“Fui a Cuba en Mayo del 2013”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º8 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 6 abril 2014

Muy bueno el hotel, superior al Sol Cayo Guillermo, la atención y la comida muy buena.
Al llegar nos tocó una habitación que estaba muy lejos de la piscina y lugares para comer....pedimos si nos podían cambiar...y sin dudarlo lo hicieron, cabe destacar que las dos estaban buenas.
Lo único malo....fue que a mi gusto... faltaba organización para las tardes de lluvia...ya que fueron varias seguidas....y uno no sabía que hacer del aburrimiento adentro del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y que estas fueran de su agrado.
Le agradecemos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, y tomamos nota de su comentario sobre los dias de lluvia.
Para su conociiento, recibimos varios escritos al respecto, ya hemos tomado nota para que cuando esto ocurra tener unos programas para tal efecto.
En espera de permitirnos ser de nuevo sus anfitriones, en caso de que regresen a Cuba, reciban cordiales saludos.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (6.538)

1.501 - 1.505 de 6.538 opiniones

Opinión escrita 31 marzo 2014

podes estar los 8
dias sin salir del hotel y no te aburris . buena picina ,la playa tranquila y cuidada, tenes catamaranes cayas autos a pedal, te enseñan vaile en la playa , espectaculos dentro y fuera del hotel en un teatro al aire libre , un tren que te lleva al shopin gratis cada media hora . todo sin salir del hotel sin gastar un peso

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 4054 y pasaria de nuevo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Apreciado Cliente,
Nos complace y satisface leer que su estancia entre nosotros fue de su agrado. Y como dice fueron 8 dias en el paraiso.
Le agradecemos todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor.
En epsera de que tengamos la ooprtunidad de tenerlos de nuevo con nosotros, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy bueno en todo sentido, las habitaciones confortables muy limpias, excelente el trato del personal de todos los sectores, amplia oferta de comida.
Hotel ofrece entretenimiento todo el tiempo, para grandes y para niños.
Excelente el servicio del Bar que se encuentra en el 1er piso del hotel. gran variedad de comidas y atención destacada de los mozos.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de hacer el nado con delfines y la excursión a la Caverna de Saturno.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Apreciado Cliente,
Nos complace mucho saber que su estancia en nuestro hotel junto a su familia, fue de su completo agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios tan positvos sobre el hotel y sobre los servicios que efectuo.
En especial le agradecemos su opinion sobre nuestro personal.
En espera de si regresan a Cuba, nos permitan ser de nuevo sus anfitriones, reciban cordiales saludos.
Diretor General

Opinión escrita 26 marzo 2014

Fui con mi familia una semana (lastima que fue tan poco tiempo) me quedaría a vivir. Además de que la modalidad sea all inclusive, que eso esta buenísimo, la calidad de lo que te ofrecen es impecable. La gente que atiende muy buena. Creo que el encargado era Mario que estuvo más que atento en todo lo que necesitamos todos. La comida muy buena lo único malo que para comer en los restaurantes temáticos tenias que anotarte con 2 días de anticipación y haciendo una cola de a veces mas de una hora o mas o mas para encontrar lugar.
Pero después todo perfecto. RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas simples y lindas, pero con semejante estructura solo la usas para dormir.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente,
Le agradecemos que nos eligiese para sus vacaciones familiares, y que estas fueron de su completo agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios compartidos en Trip Advisor, sobre todo el que hace referencia al servcio de nuestro personal.
Y tiene razón, el tema de las reservas de restaurantes no es el mas afectivo, estamos busando otro con mucha mas rapidez..
El encargado era Ismael, que lamentablemente no esta con nosotros, pero si en otro Hotel de la compañia.
De su parte lo felictaremos.
Gracias por su recomendacion.
Esperando qeu nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Excelencia y confort!! Nada librado al azar. El espacio maravilloso y la gentileza y calidez de todo el personal hacen de este hotel una experiencia inolvidable. Atención especializada a todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en los cabañas ya que al viajar en familia es altamente recomendable. En parejas, las habit...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por publicar y compartir en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia con su familia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones entre nosotros, en especial del trato de todo nuestro personal.
Deseando que si regresan a Cuba, nos elijan de nuevo, reciban coridales saludos.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3,3 km

N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles en la playa en Varadero
N.°8 de hoteles de lujo en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 127 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Melia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Enjoy Cuba y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero