“Volvería sin dudarlo!”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º7 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 11 abril 2014

Hace un año y medio estuvimos alojados en el hotel. NOS ENCANTÓ!!!

Nos dieron una habitación en el cuerpo principal del hotel, 4to piso, justo con vista a la piscina y a la playa. La habitación era standard pero estaba muy buena.

El hotel es grandísimo!! Terminamos de recorrerlo y conocerlo el día que teníamos que irnos, y descubrimos que había jacuzzis y un monton de lugares bellísimos que no habíamos visto en toda la estadía.

La playa hermosa, arena blanca y mar turquesa bellísimo. Si caminás para la izquiera están los hoteles de la cadena Meliá, y hay unos paisajes increíbles.

Animación: Excelente! Muy entretenida. Hay juegos en la pileta, en la playa, fiestas en la playa. Lamentablemente no nos coincidió el día para la "beach party" pero sabemos por conocidos que estuvieron que son excelentes.

La comida es buenísima. Lo que mas recuerdo son una especie de "medialunas" que detectamos al segundo día y que eran riquísimas. Los buffets son muy buenos y los bares también. Hay incluso un bar las 24 hs lo cual está muy bueno, sobre todo en casos como el nuestro donde llegamos al hotel de madrugada y nos ofrecieron ir a comer y tomar algo sin importar la hora.

Repetiríamos este hote ya que nos encantó! Muy amble la atención de los cubanos en este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para todos los gustos. Si les gusta la tranquilidad, hay bungalows más alejados, pe...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.
Nos complace mucho saber que su estancia entre nosotros fue de su completo agrado.
Le agradecemos de todo corazon todos su comentarios publicados en Trip Advisor. En epsecial su opinion sobre la animación, y si fue una lastima que se perdieran la fiesta en la playa.
En espera de tenerlos de nuevo entre nosotros reciban cordiales saludos.

1.427 - 1.431 de 6.303 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2014

El hotel es muy bonito, igual que las playas de varadero y el centro que tiene que uno puede salir de compras, las piscinas son muy bonitas, y los chicos de entretenimiento de la playas muy buenas personas, con las que hemos jugado todos los días, quiero dejarle un gran cariño a Marla la mucama de mi habitación que nos ha tratado con gran cariño, pero debo decir que a pesar de todo, no me senti como en sol cayo santa maría, porque alli, no todo el personal, pero la mayoria hacia una gran diferencia con los argentinos y canadienses, sera quizas por la cantidad de propinas que ellos dejaban. A ellos los atendian en forma personaliza, cuando solicite a un mozo del restaureante principal si podia alcanzarme un vaso de jugo, me contesto que me levantara y me lo sirviera, cuando yo veia que a los canadienses les llevaban todo a la mesa. lo mismo ocurria en la confiteria del primer piso, jamas nos atendieron en la mesa, siempre tuvimos que ir a buscar los te a la barra, y a los canadienses les llevaban todo lo que pedian, una tarde me canse de llamar al mozo y me ignoro como la mejor. Si vuelvo a Cuba, no creo que vaya a ese lugar, de hecho volveria al sol cayo santa maría.

Consejo sobre las habitaciones: estuve abajo, pero todo bien, no tuve ningún problema.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones. Sentimos mucho el no haber podido cumplir con tadas sus expectativas.
Le agradecemso toods sus comentarios publicadso en Trip Advisor.
Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas en lo que comenta sobre el servicio recibido.
Le aseguro que tomaremos las medidas necesarias para evitar de nuevo comentarios similares.
Graciasp or su opinion sobre su camarera, Maria, ysobre los muchachos de animacion de la playa, a los cuales filicitaremos personalmente.
Le rogaria reconsiderase su opinion, en caso de regresar a Varadero, y nos permitiese ser de nuevo sus anfitriones, le aseguro que su estancia sera como en Sol Cayo Santa Maria.

Opinión escrita 10 abril 2014

Antes de viajar lei que el trato del personal no era el mejor. Yo la verdad que lo que puedo decir es que nosotos en nuestra Luna de Miel lo pasamos muy bien, el hotel tiene sus detalles, mas que nada en el baño que nos toco pero la verad que la playa y el sol todo lo compensa. Ahora el trato del personal del sector gastronomico deja muchisimo que desar! Yo hasta termine dejando mi sugerencia en el libro del hotel porque ya era demasiado el MAL TRATO. Si te escuchaban hablar castellano, listo se venia la diferencia. Yo entiendo su realidad social y economica pero nada justifica la diferencia que tiene hacia los turistas.
Esto lo hable con el gerente que muy amablemnete pidio hablar con nosotros. Pero si tengo que decir algo negativo de ir a Varadero fue eso el mal trato de los empleados en el hotel. Si no fuera por eso lo demas es muy bueno. Playa, piletas, entretenimiento, comida, bebidas todo bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.Nos complace saber que su estancia fue de su agrado.
Le agradecemos todos su comentarios publicados en Trip Advisor, y le pedimos disculpas por el tratro que recibio del personal gastronomico.Ya les hemos hecho un llamdo de atencion a todo el personal de este departamento.
Les rogaria, en caso de regresar a Varadero, nos permitiesen ser de nuevo sus anfitriones, para darles el trato que realmente merecen.

Opinión escrita 9 abril 2014

en familia nos fuimos de vacaciones a Varadero. Por problemas de la reserva llegamos a este hotel, con la modalidad todo incluido. lo pasamos de maravillas, buena atención, buena playa, buenas habitaciones. sólo deben mejorar la comida del restaurante pues es muy similar cada día. el resto, excelente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones familares. Nos complace leer que su estancia fue de su completo agrado.
Le agradecemos mucho sus comentarios publicadoa en Trip Advisor, y tomamos nota de su comentario sobre la comida del buffet.
En espera y deseando que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 6 abril 2014

Muy bueno el hotel, superior al Sol Cayo Guillermo, la atención y la comida muy buena.
Al llegar nos tocó una habitación que estaba muy lejos de la piscina y lugares para comer....pedimos si nos podían cambiar...y sin dudarlo lo hicieron, cabe destacar que las dos estaban buenas.
Lo único malo....fue que a mi gusto... faltaba organización para las tardes de lluvia...ya que fueron varias seguidas....y uno no sabía que hacer del aburrimiento adentro del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y que estas fueran de su agrado.
Le agradecemos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, y tomamos nota de su comentario sobre los dias de lluvia.
Para su conociiento, recibimos varios escritos al respecto, ya hemos tomado nota para que cuando esto ocurra tener unos programas para tal efecto.
En espera de permitirnos ser de nuevo sus anfitriones, en caso de que regresen a Cuba, reciban cordiales saludos.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°5 de hoteles en la playa en Varadero
N.°7 de hoteles de lujo en Varadero
N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 137 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero