“lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º8 de 64 hoteles en Varadero
argentina
“lindo hotel”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel muy lindo. Excelente precio calidad. Se encuentra muy bien ubicado, la zona de playa es una de las mejores de Varadero. Si bien es muy amplio, si te alojas en el modulo central estas cerca de todo. Los espectáculos nocturnos simples pero le ponen mucha onda. Se hospedan muchos argentinos.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace saber que disfruto junto a su familia en su reciente entancia en nuestro hotel Sol Palmeras.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor.
En espera de poder darles la bienvenida nuevaenteen otra ocasion reciba cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (613)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Lo unico malo es que hay que reservar con tiempo los lugares de comidas especiales y son muy exigentes con los horarios, por llegar 15 min mas tarde no me dejaron ingresar. Lo demas perfecto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace mucho saber que junto a su familia paso unas buenas vacaciones entre nosotros.
Tomamos nota de su comentario sobre el tema de las comidas. Trabajaremos para mejorar en este aspecto.
En espera de poder darles la bienvenida nuevamente,reciba cordiales saludos.
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

No puedo dar malas opiniones del hotel, nos tocó alojarnos en el sector de bungalows, totalmente equipados. La limpieza excelente. El parque hermoso y muy bien cuidado. Para llegar hasta los bungalows podíamos alquilar bicis y al salir del hotel, se encuentra un pequeño centro comercial donde se pueden comprar recuerdos.
Al salir de nuestros bungalows teníamos un bar de snacks y unas cómodas camas donde se podía descansar mirando el cielo.
La conexión con la playa es genial! Además de poder navegar y usar los snorckels que te prestan.
Lo volvería a elegir!

Consejo sobre las habitaciones: El sector de bungalows es ideal para descansar y no escuchar murmullos.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros.Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor.
En espera de que les podamos dar la bienvenida nuevamente, reciban cordiale saludos.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2014

excelente hotel, no duden en elegirlo para sus vacaciones tanto en familia como en solitario o en pareja, La atención en todos los lugares del hotel es excelente. Sol Palmeras tiene la mejor playa de Varadero!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel, muy bien ubicado. El servicio mejor imposible!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace saber que junto a sus amigos paso unas estupendas vacaciones entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel y por su opinion que somos un hotel tanto para cualquier segmento, familias, parejas, o individual.
En espera de que en un futuro cercano le podamos dar la bienvenida nuevamente, reciba cordiales saludos.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2014

Fui a este maravilloso hotel con una amiga, qué bien la hemos pasado!
Detalles: 1) preciosas habitaciones con doble circulación, puedes entrar por afuera, directo de la playa o la pileta, de día, o directo de los bares, por la noche.
2) los restaurantes de la pileta, a mediodía, altamente recomendables, sobre todo, el que de noche es restaurante mejicano.
3) En el restaurante chino, la comida es riquísima, lástima que las porciones son tan pequenas!
4) Lo mejor de todos los restaurantes, de todo el hotel: la atención de FRANK Y ARMANDO, en el restaurante internacional, que se encuentra en el lobby, su atención, detalle, buena educación, predisposición para que nada falte, y brindar buenos consejos, nos dejó maravilladas, en verdad elegíamos cenar allí casi siempre, GRACIAS FRANK Y ARMANDO, desde Argentina!
5) las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias.
6)Los mejores daikiris de limón, se toman en el bar del puente, en la pileta, de noche.
7) Divertidísima la animación nocturna, con fiesta de espuma en la playa.
Para recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alejadas del lobby, son muy silenciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos complace mucho saber que junto a su amiga dsifruto de nuestras ofertas.
Tenemos la suerte que desde hace contamos con la profesionalidad y el buen hacerde Frank y Armando, a los cuales de su parte les trasmitire sus elogios.
En espera de que pronto las tengamos de nuevo entre nosotros, reciban cordiales saludos.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero