1.846 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

he podido visitar algunos de los hoteles de varadero luego de las afectaciones del huracan irma, realmente no parece que pasaron por ningun evento , el hotel se encuentra tal como antes trabajando muy bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
gm_Starfish4Palmas, Director General en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y puntuación, especialmente porque nos ayuda mucho que los clientes puedan saber por palabras de usuarios y turistas que las instalaciones están en buen estado y que desde aquí estamos esperando poder recibirles y atenderlos como siempre se ha hecho y si cabe, con mas ilusión y deseos.
Esperando volver a tenerles entre nosotros, atentamente

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Siempre me alojo en este hotel pues con la llegada del Director español Sr. Dº David Villar el cambio fue espectacular. En esta ocasión me tocó vivir el huracán Irma, desalojaron el hotel y nos reubicaron en varios hoteles correspondiéndome el hotel Meliá Las Américas del que ni me voy a molestar en hacer hacer referencia alguna . Fue el Sr. Villar quien se encargó de mi situación allá y gracias a él no me vi literalmente tirada en Cuba, nada ni nadie se ocupó ni autoridades españolas ni agencia de viajes.
El Sr. Villar con una profesionalidad admirable atiende personalmente todo y a todos los que se alojan en el hotel lo que dificilmente sucede en la mayor parte de los hoteles.
Todo el personal es encantador los servicios son muy buenos y el buffet excepcional.
Mariana en la recepción espectacular como siempre y su compañera que lamentablemente no recuerdo el nombre que en la mañana del huracán utilizó su propio móvil para intentar contactarme sin éxito.
Mucho tienen que aprender otros de ustedes y de todos los trabajadores del Cuatro Palmas.
Muchos turistas nos acercamos a interesarnos por la situación personal de todos los trabajadores, la gente quería regresar . Tuve el placer de conocer al gerente cubano y al Sr. Danilo y como este último dijo queda entre bambalinas el hecho que quisiera ayudar y como yo, sé que hubieran ido más turistas de haber tenido ocasión, este hecho denota la categoría del hotel en todos los aspectos
Allí estaban trabajando todos codo con codo.
Espero que ya estén en funcionamiento, se lo merecen, son lo máximo , lo mejor de Varadero.
Un fuerte abrazo. Eugenia

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
General M, Manager en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Estimada Eugenia,

Para todo el equipo que conforma la familia de Starfish Cuatro Palmas, es un honor poder leer un comentario tan lindo respecto a su estancia con nosotros. El hecho de vivir una experiencia como un huracán a lado de unos huéspedes tan buenos como todos ustedes, nos hizo más fuertes. Muchas gracias por preocuparse por todo nuestro personal. Nos alegra decir que nuestro Hotel se encuentra operando en perfectas condiciones, en donde esperamos atenderla nuevamente en su próxima visita a Varadero.

Reciba un cordial saludo desde nuestro pequeño paraíso en Cuba,
Dirección Gneral

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017

Quiero Felicitar a todo el equipo del Hotel, hemos pasado una maravillosa estadía. La atención fue excelente. No recuerdo el nombre de todos pero agradezco mucho a Maidalis, Gabriela, Mercedes, Fernando, Francisco, Maria Elena, Hanny, David y a todo el equipo de Cuatro Palmas, Un Placer haberlos conocido.
Párrafo a parte para Son y corazón, que músicos dios!!!! que humildad, ejemplo a seguir. Gracias Starfish Cuatro Palmas, ojaja pueda volver algún día.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
gm_Starfish4Palmas, Director General en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios y su puntuación.
Nos enorgullece saber que con el esfuerzo y el trabajo de este equipo hemos ayudado a que ustedes hayan dsfrutado de su estancia entre nosotros y que realmente le hayamos dejado un buen "sabor de boca" y un poco de "picazón para regresar.
Será un placer volver a tenerles con nosotros en el futuro. Atentamente

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción en varadero por su ubicación y un servicio muy bueno quiero destacar la amabilidad de mi camarera de piso la señora Ana en el restaurante Dayro y en el restaurante Cuba repetimos como tres noches por la simpatía de su camarera que me avergüenza no saber su nombre pero es algo complicado . Espero regresar el próximo año y espero que continúen así y mejoren algunos detalles de inmobiliario

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
gm_Starfish4Palmas, Director General en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017

Muchas gracia spor sus comentarios y su puntuación.
Agradezco el reconocimiento que hace a miembros del equipo que sin duda les animará y motivará a seguir trabajando en la misma linea con el objetivo de garantizar el mejor servicio posible y una estancia inovidable entre nosotros.
Esperando verle en el futuro entre nosotros, reciba entretanto un cordial saludo

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel con magníficas instalaciones bien cuidado, la atención del personal es impresionante siempre están pendientes de que es lo que necesitas para complacerte, la comida súper variada, muy bien elaborada, y el area de la mesa sueca, limpia siempre surtida, y se ve el esmero de los trabajadores por que todo fluya.... me encanta!!!! Y lo recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
gm_Starfish4Palmas, Director General en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus ocmentarios y su valoración.
Me satisface saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia ente nosotros. Trabajamos con el objetivo de garantizar a nuestros clientes y amigos unas vacaciones a la altura de lo esperado y por eso supone una mayor satisfacción para todos nosotros.
Confiando volver a verle entre nosotros en el futuro, atentamente