“Muy buena playa y hotel dinámico. Falta más higiene” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Palmeras

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Varadero
Necochea, Argentina
“Muy buena playa y hotel dinámico. Falta más higiene”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuve en estas vacaciones de invierno, el hotel es muy lindo, cómodo y es mu dinámico, hay gente y movida con música y eventos de noche. La gente de eventos en la Playa es buena. La playa del hotel es excelente, lo negativo es que a algunas personas les reservan (encubiertamente) las sombrillas porque les pagan a las personas que están encargadas de las mismas lo que hace que cuando vas a las nueve de la mañana ya no encuentres lugar y eso fastidia. También hay que cuidar las toallas de playa porque te las sacan. Otro tema es la higiene que no es muy buena, la limpieza deja mucho que desear tanto en las habitaciones como en todos los lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Es mucho más cómodo elegir en planta baja y cerca del mar. Para más tranquilidad pedir que no sean l...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar y compartir en Trip Advisor,sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemos todos sus comentarios positivos sobre el hotel, y tomamos nota de los negativos, los cuales seran bienanalizados para poder tomar las medidas adecuadas para erradicarlos.
Esperaos que en su proxima visit a Cuba, nor permita ser de nuevo sus anfitriones.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (590)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

El hotel en general es espectacular! A nosotros nos toco un bungalow que quedaba bastante cerca del edificio principal dónde están los restaurantes, los bares, las tiendas etc. El bungalow tenia un dormitorio muy lindo, un baño amplio y un living espacioso dónde estaba la tele y el frigobar, todo muy iluminado y ambos ambientes con aire acondicionado. Las piscinas amplias, los jardines que rodean el edificio principal son espectaculares. La playa es de las más lindas de Varadero, hay muchas actividades de recreación y además te prestan kayaks y botes (gratis). Hay varios bares, uno de ellos abierto las 24hs, hay una barra sólo para mojitos (están muy buenos). La comida es muuuuy buena, muchísima variedad y constantemente hay reposición (en el bufete). También comimos en el restaurant italiano, muy rica la comida, muy bien decorado, excelente atención y además con una banda en vivo que toca música a la carta. Los espectáculos nocturnos fueron muy buenos, nos divertimos mucho! A medianoche abría un pub que estaba bueno, pero la música que se pasaba allí no era la típica cubana, era más bien tipo pop. Este hotel es ideal para descansar y pasarla bien!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya publicado y compartido en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos alegra leer que lo pasaron durante su estancia entre nosotros y le agradecemos enormemente todos sus comentarios sobre el hotel.
Estos comentarios tan elogiosos sobre el hotel, es nuestra mejor recompensa y los compaertiremos con todo el personal.
En espera que nos visiten de nuevo, reciban cordiales saludos.
Director General.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple las expectativas de la familia, pero da la sensación todo el tiempo de lidiar con empleados públicos desmotivados. Atención, no hay botiquín de primeros auxilios y nadie se preocupa por ello. El servicio medico (?) atiende hasta las 17:00 horas y es arancelado. Por favor no te lastimes luego de ese horario. La playa es de lo mejor y eso compensa todo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar en Trip Advisor,sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos alegra por una parte leer que el hotel cumplio con sus expectativas de toda la familia, y por otra parte nos sentimos mal al leer su percepcion osbre el personal.
Le agradecemos estos comentarios ya que nos permiten saber en donde tenemos que intensificar nuetro trabajo y esfuerzos.
Con respecto al sevicio medico, efectivamente atiende hasta las 17.00 horas, y luego tienen que solicitar el servicio a la clinica.Horario normal en todos los hoteles de Cuba.
Muchas gracias por su opinion sobre la playa.
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Esta es la segunda vez que tengo la oportunidad de ir al Sol Palmeras y lo voveria a elegir nuevamente.Las instalaciones del hotel son muy buenas ,las habitaciones muy cómodas , los restaurantes son muy buenos (exelente incorporacion de el Mexicano y los heladitos para soportar las tardes calurosas) y destaco la atencion de Mabel y Yaqueline en El Caribeño y de Nivia y Mabel en La Panchita ,nos han hecho sentir muy cómodos cada vez que fuimos atendidos por ellas.
La playa es inmejorable ,con varias actividades nauticas para realizar (kayak, pedalines, vela snorkelling, windsurf) todas muy bien asesoradas por Huberto, Fran y cia.y hemos pasado momentos muy divertidos con Raul y Leo jugando al volleyball.
Si bien los shows son buenos me parece que seria conveniente cambiarlos en cada temporada ya que los de este año fueron los mismos que los del año pasado y a la fiesta de la playa de este año le falto la espuma ,cosa que en el año pasado nos divirtió mucho!!!
Era un placer caminar por el parque y ver esos jardines tan bien cuidados.
Tanto el año pasado como en este año la atencion a cargo de Tamara (el año pasado) y Teresita fue excelente y si bien es cierto que les dimos propinas ,tambien es cierto que bien merecidas las tenian ya que las habitaciones estaban impecables y nunca nos faltaron los elementos de higiene que provee el hotel.
El Sol Palmeras ,tanto a mi como a mi esposa nos hace sentir muy cómodos,es cálido como su gente,no es acartonado ni solemne ,es familiar, divertido, no olvidemos que las cosas no son como las vemos sino que las vemos como somos y humildemente quiero decir que si tuviera la posibilidad de volver no dudaria nuevamente en elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene un clima familiar, lejos de cualquier acartonamiento.No se pierdan el atardecer en la...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que haya publicado en Trip Adviosr, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Muchas gracias por elegirnos por segunda vez, y esperamos y deseamos qeu siga confiando en nosotros muchas veces mas.
Gracias por todos sus comentarios, los cuales nos llena de orgullo por sus palabras tan elogiosas y amables.
Nos llena de satisfaccion leer que tanto el Mexicano como la casa de helados, han sido de su agrado.
Y tomamos nota de su comentario sobre los shows.
Por favor, regresen.
La Pampa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Muy lindo Hotel, el complejo en general es muy bueno, la playa muy linda y las comidas también, gran variedad, los espectáculos nocturnos en el escenario de la playa de estacionamiento son mediocres, los entretenimientos y juegos con la gente muy buenos. Como en todo Cuba, los tragos mas o menos, no son de gran calidad y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son lindas y cómodas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Gracias por publicar y compartir en Trip Advisor,sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemos todos sus comentarios sobre el hotel en general y en particular sobre la playa y las comidas,asi como en los entretenimientos y juegos.
Tomamos nota de sus comentarios sobre los espectaculos y sobre los tragos.
En espra de que nos elija de nuevo, reciba cordiales saludos.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero