“bellas vacaciones!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º9 de 62 hoteles en Varadero
Puerto Colombia, Colombia
“bellas vacaciones!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fue una gran experiencia... la playa espectacular, bellisimos amaneceres, comida abundante y deliciosa, el personal de gran calidad humana, la pasamos delicioso, la música, toooo ... gracias por tan acogedoras vacaciones.... :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciada ANSANLACA P,
Graciasa vds. por elegirnos. Nos alegra y nos complace mucho, saber que su estancia entre nosotros cumplio con sus expectativas.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial porsu opinion sobre su opinion sobre nuestro colectivo.
En esperade darle de bienvenida nuevamente en otra ocasion, reciban cordiales saludos
Tomeu Acina
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (513)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Gualeguaychu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No lo dudes, si vas a Varadero, Cuba hospedate en este hotel. Te tomás el colectivo turístico que ellos llaman la uaua y con un pasaje en el día podés subir y bajar las veces que desees visitando toda la península de Varadero. No dejes de hacerlo para ver todos los puestos de artesanías que puedas. La arena en Varadero no es tan fina como en los cayos pero el mar espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la pileta está bueno.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciado Oscarossello,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos complace mucho leer que nos considera el mejor hotel de 4 estrellas.
Entendemos que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel, y le damos las gracias por haber publicado sus comentarios en Trip Advisor.
Praga, República Checa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

En el hotel Sol Palmeras pasamos las mejores vacaciones de nuestras vidas. El hotel es muy agradable, limpio, nos atendieron perfectamente tanto en los restaurantes (Evian y otros de la Panchita), como en los bares, en la recepción, en las tiendas.... Quiero dar mis gracias y mandar recuerdos a los chicos del Sol Cubano, especialmente a Alberto que es muy majo y se le nota que le gusta trabajar.
Con los chicos del equipo de animadores pasamos ratos muy agradables, nos partíamos de risa mirando los concursos que organizaban. Muchos saludos también a Raulito, el mejor jugador de voleybol...todas las mujeres las tenía de rodillas. :-)
Gracias también a la chica que nos limpiaba cada día perfectamente nuestra habitación 3099, la decoraba con flores ...
Tuvimos suerte con el tiempo y pudimos aprovechar a lo máximo la bonita playa del hotel.
En fin, vine con mi papá que siempre había querido conocer Cuba y su gente (hicimos también varios viajes fuera de Varadero) y para descansar, divertirse y relajar no pudimos escoger mejor sitio que el hotel Sol Palmeras.
Nos hicieron vacaciones inolvidables, gracias una vez más y saludos desde Praga, Rep. Checa

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciada Soña M,
Nos llena de satisfaccion y nos complace mucho leer que hicieron una buena eleccion con el Sol Palmeras yque cubrimos con sus expectativas.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados enh Trip Advisor.
De su parte felicitaremos a todo el persona, en especial a las personas que nombra,con una muy especial para los dependientes del Sol Cubano, con Alberto a la cabeza.
Sus comentarios nos ayudan en nuestro trabajo dirigido a la satisfaccion de nuestros clientes.
En espera de que nos eliajn de nuevo,reciban cordiales saludos.
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me encantò el hotel en cuanto a infraesctructura, atenciòn, limpieza. El buffet resulta un poco chico para la cantidad de clientes, seria ese el punto negativo. El resto, hermoso. Limpia su playa, muy lindos sus restaurantes, especialmente el Caribeño.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciada Patricia P,
Nos complace saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Le damos las gracias por sus comentarios compartidos y publicadso en Trip Advisor.
Y si tiene razon, a veces en el buffet se nos organiza alguna cola, sobretodo en este mes que debido al mundial de futbol, la gente iba a la misma hora, 13.45, al finalizar el juego.
No obstante le informo que estamos en estudio de ampliar el buffet.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es un hotel muy lindo en cuanto a la estructura, la limpieza es muy buena, el trato en lo general también es muy bueno, ahora un punto negativo es que el restaurante principal en su mayoría de los días tanto al mediodía como a la noche, se llena y tenes que estar esperando no menos de media hora para poder sentarte para comer. También hay que tener en cuenta como en todo Cuba que el wi fi no es gratuito y solo podes conectarte en una sala.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Apreciado Pochodel18,
Nos complace saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios puvblicados en Trip Advisor,.
Y si tiene razon en su comentariso sobre el buffet, en algunas horas punta se nos forma cola para entrar en el mismo, en especial los dias en que la ocupación ronda el 100%, y en estos dias en que el losjuegos del mundial terminaa las 13.45, y toda la gente quiere entrar en la misma hora, a pesar de tener un horario comodo para efecturar las comidas, de 12.30 a 15.00 para el almuerzo y 18.30 a 22.00 horas para la cena.
En cuanto al wi fi, efectivamente no es gratuito, pero tenemos conexion en los dos lobbys y en toda al zona de piscina.
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1978.8 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten