cambiando luces (no debe usarse ese horario), y dentro a esa misma hora, un dependiente con un spray matando moscas, en fin no había lugar dónde sentarse, y ya cuando revisé la carta nada me acotejó. Cuiden los detalles de entrada y comienzo de los servicios, que son momentos importantes.

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Me pareció que realmente es una muy buena opción para alguien que busca calidad en los alimentos y a buen precio.