“me encanto sol palmeras”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º8 de 64 hoteles en Varadero
la plata argentina
“me encanto sol palmeras”
Opinión escrita el 31 agosto 2008

hola me llamo orlando soy de la plata argentina, estuve en el sol palmeras, para nosotros lo mas, la gente, los servicios, todo, todo, como sera que si dios quiere en enero del 2009 estaremos de nuevo en el sol palmera y en callo largo, no duden en ir al sol palmeras

Se alojó en marzo de 2003

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (614)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 agosto 2008

Con mi esposa Marcela fuimos a Cuba a disfrutar de unas hermosas vacaciones en septiembre de 2007. Por circunstancias muy favorables a nosotros nos alojaron en los bungalows que tiene el hotel, simplemente fue mejor de lo que esperabamos, ya que cuentan con todas las comodidades de independencia, sala de estar, buen aire acondicionado, buen baño, buenas camas, etc.
Las instalaciones también son muy buenas, tienen distintos restaurantes que se deben reservar con anticipación, destacamos el Italiano. El restaurant bufette, donde se come y desayuna a diario, es amplio, limpio, cómodo, con abundante y variada comida.
No se puede dejar de destacar la atención de las personas que trabajan ahí, sin excepción son todos muy amables.
Además de las picinas, tiene una playa exquisita, fascinante por sus aguas tibias y cris
talinas

• Me gustó — La Playa y la comida
  • No me gustó — La Piscina
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 3 agosto 2008

virginia y marcelo Bs As Estuvimos entre los dias 9 y 12 julio de 2008.Realmente nos parecio encantador,empesando por todo su personal,buena predisposicion y atencion,las instalaciones correctas y afines a un hotel de esta categoria,exelente la piscina y de la playa y el mar ni hablar ( SOLO HAY QUE VIVIRLO),buenos espectaculos artisticos en todo momento del dia,no dudariamos en volver. 100% recomendable.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Cantabria
Opinión escrita el 3 agosto 2008

Es un hotel muy agradable, hace tres años me aloje en el Hotel Melia Las Américas de 5 estrellas y para mi el Hotel Sol Palmeras tiene mejor playa, mejor zona de piscinas, menor zonas ajardinadas,variedad de restaurantes,sencillamente volvería a elegirle.Tambien he pasado ratos con amigos en el Melia Varadero y realmente la playa esta llena de rocas,la zona de piscinas no era acogedora.

• Me gustó — La Playa
  • No me gustó — no hubo nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Buenos Aires, Argentina.
Opinión escrita el 29 julio 2008

Estuve en este hotel 1 semana, desde el 19 hasta el 27 de julio de 2008.

Mi impresión general la resumí en el título: hotel muy familiar. A esto añádanle la connotación que ustedes quieran según su situación particular. Es decir, para una familia especialmente con niños pequeños, el hotel es perfecto. Para solteros, recién casados y jóvenes NO.

En cuanto a la infraestructura y el sistema del hotel, no hay nada que criticar. Es muy limpio, la pileta (piscina) es normal, tal vez podría ser más grande, los servicios como toallas reposeras y demás artículos están bien.
Las comidas son buenas y hay varias opciones para elegir de restaurantes. En algunos hay que reservar antes.

La playa: es perfecta. Como en todo Varadero. El agua cristalina y muy calma, hiper calentita. Muy linda.
Hay deportes acuáticos incluídos, como kayaks, barquitos a pedal , catamarán.

Hay bungalows y habitaciones dentro del edificio del hotel. Yo me quedé en el hotel pero conocí un bungalow. Están buenos, tienen una especie de living y una habitación y un baño. Lo malo es que están alejados del hotel.

El entretenimiento. Está pensado para familias. Hay actividades en todo momento, clases de salsa, gimnasia acuática, water polo, lo normal en los all inclusives. Por la noche hay espectáculos en un salón. La elección de Mister Macho es lo más divertido.
Para los jóvenes hay un "Fun Pub" pero uno mismo debe hacerlo "fun". Además termina a las 2am.

Yo viajé con mi hermana, las dos en plan diversión y este hotel no nos cuadró para eso. Es bueno para relajarse y disfrutar el día, pero en cuanto a diversión y "joda" no existe. Muchos niños correteando por todos lados, muy pocos jóvenes (los que hay, viajan en familia), en su mayoría el ambiente es familias y jubilados.

Por eso no volvería. Pero el hotel en sí es muy bueno.

Saludos!

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — El entretenimiento
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero