“HERMOSAS VACACIONES”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º7 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 26 marzo 2014

Fui con mi familia una semana (lastima que fue tan poco tiempo) me quedaría a vivir. Además de que la modalidad sea all inclusive, que eso esta buenísimo, la calidad de lo que te ofrecen es impecable. La gente que atiende muy buena. Creo que el encargado era Mario que estuvo más que atento en todo lo que necesitamos todos. La comida muy buena lo único malo que para comer en los restaurantes temáticos tenias que anotarte con 2 días de anticipación y haciendo una cola de a veces mas de una hora o mas o mas para encontrar lugar.
Pero después todo perfecto. RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas simples y lindas, pero con semejante estructura solo la usas para dormir.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Apreciado Cliente,
Le agradecemos que nos eligiese para sus vacaciones familiares, y que estas fueron de su completo agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios compartidos en Trip Advisor, sobre todo el que hace referencia al servcio de nuestro personal.
Y tiene razón, el tema de las reservas de restaurantes no es el mas afectivo, estamos busando otro con mucha mas rapidez..
El encargado era Ismael, que lamentablemente no esta con nosotros, pero si en otro Hotel de la compañia.
De su parte lo felictaremos.
Gracias por su recomendacion.
Esperando qeu nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.

1.434 - 1.438 de 6.299 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2014

Excelencia y confort!! Nada librado al azar. El espacio maravilloso y la gentileza y calidez de todo el personal hacen de este hotel una experiencia inolvidable. Atención especializada a todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en los cabañas ya que al viajar en familia es altamente recomendable. En parejas, las habit...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar y compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia con su familia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones entre nosotros, en especial del trato de todo nuestro personal.
Deseando que si regresan a Cuba, nos elijan de nuevo, reciban coridales saludos.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Muy bueno en todo sentido, habitaciones confortables, excelente el trato del personal de todos los sectores, amplia oferta de comida y buena limpieza. Para destacar sin duda la atención en todos los bares y los restaurantes (sobre todo en los temáticos), la piscina es amplia y confortable y la limpieza y los servicios náuticos ofrecidos en la playa son muy completos. Las animaciones nocturnas son buenas y variadas, en fin, el hotel es sumamente recomendable, sin duda volveríamos. Solo para mejorar, el servicio de televisión por cable y el tamaño de los televisores.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.Nos complace saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros.
Gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor.
Tomamos nota de su comentario sobre el servicio de cable y tamaño de television. Con respecto al televisor.,le comento que en esto proximos meses ya estaran en todas las habitaciones televisores de plasma de 32 pulgadas.
Le agradecemos su recomendacion.
En espera de que pronto les podamos dar la bienvenida nuevamente, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Ojala se me de la posibilidad de regresar a Cuba, y a este lugar. Me hicieron sentir muy comodo y a mi familia tambien, los restaurantes, mexicano y chino de lo mejor, el comedor siempre variado, la atencion excelente, EL EQUIPO DE ANIMACIÓN, LO MEJOR DE TODO. Tambien el conjunto musical y el grupo de danza, fue impecable, no dejo de recordar todos los dias el lugar en el que estuve, y no veo la hora de tener nuevamente la posibilidad de regresar otra vez...en esta vida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Apreciado Cliente,
Le agradecemos su confianza en nosotros por habernos elegido junto a su familia para pasar sus vacaciones.
Nos complace y llena de satisfaccion saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia fue agradable.
Le damos ls gracias por todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, son nuestra mejor recompensa.
Compartiremos con todo nuestro colectivo su escrito y en especial con nuestro equipo de animacion.
Esperamos que pronto puedan esatr de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 14 marzo 2014

estuve alojada la semana pasada, fue mi pruiemra vez en cuba y la verdad tuve una muy buena experiencia, desde la infraestructura hasta la comida, la animación, las playas, todo. La vista de mi habitaciòn er hacia la ruta, lo cual quizas no era muy agadable a la vista pero eso la hacía muy silenciosa, y tuve la opción de cambiarme pero decidí quedarme ahi porque la habitación por dentro realmente era muy linda. Tiene 5 restaurantes temáticos con reserva previa, lo que les aconsejo es que si ingresan al hotel antes de las 17 vayan directo a reservar porque se toman con un día de anticipación y las reservan se toman hasta esa hora, auqnue el restaurante buffet (La panchita) no tiene nada que envidiarle a los temáticos, Yo fui a el marino y a O sole mio, excelentes los dos, la ambientación, la comida y la atención. Otro tema son las reposeras, hay cantidad, pero si llegas muy tarde a la playa te va a costar encontrar, sobre todo a los que no nos gusta madrugar, lo que yo hacía era levantarme temprano y antes de ir a desayunar dejar mis cosas en las reposeras, para guardarme el lugar e iba a la playa mas tarde, no tuve problemas con eso. Los vasos en los que te daban los tragos en la pileta y en el bar de playa muy chiquitos, había gente que llevaba sus propios vasos térmicos lo que me pareció una buena idea para no tener que ir tantas veces hasta la barra. El personal del hotel muy atento sobre todo Ody de las reservas, Latuff de La Panchita y Rene y Ernesto del bar, con quienes me divertí mucho, todos en gral muy agradables y eso que no dejé muchas propinas. Muchas y variadas actividades todo el día para quienes se aburren fácil. Tuve una muy buena experiencia y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una habitación en el 1º piso de cara a la ruta y es muy silenciosa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos en su primer viaje a Cuba.Nos complace saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros,asi como de los serviciosdel hotel, y que su experiencia fue positiva.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, y si tiene razon con su comentario sobre las toallas en la playa.
Es un tema que tenemos que solucionar.
Gracias por recomendarnos.
En espera de que nos elijan de nuevo,reciban cordiales saludos.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°5 de hoteles en la playa en Varadero
N.°7 de hoteles de lujo en Varadero
N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 137 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero