“Excelente hotel”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º8 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy buen hotel para vacacionar en Varadero. Buena atención, limpio, cómodo. Nosotros estuvimos hospedados en la parte del hotel, que tiene todos los servicios muy cerca. La parte de los bungalows es muy linda, pero están bastante lejos de lo que es la parte principal del complejo , para hospedarse ahi hay que caminar bastante para llegar a los restaurantes, piscina, lobby y demás dependencias del Sol Palmeras.
El buffet muy bueno: variado y mucha cantidad de comidas. Es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en la parte del hotel. Los bungalows son muy lindos pero están muy alejados de l...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Apreciada Rosana C,
Muchas gracias por elegirnos, junto a sus amigos, para vacacionar en Varadero.Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y de nuestro servicios.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor.
Gracias por su recomendacion.
En espera de que nos eliojan de nuevo,reciban cordiales saludos.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (6.453)

1.434 - 1.438 de 6.453 opiniones

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un hotel con todo lo que necesita el viajero para pasarla bien, buena atención, amables todo el personal y mucho entretenimiento, lo cual la pasas muy bien a la noche. Las playas espectaculares y estan enfrente el hotel.Realmente lo recomiendo, sin lujos pero todo lo que necesitas .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciada 54SILVIA,
Nos complace leer que su estancia fue de su agrado, y que disfrutaron de nuestros servicos e instalaciones.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre nuestro personal.
Gracias por su recomendación.
En epsera de porderles dar la bienvenida nuevamente en otra ocasion, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos encantó. Fuimos solo por tres noches pero que lugar!!!!!!!: Cálido, entretenido, limpio, bello. La mesa buffet muy buena. Solo que estaba tan lleno el Hotel que hay que apurarse para disfrutar de los servicios gastronómicos y del Lobby Bar

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron mucho los bungalows
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Apreciada Patricia,
Les agradecemos que nos hayan elegido para su estancia en Varadero, y nos complace mucho saber que esta fue de su agrado, y que disfrutaron de nuestros servicios.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor. y si como comenta, estaba lleno , porque tenemos mucha gente como vds, que depositan su confianza en nosotros.
Esperando tener la ocasion de darles la bienvenida de nuevo, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un gran hotel, que denota que no es nuevo, pero al cual no le falta nada. Linda pileta, y una excelente playa. Además el all inclusive es muy completo y van a encontrar variedad en su oferta culinaria. Si te toca una cabaña alejada del lobby deberás caminar bastante.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Apreciado AriBognadov,
Le damos las graciasp or todos los comentarios publicados y compartidos en Trip Advisor, sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Nos alegra saber que quedo satisfecho de nuestros servicios.
En espera de que nos elijan de nuevo,reciban cordiales ,saludos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Exelente playas, exelente hotel para disfrutar las playas y gastronomía del caribe Cubano, muy buena atención por parte del personal del hotel, un lugar paradisíaco, totalmete recomendable, un lugar para vover siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel totalmente aconsejable
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Apreciado Hugo P.
Muchas gracias por elegirnos junto a su familia, para pasar una estancia entre nosotros, y nos complace mucho leer que esta fue de su completo agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre nuestro personal.
Gracias por su recomendacion.
En espera de que nos elijan en alguna otra ocasion, reciban cordiales saludos.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3,3 km

N.°6 de hoteles en la playa en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles de lujo en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 137 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Melia, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Enjoy Cuba, Stayforlong S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero