“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Varadero
Montevideo, Uruguay
“Fantástico”
Opinión escrita el 10 junio 2014

La verdad que una excelente estadía, salimos del hotelsolamente una vez que fuimos a hacer un paseo en catamaràn, en el hotel hay un montón de opciones en un montón de aspectos, en el caso gastronómico hay varios restaurantes (chino, mexicano, otro de mariscos, entre otros) pero para mi gusto el mejor de todos es el italiano, por la decoración, el ambiente y la calidad de los platos; y sino tenés el buffet que es bastante bueno también; (para los restaurantes temáticos hay que reservar, que eso se hace ahi mismo en el lobby del hotel, encuanto a atracciones la playa es paradisiaca, con la arena blanca y el agua transparente y calentita; con las reposeras y los "quinchitos" que estàn alucinantes; en la playa siempre hay actividades como ser juegos y concursos, también hay un cancha de volley para los que gustan jugar; y open bar donde también se puede almorzar el menú es paella, hamburguesas y sandwiches calientes con papas fritas con ensaladas, frutas y helado; los muchachos de la barra unos fenómenos cualquiera de ellos; y para los que no les gusta la playa pueden optar por la piscina, que también está muy buena con un bar en el medio, también hay piscina para los mas chicos que tiene 30cms de profundo; y otra piscina con aros de basket u red para voley donde hay varias actividades a lo largo del dia; también hay mesas de ping-pong, ajedrez, cancha de basketball; de noche todos los dias hay algún show, actividad o fiesta; tambien hay un pub que está abierto hasta las 2 de la mañana a veces con música en vivo otras veces con discoteca; el personal en cualquiera de los sectores es muy atencioso y desinteresado; en el caso de conexión a internet hay solo cobertura en el lobby y hay que comprar unas tarjetas que valen por una hora de conexión y cuestan 6 CUC (6 dólares).

En el caso de la habitación, nosotros estabamos en el 3er piso, teníamos vista a la piscina, una linda y amplia terraza, las habitaciones tienen aire acondicionado central lo que no me pareció muy eficiente, debería enfriar un poco más; pedimos una cama matrimonial y eran 2 camas chicas juntas y a una de ellas tenía una pata floja, avisamos a la recepción, la arreglaron pero no quedó mucho mejor que digamos, te dan por dia una botella de agua de 1 y 1/2 Lts. y hay frigobar en la habitación pero está vacío, uno puede poner lo que quiera, en la planta baja hay una tieneda donde venden snacks, bebidas y todo eso; también hay varias tiendas de souvenirs.

Otra ventaja es que no se necesita llevar toalla; el hotel tiene servicio de toallas, cuando uno se registra ya puede ir a buscar las toallas y se pueden cambiar cuantas veces uno quiera en el dia, después antes de irse al devolverlas te dan una ficha que dice que las devolviste, para que no te las cobren al irte.

Conviene llevar repelente porque denoche afuera hay bastantes mosquitos.-

la verdad que es altamente recomendable.....

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Leonardo,
muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos complace saber que estas fueron de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, ya que hacen una clara y correcta parte de los servicos de gastronomia, le pedimos disculpas por no haberle dado una cama de matrimono y no ser capaces de arreglar la cama.
En espera de que nos visiten en alguna otyra ocasion, rfeciban cordiales saludos.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (601)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos con mi familia 8 días increíbles , al hotel lo notamos muy mejorado respecto de otros años en que habíamos estado. La playa es muy buena, los restaurantes temáticos tienen muy buena atención y muy buena comida. Lo fundamental es la gente que te atiende , todos muy dispuestos y amables . Un párrafo aparte merecen , en el buffet Rosa y Elio (gran humorista), en el restaurante Chino " Lala" una genia. Y muy especialmente una felicitación para Nivaldo en el bar Turquino , los mejores tragos, la mejor atención y amabilidad, vayan nuestras felicitaciones para todos.
Volveremos nuevamente .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada mariela g,
Nos alegra mucho saber que su estancia entre nosotros fuera de su agrado, le agradecemos que de nuevo nos haya elegido, y que el hotel lo encontro mejor que antes.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, en especial al que hace referencia a nuestro persosnal en general y en particular a las personas que nombra.
Y de ellos un agradecimiento especial a Nivaldo.
En espera que pronto nos visiten de nuevo, reciban cordiales saludos.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hola estuve recién en el hotel Sol Palmeras y lo encontré muy bueno , limpio , las comidas ricas , afuera hay un local que te dan helado , las pscinas bién mantenidas , los animadores con sus actividades siempre entreteniendo ......la playa es espectacular , sobretodo en la mañana , clara y tranquila , siempre hay tumbonas , que te ayudan a colocarlas en el lugar que tu deseas., los empleados en general son muy simpáticos y agradables , siempre sirviendo y conversando super agradables , me recuerdo en lobby bar a Robertico , a Alejo y Raime siempre dispuestos a que uno se sineta lo más comodo , también rescato los show del lobby , un cantante que no recuerdo su nombre que está día por medio y es fabuloso lo lindo que canta y baila , con una voz privilegiada .en realidad todos los trabajadores hacen de este hotel una maravilla para vacaciones y se ve que rabajan mucho , simepre con su sonrisa , ellos son la medula del hotel.La única crítica desfavorable es que es una molestia no tener salida de telefono desde tu habitación y debes bajar a las cabinas , este es un hotel 4 estrellas en que la comunicación debe ser de la habitación , como lo es en todo hotel que tenga su prestigio como Sol Palmeras, ojalá lo puedan remediar . Lo demás todo bién.
Muchas gracias a todos los trabajadores del Sol Palmeras ..............desde Chile Patry.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina tiene buena vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Apreciada Patry 98,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y que estas hayan sido de su agrado.
Le agradecemos de todo corazón todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, en especial al que se refiere a nuestro personal.
Que honestamente somos afortunados de contar con una plantilla como la que tenemos.
De su parte los felicitaremos a todos y en especial a los que nombra.
Y si vamos a solucionar el tema de las llamadas desde la habitación,dejando un deposito para cubrir estas llamadas.
A vd. por elegirnos, eleccion que esperamos se repita pronto.
Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy buena estadia, el hotel te da muchas opciones de entretenimiento siempre, a toda hora. Destaco la limpieza del hotel, el personal muy atento y jamas piden propina, si les das te lo agradecen pero de lo contrario te atienden muy bien igual. Lo mejor sin dudas: los mojitos de Nivaldo en el bar Turquino, excelentes!!!!! La playa es muy buena. Las habitaciones bien mantenidas y llimpias . El restaurante tematico que me gusto fue el italiano, los demas no valen la pena. Se come mejor en el buffet, siempre caliente la comida y buena. LLevar repelente para mosquitos!!!!! El personal del punto nautico muy atento, los paseos en catamaran son lindisimos y se puede elegir un bote a pedal o kayacs. Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel y yo volveria!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Berta J,
Muchas graciasp or elegirnos por segunda vez, que esperamos sean mucho mas.
Nos complace saber que su estancia junto a su familia fue de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, agradecimiento especial para el personal en general y para Nivaldo en particular.
Sentimos mucho que aprte del Italiano, los otros restaurantes a la carta, no fuesen de su agrado.
Esperando que pronot sea la tercera vez, reciban cordiales saludos.
Villa Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2014

Hola, le comento que estuve en mayo en ese hotel, me asignaron un bungalow, genial, muy bueno, la atencion del personal fabulosa, Nivaldo, Efrain,Alberto, Nereida, Alexis, por nombrar algunos, es mentira que se mueven en base a propinas, nos atendieron espectacularmente bien,el hotel esta , fantastico, vale la pena conocer, no se dejen llevar por comentarios, un dia me olvide la camara en unos de los baños del lobby, y al consultar en atencion al cliente, me la devolvieron..les dejo un grato saludo a todo el personal del hotel, por habernos atendido tan bien...una sugerencia para el directorio de los hoteles Melia, de ves en cuando, regalen a sus empleados unos dias de vacaciones pagas en otro hotel de sus cadenas, para que tambien ellos que entregan su vida para hacernos sentir bien, y que querramos volver, lo experimenten..el hotel sin ese tipo de empleados, no funcionaria.. un premio de ves en cuando para esa gente que vive para servir, sientan lo mismo que nosotros cuando estamos en uno de sus hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow, son fantasticos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciado pioneroalvarez,
Nos complace mucho saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado. Y le damos las racias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre la atencion del personal.
Tenemos un personal, que para si querian muchas emrpresas de servicios quisieran tener.
Somo afortunados de tenerlos en Sol Palmeras, el exito es gracias a ellos.
Sus comentarios los compartiremso con todos ellos y en especial con los que nombra en su escrito.
Trasladeremos su sugerencia sobre la motivacion a estos trabajadores, a nuestro Corporativo.
En espera de que nos elijan de nuevo en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
Atentamemte
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HotelsClick, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero