“Excelente equipo de animación”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Varadero
Mendoza, Argentina
“Excelente equipo de animación”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

El equipo de animación es buenísimo, sumamente entretenidos, con actividades todo el tiempo, y para todas las edades, el grupo humano es excelente, realmente para destacar la tarea de estos chicos, que están permanentemente trabajando y planificando para entretener a los huépedes. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones junto a su familia.
Muchas gracias por haber publicado sus comentarios sobre el equipo de animacin.
Ciertamente tenemos un equipo fabuloso los cuales inciden muiy positivamente en las opiniones.
Tenemso mucha suerte en contar con un equipo tan profesional y de su parte los felicitaremos de su parte.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (646)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Magdalena Buenos Aires
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La playa de Varadero es una linda playa, no muy ancha, aguas turquesas y arena blanca, aunque luego de conocer las playas de Cayo Santa María, las más bellas que he conocido, las de Varadero no lucen tan bonitas. El hotel es excelente, cumplieron con nuestras expectativas y más. El personal muy amable, la comida excelente y variada, el entorno de palmeras hermoso. Todos los restaurantes y bares muy bien surtidos y muy bien atendidos, todo dentro de una atmósfera acogedora y divertida. Un hotel para recomendar, sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen salida directa a la piscina y a la playa , las de las plan...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace mucho leer que junto a su familia paso un aexcelente estadia entre nosotros.
Le damos las gracias por todos los comentarios publicados en Trip Advisor .
El haber cubierto sus expectativas es para nosotros la mejor recompensa que podamos recibir.
Gracias por su recomendacion.
Esperando darles la bienvenida en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
santiago
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Cuando llegamos nos dieron una habitación con vista a una malla y una construcción, con un ruido horrible, pedimos el cambio y lo gestionaron para el día siguiente. Luego en el bufete todo lleno, esperar y hacer cola para tomar un café.
No aceptamos el cambio y nos fuimos al Meliá las Américas donde pasamos unos días maravillosos. La verdad es que vale la pena pagar un poco más para estar más cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la construcción de todas maneras.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Sentimos mucho, y le pedimos disculpas, popr el cambio que tuvo que hacer.Fue un error el darles las habitaciones que describe, y lamentablemente no pudimos cambiarle por ya haber decidido ir al Melia Americas. Que nos alegra mucho saber que pasaron una buena estancia.
Esperamos que en otra ocasion, nos de una nueva oportunidad y poderles atenderles ya desde un principio como se merecen.
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Tuvimos una experiencia poco grata cuando llegamos al hotel: tuvimos 1 hora de cola para hacer el check in, luego nos informaron no tenian habitacion y nos querian enviar a un bungalow, despues de reclamar, nos dijeron que seria solo por una noche...no nos quedaba otra q aceptar. Los bungalow son lindos pero estan lejos, hay trencitos, pero es lejos. Al otro dia nos dieron el cuarto, lindo.
La atencion es buena, aunque sentimos preferencia por los europeos...
En fin ..en lineas generales es bueno, lo mejor los SHOWS!! y por sobre todo tiene una playa INCREIBLE, siempre tenes sombrilla, y es enorme. El agua... la mas lindA DE TODO EL CARIBE.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son lejos, y hay trencitos para llegar al hotel o el equivalente algunos a caminar un...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado Cliente,
Nos complace que a pesar del inconveniente de la primera noche, su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Le damos las gracias por sus comentarios sobre la playa, los shows y en lineas generales sobre todo el hotel.
Le pedimos de nuevo disculpas por la primera noche, y le aseguro que para nosotros todos los turistas son iguales.
En espera de que tegamos ocasion de darles la bienvenida de nuevo, reciban cordiales saludos.
interior argentina
Opinión escrita el 8 febrero 2014

tengo que decir que es un sistema "all inclusive" que no tiene comparación con los de Punta Cana. La bebida en las habitaciones era solo agua mineral y café instantaneo. Los tragos eran buenos, pero el abastecimiento y reposicion de comida es lento e insuficiente, principalmente en el buffet. Incluso ni cucharas habia muchas veces. las pizzas demoraban muchisimo en hacerse y uno tenia que optar por otros platos. Hasta los restaurantes tematicos se quedan sin comida, y eso que tienen una carta muy limitada (a excepcion del italiano). Por ejemplo, en el restaurante "marino" tuvimos que comer carne de vaca porque no quedaba pescado.
Hay que ser muy previsor para todo: reservar sombra en la playa temprano porque a las 9 ya no hay un lugar, reservar restaurantes temáticos a la mañana temprano por lo mismo, igual que las salidas en veleros.
Otro punto negativo es que la playa no está muy limpia y los guardavidas casi no se ven. Hay que caminar mucho para todo si se opta por los bungalows.
Lo positivo: los espectaculos y actividades que son muy buenos. En nuestro caso el bungalow estaba remodelado (tuvimos que pedir cambio porque el primero que nos dieron estaba algo deteriorado). Tambien es positivo la opcion de un restaurante temático para todas las noches de estadía sin limitacion y pudiendo repetir.
Volvería a Cuba pero no elegiria Varadero, en los cayos todo es mejor, hasta el mar y la playa

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Apreciado Cliente
Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar a traves de Trip Advisor, sus opiniones sobre su reciente estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Sentimos mucho no haber podido cumplr con la totalidad de sus expectativas.
Le agradecemos sus puntos positivos y mas le agradecemos los negativos, ya que son un area de oportunidad para nosotros.
Trabajaremos en mejorar todos los aspectos que nos señala, solo un comentario sobre la beida en su habitacion, nosotros por standard solo ponemos agua y cafe.
En caso de cambiar de opinion y regrese a Varadero, le rogamos nos de de nuevo la oportunidad de ser sus anfitriones.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero