Sol Palmeras
143 US$
100 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Hostal Ciro y Lourdes(Varadero)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
113 US$
96 US$
148 US$
133 US$
236 US$
6.771 resultados
1.571 - 1.576 de 6.771 opiniones
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Antes de viajar lei que el trato del personal no era el mejor. Yo la verdad que lo que puedo decir es que nosotos en nuestra Luna de Miel lo pasamos muy bien, el hotel tiene sus detalles, mas que nada en el baño que nos toco pero la verad que la playa y el sol todo lo compensa. Ahora el trato del personal del sector gastronomico deja muchisimo que desar! Yo hasta termine dejando mi sugerencia en el libro del hotel porque ya era demasiado el MAL TRATO. Si te escuchaban hablar castellano, listo se venia la diferencia. Yo entiendo su realidad social y economica pero nada justifica la diferencia que tiene hacia los turistas.
Esto lo hable con el gerente que muy amablemnete pidio hablar con nosotros. Pero si tengo que decir algo negativo de ir a Varadero fue eso el mal trato de los empleados en el hotel. Si no fuera por eso lo demas es muy bueno. Playa, piletas, entretenimiento, comida, bebidas todo bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.Nos complace saber que su estancia fue de su agrado.
Le agradecemos todos su comentarios publicados en Trip Advisor, y le pedimos disculpas por el tratro que recibio del personal gastronomico.Ya les hemos hecho un llamdo de atencion a todo el personal de este departamento.
Les rogaria, en caso de regresar a Varadero, nos permitiesen ser de nuevo sus anfitriones, para darles el trato que realmente merecen.

Opinión escrita 9 de abril de 2014

en familia nos fuimos de vacaciones a Varadero. Por problemas de la reserva llegamos a este hotel, con la modalidad todo incluido. lo pasamos de maravillas, buena atención, buena playa, buenas habitaciones. sólo deben mejorar la comida del restaurante pues es muy similar cada día. el resto, excelente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones familares. Nos complace leer que su estancia fue de su completo agrado.
Le agradecemos mucho sus comentarios publicadoa en Trip Advisor, y tomamos nota de su comentario sobre la comida del buffet.
En espera y deseando que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Muy bueno el hotel, superior al Sol Cayo Guillermo, la atención y la comida muy buena.
Al llegar nos tocó una habitación que estaba muy lejos de la piscina y lugares para comer....pedimos si nos podían cambiar...y sin dudarlo lo hicieron, cabe destacar que las dos estaban buenas.
Lo único malo....fue que a mi gusto... faltaba organización para las tardes de lluvia...ya que fueron varias seguidas....y uno no sabía que hacer del aburrimiento adentro del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y que estas fueran de su agrado.
Le agradecemos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, y tomamos nota de su comentario sobre los dias de lluvia.
Para su conociiento, recibimos varios escritos al respecto, ya hemos tomado nota para que cuando esto ocurra tener unos programas para tal efecto.
En espera de permitirnos ser de nuevo sus anfitriones, en caso de que regresen a Cuba, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

podes estar los 8
dias sin salir del hotel y no te aburris . buena picina ,la playa tranquila y cuidada, tenes catamaranes cayas autos a pedal, te enseñan vaile en la playa , espectaculos dentro y fuera del hotel en un teatro al aire libre , un tren que te lleva al shopin gratis cada media hora . todo sin salir del hotel sin gastar un peso

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 4054 y pasaria de nuevo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Apreciado Cliente,
Nos complace y satisface leer que su estancia entre nosotros fue de su agrado. Y como dice fueron 8 dias en el paraiso.
Le agradecemos todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor.
En epsera de que tengamos la ooprtunidad de tenerlos de nuevo con nosotros, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Muy bueno en todo sentido, las habitaciones confortables muy limpias, excelente el trato del personal de todos los sectores, amplia oferta de comida.
Hotel ofrece entretenimiento todo el tiempo, para grandes y para niños.
Excelente el servicio del Bar que se encuentra en el 1er piso del hotel. gran variedad de comidas y atención destacada de los mozos.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de hacer el nado con delfines y la excursión a la Caverna de Saturno.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Apreciado Cliente,
Nos complace mucho saber que su estancia en nuestro hotel junto a su familia, fue de su completo agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios tan positvos sobre el hotel y sobre los servicios que efectuo.
En especial le agradecemos su opinion sobre nuestro personal.
En espera de si regresan a Cuba, nos permitan ser de nuevo sus anfitriones, reciban cordiales saludos.
Diretor General