“Excelente”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º7 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 26 mayo 2011

excelente resort, muy buena comida , lejos las mejores playas de los cayos, agradecidos a la ste "lupe" atte al cliente, cuando tenes un problema te lo soluciona poniendole "el pecho a las balas" y atajando todos los penales, lo negativo: un mayor horario de la entrega de tohallas y recordar que los aegentinos dormimos siesta y es importante que las habitaciones esten terminadas antes de las 14 hs.
miagradecimiento
dr.mario zallo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2011

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por escribir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su reciente estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel y su opinions sobre el Centro de Atención al Cliente.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la entrega de toallas y sobre la limpieza de habitación. Que en su proxima visita ya estaran solucionados.
En espera de tenerl ode nuevo entre nosotros, reciba cordiales saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Palmeras
Ver las opiniones más recientes

2.193 - 2.197 de 6.203 opiniones

Opinión escrita 21 mayo 2011

Realmente no tengo palabras para recomendar este hotel y toda su gente, TODOS!!!!, sin excepcion de ningun area que hace que la estadia nuestra fuera maravillosa. LLegamos el 13 de Mayo y estuvimos hasta el 20 y fue un sueño realizado que estuve organizando desde hace un año, fui con dos amigas mas y las tres quedamos impactadas de la amabilidad, calidez, alegria y hospitalidad que tiene el personal que hacen que el turista se sienta muy halagado., aspecto que deberiamos imitar siempre en nuestro pais ARGENTINA .
Quiero mencionar la a tencion de todos los restaurantes con que cuenta el complejo, pero debo destacar al personal del buffet de los que nos han atendido por ejemplo, Roberto Rodriguez, Feliberto, Osiris, Efrain, Jesus y por supuesto, de los que no se los nombres pero siempre fueron mas que cordiales.
No quiero olvidarme de Alejo y Barbarito que son los que nos sirvieron los tragos tan ricos en la disco y con el que he a prendido mis primeros pasos de salsa Gracias Barbarito por tu buena onda!!!!!!!!!!!!t
Por ultimo no puedo dejar de mencionar a Patricio y toda su gente quienes animan con tanto esmero a todos los que nos hospedamos, haciendonos pasar el dia con alegria y diversion y por que no, ejercicio en la playa , tambien ganaron un lugar en nuestro corazon.
Gracias, gracias y nunca cambien ese modo tan maravilloso de atendernos y espero que la Gerencia reconozca como corresponde el esmero de su personal.
Muchas gracias por hacerme tan feliz
Maria del Carmen Moreno de la habitacion 2074

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2011

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por escribir y compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su reciente estancia en el hotel Sol Palmeras.
Honestamente y de todo corazón le agradecemos todos sus amables comentarios y no se como contestar a tan lindo escrito. Sus comentarios son nustra mejor recompensa a nuestro trabajo diario y estos nos van a servir y ayudar, para si cabe, trabajar con más ahinco buscando la satisfacción de nuestro huespedes.
Nos llena de alegria leer que pasaron entre nosotros unas estupendas vacaciones.
Su escrito será compartido por todo nuetri personal, en especial por las gentes que nombra.
Para su información, le comento que somos unos de los hoteles de Cuba con más ocupación a lo largo del año.Sino el que más, y tenenos bien claro que eso se debe al buen trabajo de todo el colectivo de Sol Palmeras.
Esperamos y como gran deseo que tenemos es que en caso de regresar de nuevo a Cuba, fuesempos de nuevo sus anfitriones.
Muchas gracias de nuevo por sus plalabras.

Opinión escrita 20 mayo 2011

Excelente – muy recomendable ¡!

Somos de Córdoba Argentina, estuvimos desde el 8 al 12 de Abril, lamentablemente es muy poco tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece el Hotel Sol Palmeras…

Ojala pudiéramos volver ya que la atención de los Cubanos en general es muy buena, y sobre todo en este Hotel.

Si bien en el Buffet se come muy bien, porque uno tiene para elegir lo que desee y para todos los gustos, también se come muy rico en el Restaurant Oh Sole Mío, quizás el aspecto a mejorar es un poquito la atención en este Restaurant ,aunque no es mala, pero …

No queremos dejar de mencionar la esmerada atención del personal de comedor Buffet y sobre todo de Zuleiky y sus compañeros/as, lamentablemente uno no puede recordar el nombre de todos.

También en el bar del interior del hotel la atención es excelente pero en especial de René quien promociona muy bien el Hotel.

Y dejamos para el último para nombrar a quien nos dio toda su alegría y nos hizo sentir toda la amabilidad y la buena onda Cubana a un amigo que dejamos y que ojalá podamos volver a ver, porque personas como él hacen que la estadía sea más alegre aún, vaya un gran saludo al más querido por todos el “Tío Osvaldo”, que hace unos tragos exquisitos en el bar “El Mojito” de la piscina!
Por favor Sr, Tomeu Alcina , hagale llegar nuestros saludos desde Córdoba Argentina.

En conclusión es un Hotel muy confortable para recomendar en todo aspecto !

Gracias!

Caro y Ale

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,
Le agradecemos el que haya publicado en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Muchas gracias por todos sus comentarios sobre el hotel en general y en particular sobre nuestro personal.
Felicitaremos de su parte a las personas que nombra en su escrito y sobretodo una felictación muy personal a Osvaldo del bar de la piscina.
Gracias por su recomendación y esperamos que en su proxima visita esten más dias.

Opinión escrita 18 mayo 2011

En el mes de marzo, luego de estar 5 días maravillosos en el Sol Cayo largo, fuimos con mi marido y 2 hijos adolescente a Varadero a este Hotel, en el cheK in sin mediar palabra nos derivaron a 2 bungalos distantes a 6 cuadras del hotel, lejos de todo y donde había que ir con un trencito que pasaba cada 20 minutos y hasta las 23 hs., o sea que luego a pie, y no hablar de olvidarse algo y tener que ir al bung., disutí que yo tenía contratado desde el mes de OCTUBRE DEL 2010 2 habitaciones dobles, decian que no tenían hab., por ende SOBREVENDEN, luego de discuciones, de pedir el libro de quejas, de pedir hablar con el gerente que NUNCA se presento, llame a la coordinadora gral de Varadero, de la empresa quien llamo al hotel hablo con la supervisora y se comprometieron a darnos las habitaciones al día siguiente a la mañana, pero no fue así a las 10 hs., me dieron el número de habitaciones, a las 12 se las habían asignado a otros pasajeros recien llegados (EUROPEOS) Recien a la tarde y luego de seguir discutiendo nos dieron las habitaciones. Aclaro lo de EUROPEOS como asi CANADIENSES , ya que ellos llegaban y siempre tenian asignadas las habitaciones NO ASI LOS ARGENTINOS.YO había contratado el viaje 6 meses antes o sea que no pueden decir que no sabían SOBREVENDEN. una lastima, eso opaco mi estadía en el lugar, nos hicieron perden 1 día de los 4 que pasabamos en el lugar ya que la pasamos mas en recepción que en la playa. Insisto el gerente nunca apareció, y el 90 % de los argentinos tuvimos este problema.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2011

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por escribir y compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
en primer lugar pedirle mis más sinceras disculpas por no haber podido alcanzar sus expectativas.
Y del mismo modo disculpas por no hber podido atenderle personalmente. Le puedo asegurar que dentro de mis funciones una de las mas importantes es atander a los clientes, y lo hago con muho gusto.El que no le atendiese seguramente se dbido a algún malentendido ente a quien lo solicito y un servidor.
Con respecto a su escrito, le comento que los bunglows lo damos estancia superior a las habitaciones, ya que son mas espaciosos y más comodos.
La distancia maxima que hay entre el ultimo bungalow y el edificio principal es de 250 mts.
En relacion a que se atiende primero a los Europeos y o Canadienses, tajantemente le digo que no, incluso me atrevo a decir que si en alguna ocasion se prioriza a algun cliente, es a los Argentinos, ya que hasta ahora y por muchos años es nuestro mejor mercado con diferencia.
Tenemos una media de casi 400 clientes argentinos, imaginese si el 90%, tuviese la misma opinion.
De nuevo le hago llegar mis disculpas, y le rogaria que en caso de regresar de nuevo a Cuba, nos diese una nueva oprtunidad para demostrar que estamos a la altura de Sol Cayo Largo.

Opinión escrita 17 mayo 2011

Todo perfecto, no duden en ir a este hotel, la comida es riquisima, los bares, los shows, entretenimientos, playa, punto nautico, todo es excelente, los empleados te tratan muy bien y siempre estan pendientes si necesitas algo, los bungalos, son hermosos, pidan los mas cercanos al hotel que estan en frente de la playa y son super comodos, encantada de estos dias en Sol Palmeras, ojala podamos volver

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
Muchas gracias por escribir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
le agradecemos todos sus comentarios y nos alegra saber que pasaron unas excelentes vacaciones.
Gracias por recomendarnos, y esperamos tener la suerte de tenerlos de nuevo entre nosotros, en sus proximas vacaciones.
Director General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°5 de hoteles en la playa en Varadero
N.°7 de hoteles de lujo en Varadero
N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 140 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero