Sol Palmeras
Cancelon
6.785 resultados
2.240 - 2.245 de 6.785 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2012

Exelente atencion,muy limpio, jardines hermosos, las piletas geniales, muchos lugares para comer y tambien bares por todos lados , muy linda playa, la animacion para adultos genial,y la de niños tambien, muy seguro ,nos encanto todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Viajamos con mi esposa en julio, dentro de un paquete de 4 noches en Varadero y 2 en La Habana. Noconozco otros hoteles de playa en el Caribe, pero el Sol Palmeras cumplió todas nuestras expectativas. Fuimos con la modalidad all inclusive. Muy lindas y amplias habitaciones (nos tocó un bungalow). Hermosa playa, excelente servicio de animación, muy buenos shows por las noches. La comida y bebida estaba todo incluido, y la gente de los bares y restaurantes fue muy amable siempre. Varios restaurantes con propuestas distintas (aunque en el chino, italiano y de mar hay muy pocas opciones para elegir). Hay para uso libre en la playa kayaks, velero, botes a pedal. Lo único para criticar: la recepción, con llegada de contingente grande, y a las 12 de la noche, fue lenta, y no había personal para llevar las valijas a los bungalows, que en nuestro caso estaba a unos 400 mts de la recepción.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2012

realmente no volveria al hotel, senti como que no estaba en Cuba, dias anteriores habia estado en cayo coco y realmente fue maravilloso, en cambio en varadero la antención es pesima, malisima!!... la habitación nunca la limpiaron (solo tendian la cama), el hotel bastante descuidado, las personas de animación pesimas tambien, la comida deja bastante que desear, no reponen nada, o comes a las 6 de la tarde o te quedan las sobras... CONSEJO: NO IR AL HOTEL SOL PALMERAS EN VARADERO!....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Fui a este hotel para mi Luna de Miel. Cumplió con todas nuestras expectativas, las instalaciones son bastante buenas y se nota preocupación por mantenerlas en buen estado. La habitación era cómoda y amplia, además de limpia. La playa también era buena, con suficientes reposeras y un bar en ahí mismo. A pesar que no era la arena más limpia, el agua sí, además ésta era lo suficientemente refrescante en los días calurosos. Fui en marzo, por lo que no era un clima tan caluroso. Las actividades recreativas eran entretenidas, sobre todo las de baile en la playa.
Cuenta con el restaurant Buffet, variado y muy rico. También habían 3 o 4 restaurantes de comidas más internacionales, pero hay que reservar con días de anticipación.
Recomiendo totalmente el tour a Cayo Blanco, es paradisiaco. Se pueden arrendar motos scooter fuera del hotel para recorrer Varadero e ir al centro de la ciudad donde hay restaurantes y cosas típicas. Eso sí no es un lugar para comprar artesanías ni cosas por el estilo, no son muy finas.
En resumen, fue una buena experiencia y a un precio razonale. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no mire directamente a la piscina y al bar para evitar ruidos molestos.
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2012

hola, viaje con mis tres hijos: 9, 12 y 13 años, la comida es igual a cualquier servicio all inclusive del caribe, el hotel divino, pedi que me cambiaran a una habitación (ya que tenía asignado un bungalows) y lo hicieron sin problema aunque aclarandome que este ultimo era mas caro porque era "de luxe" yo lo preferí asi por los niños, la bebida acorde a las caracteristicas del hotel, estoy muy contenta con la seguridad y la atención; al leer las críticas antes del viaje pense que sería una mala experiencia, pero estuve en el hotel riu palace aruba (5 estrellas) y si hablamos de comida y bebida es igual, el aire todo el dia prendido, recomiendo hacer el paseo a cayo blanco pero incluyendo el delfinario que esta en mar abierto (no el que se encuentra a pocas cuadras del hotel) saludos y buen viaje

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitación con vista a la pileta
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia