“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Varadero
Firmat, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel con todo lo que necesita el viajero para pasarla bien, buena atención, amables todo el personal y mucho entretenimiento, lo cual la pasas muy bien a la noche. Las playas espectaculares y estan enfrente el hotel.Realmente lo recomiendo, sin lujos pero todo lo que necesitas .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada 54SILVIA,
Nos complace leer que su estancia fue de su agrado, y que disfrutaron de nuestros servicos e instalaciones.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre nuestro personal.
Gracias por su recomendación.
En epsera de porderles dar la bienvenida nuevamente en otra ocasion, reciban cordiales saludos.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (601)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos encantó. Fuimos solo por tres noches pero que lugar!!!!!!!: Cálido, entretenido, limpio, bello. La mesa buffet muy buena. Solo que estaba tan lleno el Hotel que hay que apurarse para disfrutar de los servicios gastronómicos y del Lobby Bar

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron mucho los bungalows
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Patricia,
Les agradecemos que nos hayan elegido para su estancia en Varadero, y nos complace mucho saber que esta fue de su agrado, y que disfrutaron de nuestros servicios.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor. y si como comenta, estaba lleno , porque tenemos mucha gente como vds, que depositan su confianza en nosotros.
Esperando tener la ocasion de darles la bienvenida de nuevo, reciban cordiales saludos.
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un gran hotel, que denota que no es nuevo, pero al cual no le falta nada. Linda pileta, y una excelente playa. Además el all inclusive es muy completo y van a encontrar variedad en su oferta culinaria. Si te toca una cabaña alejada del lobby deberás caminar bastante.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Apreciado AriBognadov,
Le damos las graciasp or todos los comentarios publicados y compartidos en Trip Advisor, sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos alegra saber que quedo satisfecho de nuestros servicios.
En espera de que nos elijan de nuevo,reciban cordiales ,saludos.
San Fernando, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Exelente playas, exelente hotel para disfrutar las playas y gastronomía del caribe Cubano, muy buena atención por parte del personal del hotel, un lugar paradisíaco, totalmete recomendable, un lugar para vover siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel totalmente aconsejable
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Hugo P.
Muchas gracias por elegirnos junto a su familia, para pasar una estancia entre nosotros, y nos complace mucho leer que esta fue de su completo agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre nuestro personal.
Gracias por su recomendacion.
En espera de que nos elijan en alguna otra ocasion, reciban cordiales saludos.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un buen hotel, fui dos veces, 2006 y 2013 y lo que pude decir es que ha decaido mucho. La calidad de las comidas y bebidas, comparandolo con los hoteles de la misma cadena en los Cayos, es muy inferior. La atencion del personal es buena, pero casi no hay reservaciones, esta vez fue lo primero que hice al llegar y ya me dijeron que no tenian lugar en ninguno de los restaurantes como le dije que ya me habia pasado otra vez buscaron alguna forma de poder tener reservaciones y logre dos. limpieza es muy buena y la playa también, lo mismo que la gente que trabaja alli que son excelentes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos por segunda vez, y le pedimos disculpas por no haber estado a l altura de sus expectaciones.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial los negativos ya que son un area de oportunidad pra mejorar tanot nuestros servicios como nuestras instalaciones.
Sentimos mucho su opinion sobre la comida y bebida, trabajaremos para mejorar en estos asepctos.
En espera y rogandole que nos den una nueva oportunidad, reciban cordiales saludos.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelsClick, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero