“espectacular como siempre”

Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Varadero
primera
“espectacular como siempre”
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Hola es la septima vez que voy a este hotel, y que decir cada vez mejor, lo principal la gente los chicos de animacion, mozos, camareras todos me trataron barbaro , me hicieron sentir como en mi casa. me hicieron llorar el dia de irme. en marzo pienso estar ahi de vuelta. besos a yeni, isa, yaima, albert, migue, rony, landy, roberto, raul a todos seguro que me olvido de alguien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Apreciado Cliente,
Gracias por compartir de nuevo en Trip Advisor,sus opiniones sobre su septima estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le damos las gracias por su fildelidad a nosotros. Y le agradecemos todos sus comentarios.
De su parte felicitaremso a las personas que no nombra.
En marzo sera la octava vez y esperamos que sean muchas mas.
Hasta marzo.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (647)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
bernal oeste
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Agradesco a mi agente de viajes que en 10 dias me armo mi regreso a este gran Hotel ,fue una semana con buen tiempo y el Mar lo disfrutamos a pleno, la playa espectacular como siempre limpia y te podias meter al agua sin temor ya que no hay desniveles y para los que tenemos unos años a veces se nos complica y los dias de poco viento eso era una pileta con peces de colores ( 10 puntos); en el camino entre la playa y las picinas hay una heladeria como novedad .Con respecto a la habitacion me asignaron la 4033 osea en el cuarto piso con una excelente vista al mar y las picinas ,tuve un inconveniente la primer noche ya que le aire acondicionado hacia mucho ruido, llame a la mañana a atencion al cliente y me mandaron un tecnico que soluciono el problema un saludo para jazmony.En lo que respecta a la comida en el buffet muy buena y variada, pero en los restoranes tematicos era excelente yo les recomiendo reservar El italiano ,El Marino y el Chino muy abundantes sus platos y con detalles de alto gourmet.Quiero agradecer a los chicos de animacion que nos hicieron divertir y tenernos en actividad con sus juegos y bailes ,un saludo a Bueno siempre tan atento con nosotros y en especial a Tomeu un millon de gracias por este aniversario de bodas que nunca olvidaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia prefiero los bungalos porque son mucho mas grandes que las habitaciones y los dis...
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar y compartir en Trip Advisor, sus opiniones de su estancia entre nosotros.
Gracias por elegirnos de nuevo.
Sus comentarios nos llena de alegria y de satisfaccion de saber que contribuimos a que sus siete dias de estancia fueran inolvidables.
Y de su parte haremos un agradecimiento especial al departamento de animacion.
En espera de que pronto nos eljia de nueov ,reciba cordiales saludos.
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuvimos de luna de miel, 4 dias en este hotel, y realmente despues de venir de los cayos, esto nos parecio muy distinto, el trato del personal, para nada amigables y muy frios a la hora de atender. Los chicos de animacion ponian onda, pero la gente que estaba en el hotel no se prendia a ninguna actividad. Considero que es un lugar para personas mas grandes, o para familias con niños, pero para parejas y jovenes no da, es muy lindo el hotel, pero todo te queda lejos, y tienen horarios predeterminados para TODO, desde comer, jugar al pool, snack bar. Demasiado grande para solo tener barras con bebidas en todo un pisooo osea el lobby del hotel.

Apreciado Cliente,
Gracias pòr publicar en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Tomamos nota de su comentario sobre su opinion respecto a nuestro personal.Daremos un toque de atencion al colectivo.
En cuento a su opinion sobre que no es un hotel para gente joven, respetanos su opinion pero ruego lea otros muchos comentarios al respectop. Somos un hotel completamente vivo las 24 horas del dia.
Rogandole nos de una nueva oportunidad para demostrarle que si somos un hotel apto para todos.
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuve 9 dias en Cuba, La Havana, Trinidad, Cienfuegos, experiencia maravillosa!!!En Varadero este hotel con muy buena infraestructura, dejo mucho que desear en la atencion de la recepcion,muy desatentos y la comida muyyyyy malaaaa.No les recomiendo este hotel, esto no es CUBA!!!Es un invento, que nada tiene que ver con los cubanos, que son gente MARAVILLOSA!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son lindas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Apreciado Cliente,
Le agradecemso que haya publicado en Trip Advisor, sus opinines sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Sentimos mucho que su experiencia en nuestro Hotel no fuese como en los sitios donde detallla, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.
Tomaremos medidas corectivas con el departamento de recepcion y con relacion a las comidas, al no ser explicito en que lugar fue, dificil es buscar una solucion.
De nuevo le pedimos disculpas, y particularmente le pediria que nos diese una nueva oportunidad, para poderle hacer cambiar de oipinion.
Poniendome a su disposicion, reciba cordiales saludos.
Director General.
BS AS
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El hotel es muy lindo, la comida muy buena, el mar de Varadero, en esta epoca del año, no es cálido, hay viento, y se nubla bastante, anochece a las 5 y 30, recomiendo visitar Varadero, a partir de Abril hasta junio, de esa manera se disfruta mas , el mar, ya que es océano Pacifico, no es Mar Caribe,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Gracias por compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Le agradecemso enormemente sus comentarios y nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Si que como comenta, empieza a anocher sobre las 6 de la tarde.
En espera que nos visite de nuevo, reciba cordiales saludos.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero