“Excelente, relación precio-calidad óptima”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º7 de 64 hoteles en Varadero
Venado Tuerto, Argentina
“Excelente, relación precio-calidad óptima”
Opinión escrita el 8 junio 2011

Recomiendo llegar y ahi nomás reservar lugar para los restaurants, steak house, el Italiano y el Chino, se come muy bien, ejemplo langosta asada, etc, etc. pero se debe reservar con tiempo.
Lo mismo para las reposeras y toallas, ir temprano y dejarlas ocupadas con las toallas arriba o algun bolso
Los buffets son excelentes, todo free, helados, sandwichs, hambuerguesas, panchos, champagne
Personal muy buena onda, boliche de 10, bebida de 10, simpatia de 9.
Para las excursiones, reservar la noche anterior a la partida, la vianda.
Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por escribir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemso sus comentarios sobre el hotel en general, y sobre la comida en particular. Y sobretodo le damos las graciasp or su opinion sobre nuestro personal.
Le comentamos que actualmente contamos con otro restaurante a la carta, ya hacen un total de 5 restaurantes a la carta y un bufet.
Esperanod ocntar de nuevo con su visita, reciba cordiales saludos
Director General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (636)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2011

excelente la atencion, todos muy amables, nos toco una casita un pco alejada de la recepcion, pero habia un trencito que te llevaba y traia, o podias llamar para que te vinieran a buscar.
el servicio es excelente, la playa fantastica y la gente siempre dispuesta a atenderte
de volver a varadero volveria a ese hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por escribir y compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el hotel Sol Palmeras .
Le agradecemso sus comentarios sobre el servicio, la playa y en especila sobre la disponibilidad de la gente.
Gracias por preferirnos
mendoza
Opinión escrita el 7 junio 2011

estuvimos entre el 27 de mayo a l de junio con mi esposa.habitacion 4059.un sueño.absolutamente todo.pero mas alla de la opinion de cada pasajero debo sorprenderme con la calificacion del personal de todos los sectores por las criticas negativas.son amables,cordiales y simpaticos.el resto es un paraiso.Dios me de la posibilidad de volver.recomiendo el restaurant o sole mio.besos a mitza del panchita.un saludo para pedro hernandez de inversiones

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya publicado en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Muchas gracias portodos sus comentarios sobre nuetro hotel. Nos alegramos mucho el saber qeu disfrutaron de su estancia entre nosotros.
Gracias por su comentario sobre el restaurante Italiano. Y en especial agradecimiento especial le queremos dar por su opinionsobre nuestro personal. Gracias.
De su parte vamos a felicitar a Mitza y a Pedro Hernandez.
argentina
Opinión escrita el 5 junio 2011

El hotel , de la cadena Melia, fue inaugurado a principios de de la dècada del 90 y fue segùn creo el primer hotel de Varadero No ha sido reciclado y en muchos sectores se nota falta de mantenimiento Exelente playa.Muy mal servicio en restaurant buffett La Panchita ( muy pequeño para la cantidad de huespedes del hotel, y ùnico lugar disponible para almorzar, ya que en los restaurantes de la playa las opciones eran escasas ej:hamburgesas, papas fritas y pizza.Personal totalmente desatento a los requirimientos de los comensales.) Bebidas nacionales e internacionales de mala calidad y en varias ocasiones ausentes( no se reponìan)Mala limpieza de habitaciones y espacios comunesNo ofrece un servicio acorde a las 4 estrellas que se adjudica el establecimiento

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,
Sentimos mucho el no haber podido cumplir con sus expectativas.
Le damos las gracias por sus comentarios, aunque lamentablemente son negativos, pero para nosotros son un area de oportunidad con lo cual nos van a permitir mejorar en todos los aspectos.
Hemos tomado nota de todos estos comentarios y junto con todos los responsables de area, los anlizaremos y tomaremos las meidas necesarias para evitar comentarios como los suyos.
Le comento que en Varadero, ya en la epoca de los 50 ya habia hotels.
Esperando nos de una nueva oportuniodad, para poderle demostrar que estamos preparados para cumplir con sus expectativas, reciba cordiales saludos
Director Gneral
Córdoba
Opinión escrita el 1 junio 2011

Con mi esposo tuvimos suerte respecto de la asignación de un bungalow próximo a la playa y al lobby. Nos sorprendió la ubicación del inodoro: al aire libre, en un pequeño patio anexado al resto del baño!!! Qué dice el director al respecto?
En lo que a nosotros respecta, estuvimos muy conformes en todo sentido. Sin embargo, escuchamos las quejas airadas de muchas parejas que fueron destinadas a bungalows muy alejados y que no estaban habitables ya que faltaba conservación en general. Dieron sus quejas y al día siguiente fueron reinstalados. Habría que corregir lo que no funciona y atender los reclamos para brindar un servicio mejor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Nos alegra leer que estuvieron conformes con todo, con lo cual entendemos que pasaron unas estupendas vacaciones entre nosotros.
Con respecto al inodoro, le comento que al principio sorprende, pero honestamente no hemos tenido quejas al respecto.
Respecto a los bungalows, le comento que estamos acometiendo una profunda remodelación de los mismos.
Esperando tener la ocasio nde tenerlos de nuevo entre nosotros, reciban cordiales saludos
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero