“Precioso hotel con Playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Palmeras

No se encuentran precios para este hotel
Sol Palmeras
Añadiste Sol Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º9 de 62 hoteles en Varadero
“Precioso hotel con Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel cumplió con todas mis expectativas, fuimos un grupo de amigos para desconectar del stress diario y así fué.
Las instalaciones, habitaciones, el personal, la calidad de los servicios y para mi, algo muy importante, la comida, cumplieron de sobra con lo que buscábamos. El restaurante Italiano fue el que más me gustó. Otro punto a resaltar fue la animación del hotel, muy lograda, diferente al de otros hoteles.

Sin duda, recomiendo os recomiendo este hotel!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado David C,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en compañia de sus amigos.
Nos complace mucho saber que esta fueron de su agrado y que cumplimos con todas sus expectativas.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, y un agradecimiento especial por su opinion sobre el restauranta italiano y sobre la animacion.
Gracias por su recomendacion.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (511)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Las instalaciones del hotel son nuevas, modernas y cómodas. Todo el personal muy amable y preocupado de que la estadía fuera placentera. Lindos detalles decorativos tanto en salones comunes, como en las habitaciones. Tuve la suerte de que mi habitación estuviese frente a las piscinas, por lo que tenia un jardín propio, ideal para descansar sin salir de la habitación. El personal de limpieza también se lleva un premio aparte, con detalles en la presentación de las toallas, y por su amabilidad. Factor importante, es su playa privada, cómoda, y amplia.
Sin dudas un lugar para regresar!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
Apreciado FedericoArias,
Le agradecemos que nos haya elegido para sus vacaciones y nos complace saber que junto a sus amigos disfruto de estanci entre nosotors.
Muchas gracias por todos sus comentarios tan positivos sobre el hotel.
En especial le agradecemos su opinion sobre la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos y deseamos que tengamos la oportunidad de tenerlo de nueo entre nosotros.
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

en estas vacaciones tambien me aloje en este hotel muy lindo sin ser el mas caro, el hotel es grandisimo, la habitacion que nos dieron era muy linda, amplia, en el cuarto piso con vista al mar ( quiero agradecer a la sra Liany de servico al cliente que nos atendio exelentemente bien ).
Tanto la comida como la bebida son muy buenas, el sector de la pileta lo estan mejorando y va quedar muy lindo , los restaurantes son muy buenos con muchisima variedad y hasta la posibidad de cenar cada noche con champagne.
el servicio de espectaculos es exelentes con show todas las noches en el estacionamiento de calidad, la verdad que recominedo este hotel para el que quiera visitar Varadero , ademas tiene una playa hermosa, y no esta lejos del centro de la ciudad que hasta inclusive te prestan bicicletas para el que quiera utilizarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones frente al mar en los pisos superiores, tiene una buena vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Eduardoanibal,
Entiendo que ya estuveron hospedados en otra ocasion, gracias por elegirnos de nuevo.
Ns complace mucho saber que su estancia fue de su comp0elto agrado.
Le agradecemos todos su comentarios publicados en Trip Advisor.Compartiremos estos comentarios con todo el colectivo del hote, en especial con Lianny, a la cual felicitaremos personalmente.
Gracias por su recomendacion.
Esperando y deseando que nos elijan en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
Atentamemte
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es grande, posee servicio all inclusive pero al poseer muchas habitaciones a la hora de acceder a los restaurants resulta caótico. Se acaba la comida, a veces se encuentra recalentada, cuando se consigue cuchara para el café no hay taza. La comida es poco variada.
Las habitaciones son espaciosas, y se encuentran en buen estado y limpias.
Los espacios comunes están bien cuidados. A la hora de ir a la playa hay que tener suerte para conseguir sombrillas y reposeras, pero el mar es lo más.
Al momento de hacer el check in tuvimos que esperar aproximadamente una hora ya que había muchísima gente y el personal no podía atender a todos.
Los shows no son muy preparados, por ser Cuba donde el talento es lo que sobra, hubiera esperado shows de mayor categoría y mejor producción.
Cuenta con actividades gratuitas para realizar en la playa como el bote a pedal y paseo en velero con Pepe super amable.
Es un hotel ruidoso por la gran cantidad de gente que hospeda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran mas cercanas a la playa serán más cómodas en cuanto a distancia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Apreciada Carla V,
Muhcas gracias por elegirnos para sus vacaciones.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor. Y si hay horas punta en que ha veces hay que esperar para entrar en el buffet, por al gran ocupacion que tenemos.
Trabajaremos para mejorar el srvico del buffet y en que haya una mayor rapidez y eficiencia en el check in. De igual manera en los shows nocturnos.
Esperamos que su estancia, a pesar de estos comentarios, haya sido de su agardo.
En espera de tener la oportunidad de darles la bienvenida uevamente, reciban cordiale saludos.
Atentamemte
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El Sol Palmeras es un hotel grande!
Elegimos los bungalow para alojarnos porque ibamos a estar mas comodos al ser un matrimonio con 2 hijos. Caminabamos bastante porque el nuestro estaba lejos del lobby, de la pileta y de los restaurants...pero a pasos de la playa asi que tenia su beneficio!
La playa, hermosa!! Llena de palmeras, con bastantes reposeras (siempre reservadas desde temprano) con un mar increible...en los dias que estuvimos, parecia una pileta de lo tranquilo que estaba, transparente, PRECIOSO!
La atencion fue excelente, siempre! Durante las comidas habia un control permanente para que todo estuviera como correspondia...Solo hicimos uso del buffet porque habia de todo para comer.
El equipo de animacion estaba todo el dia organizando programas para hacer y los espectaculos de la noche, no tienen desperdicio.
Lo mejor del Sol Palmeras, sin duda, su atardecer. La playa a la tarde es para los pocos que nos quedamos a disfrutarla.
Volveria sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow estan alejados...pero valen la pena. Son comodos y amplios. De ser posible, elegir del...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Apreciado Irupe R,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos complace mucho saber que estas fueorn de su completo agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre la atencion de nuestros trabajadores.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1978.8 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten