“Muy buena opción en Varadero”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Varadero
Canelones, Uruguay
“Muy buena opción en Varadero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos hospedamos en Sol Palmeras durante 7 días y pasamos super bien. La habitación en buenas condiciones y muy buena calidad de descanso. A diferencia de lo que leímos en otras opiniones nuestra habitación no era nada ruidosa. El restaurante buffet y restaurantse de carta muy bien, en especial el Italiano. Muy fácil acceso a la playa y muy linda. Aunque viajamos en semana santa y habían muchos turistas siempre encontramos reposeras en la playa a pesar de bajar a eso de las 10;30 de la mañana. El staff en general muy bien aunque lamentablemente tuvimos algunas excepciones en que la atención dejó mucho que desear aunque por supuesto no empañó nuestra estadía. Repetiríamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos alegra saber que estas fueron de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Truip Advisor.Comentarios muy positivos, en especial el referido al Italiano.
Sentimos mucho y le pedimos disculpas, por algun personal que no estuvo a la altura.
En espera de darles la bienvenida en otra ocasion, reciban cordiales saludos.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (601)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Avellaneda, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Lindo hotel, con muchisima variedad de opciones gastronomicas, muchas barras, playa muy grande, mucha cantidad de gente, por lo cual no se puede descansar mucho, recomiendo este hotel para gente joven y con ganas de hacer muchas actividades y por la noche seguir con el mismo ritmo.

No dejar de conocer el restaurant tipico de comida china, es realmente EXCELENTE!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos complace mucho saber que estas fueron de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, en especial por su opinion sobre el restaurante Chino.
Y si tiene razon somos un hotel con 24 horas de vida con actividades a lo largo del dia .
En espera de darles la bienvenida nuevamente e notra ocasion, reciban cordiales saludos.
Tomeu Acina
habana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Exelente hotel.Se pasa de maravilla, una recreación formidable,en especial la noche de la espuma. El personal muy amable. En cualquier area del mismo se está a gusto. Mis felicidades a todos.Las instalaciones son muy confortables. La playa es muy linda y tiene un acceso cómodo. Recomiendo especialmente los paseos gratuitos en catamaranes .Los bares muy lindos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Nos complace mucho saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado y disfrutaron de la misma, asi como de nuestros servicios.
Gracias por sus comentarios pulbicadso y compartidos en Trip Advisor, en especial su opinion sobre nuestro personal.
Valoro mucho su opinion y espero tener laoprtunidad de conocerlos personalmenet en su proxima visita.
Lanús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Para mí, excelente. Ya estuve y ahora cuento los días para estar allí otra vez. Vuelvo dentro de poco! La atención, las habitaciones, el acceso a la playa, los entretenimientos, son bárbaros. Muchos pensamos lo mismo. Siempre hay mucha gente. Sol Palmeras ¡nos vemos dentro de poco nuevamente!! Viajé en mayo 2011.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo qué habitación tuve asignada pero no tuve problemas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente,
Nos alegra mucho saber que en su primera visita disfruto de su estancia,y le aseguramos que en esta tambien haremos lo imposible para que aun sea mejor.
Gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor.
En espera de darle la bienvenida personalmente reciba cordiales saludos.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es la segunda vez que tengo la oportunidad de alojarme en este maravilloso hotel. Nos alojamos 7 días maravillosos con mi familia.
Tuvimos un trato por parte del personal excelente, no podría decir lo contrario de todos. No tengo memoria para acordarme de los nombres, pero todos estuvieron de maravilla. Un saludo para el chico que cuida los juegos electrónicos, ya que banco a mi nene de 6 años, todas la noches, un abrazo muy fuerte para él.
Volveremos pronto de eso no hay dudas. Siempre lo recomiendo y lo recomendaré por todas sus instalaciones y por lo principal el calor humano de todos, son excelentes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos por segunda vez, y nos complace saber qeu esta vez tambien ha sido de su completo agrado.
Le agradecemos de todo corazon todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, y lo que mas le agradecemos su opinion sobre nuestro personal.Gracias.
De su parte felicitaremos a Airobi,. el muchacho que esta en la sala de juegos, al cual le trasladaremos su abrazo.
En espera que pronto sea la tercera vez, la cual le aseguramos otra buena estancia, reciban cordiales saludos.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero