“Solo lo justo y necesario...”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º8 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 20 junio 2014

El lugar del hotel precioso, el acceso a la playa y la playa misma muy lindo, diversas actividades. En recepción nos cambiaron la habitación, a un bungalow muy lejano sin explicación, pero al reclamar nos cambiaron al día siguiente. La comida sin gracia, los postres pobres y malos, al final lo único comible del postre eran los helados, la atención en el comedor (bebidas) desganada y lenta, además el espacio muy reducido, había colas en las horas punta para entrar al comedor. Para los restaurantes especializados había que reservar, cuando pasaban casi vacíos, en ellos la atención era excelente, y la calidad de la comida variable. Además al llover se formaron goteras en algunos espacios comunes.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir bungalows, estan lejos de todo!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Apreciada PamelaEduardo,
Les agradecemos que nos hayan elegido para ss vacaciones, y lamentamos que estas no hayan sido de su completo agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor.
Sentimos mucho el que le diesemos un bungalow el primer dia, asi como que no quedaron satisfechos con la comida, y si tiene razon que en algunos horarios, acuden todos juntos, habia cola en el comedor.Haremos un llamado de atencion a todso los dependientes del buffet para que esmeren el servicio.
Y con respeto a las filtraciones del lobby, debido a las fuertes lluvias que tuvimos ya estan solucionadas.
De nuevo le quiero pedir mis mas sinceras disculpa, y esperamos que nos de una neuva oportunidad para que vean que sus comentarios no han caido en saco roto.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (6.545)

1.443 - 1.447 de 6.545 opiniones

Opinión escrita 20 junio 2014

Palabras sobran para describir lo bien que la pasamos en este hotel. Llego un momento que nos sentiamos con casa, entrabamos a la panchita y nos tenian identificados y nos preparaban una mesa. Los animadores genios hacen q tu estadia sea aun mejor!!!!!!!!!!! y la fiesta de la espuma en la playa lo mas!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Apreciada Elian P,
Nos complace mucho saber que su estancia fue de su completo agrado.
Muchas gracias por sus comentarios publicados en Trip Advisor.,nos llena de satisfaccion leer qeu a veces parecia se encontrabaan en casa.
De su parte felicitaremos a los animadores. Y le comento que la feista en la palay con espuma, somos uno de los unicos, quizas el unico, que hacemos esta fiesta los viernes.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 19 junio 2014

La verdad supero nuestras expectativas en cuanto a la categoría del hotel. Las piezas limpias, la comida excelente.
Probamos todos los restaurantes y nos quedamos con la panchita que se come muy bien y mucho!!!!
Gracias en particular a Alain ( animador) por su cariño y por hacernos divertir tanto . Debería ser el jefe de animadores!!!
También en la panchita nos atendieron con todo el corazón Raitza, Sandra y Dionisio.

La verdad no tenemos palabras para agradecerles y esperemos que Dios nos de salud y trabajo para poder ir pronto a visitarlos.
Muchas gracias
Gabriel y Eliana
Mendoza - Argentina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Apreciado picua1973,
Les agradecemos de todo corazon el que nos hayan elegido pra sus vacaciones, y nos complace mucho saber que estas han sido de su completo agrado.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicadso en Trip Advisor.
De su parte felcitaremos personalmente a las personas que nombra en su escrito.
En espera de que nos visiten de nuevo,reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Le doy mis agradecimientos a la buena atencion y la dedicacion que nos dio las muchachas de la recepcion Milenys y Loren.ellas muy pendientes de todo .al igual q todos los demas empleados .Mis felicitaciones

• Se alojó en abril de 2014

Apreciado Raul T,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.
Le agradecemos sus comentarios publicadso en Trip Advisor, y nos alegra saber su opinion sobre el personal en general y en particular sobre las personas que nombra en su escrito, a las cuales con mucho orgullo felicitaremos personalmente.
En espera de poderles dar la bienvenida nuevamente, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 18 junio 2014

Pasamos 8 días excelentes ... Para lo que están por ir y quieren ser atendidos con la mejor cordialidad y tomar los mejores tragos véanlo al ser Nivaldo en la barra antes de entrar al tropicuba (lugar donde se realizan los shows) ... a cada trago le pone una dedicación que lo hace diferente en serío ...
también no dejen de ir a los restaurants de especialidades (son 5) ...
Espero que lo disfruten como nosotros ...
Diego

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Apreciado Diego M,
Nos complace mucho saber que disfrutaron de sus 8 dias, entre nosotros.
Muchas gracias por sus comentarios publicados en Trip Advisor, y nos alegra saber que tomaron los mejores tragos en la barra de Nivaldo y que fueron de su gusto los 5 restaurantes de que disponemos.
en espera de que nos visiten de nuevo, reciban cordiales saludos.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3,3 km

N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles en la playa en Varadero
N.°8 de hoteles de lujo en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 128 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Destinia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Enjoy Cuba y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero