“Ejemplo de dedicación al cliente.”
Opinión sobre Sol Palmeras

y 1 sitio más
Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º7 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 28 julio 2014

El Hotel Sol Palmera en Varadero, brinda muy buen servicio al cliente, sus trabajadores se esfuerzan por hacer de la estancia de cada huésped un recuerdo imborrable. Su director el Sr. Gabriel es muy preocupado y atento, recorre todas las áreas del hotel y está al tanto de la oferta gastronómica que se brindan tanto en la mesa buffet como en los restaurantes especializados. Realmente vale la pena unas vacaciones en el hotel Sol Palmera, mi familia y yo lo disfrutamos muchísimo. Todos los empleados se vuelcan en brindar lo mejor de sí y hacer notar que trabajan para que el cliente se sienta satisfecho en todo momento. Felicidades a la dirección general del hotel y todos sus trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene confort. También están los bungalow muy bonitos y de diferentes tipos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Apreciada Investigadora,
Nos complace mucho saber que junto a su familia disfruto de su estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal publicado en Trip Advisor.
Nos alegra y nos llena de satisfaccion estos comentarios. Comentarios que nos ayudan en nuestro trabajo diario y son un acicate para continuar mejorando nuestro empeño y buscand una mayor satisfaccion de nuestrso clientes.
Deseando que pronto nos elijan de nuevo,reciban cordiales saludos.

1.319 - 1.323 de 6.244 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2014

En el año 2009 fuimos por primera vez al Sol Palmeras y quedamos enamorados del Hotel. A partir de allí fuimos todos los años, es decir es la sexta vez que pasamos nuestras vacaciones en ese hermoso lugar. Durante todos estos años fuimos testigos de las modificaciones y mejoras que año a año se incorporaron. Este año no fue la excepción, entre otras cosas nos encontramos con el gimnasio, la ampliación del bar terraza y el reemodelación de pisos tanto en los espacios alrededor de las piletas y de las escaleras exteriores, así también notamos diferencias el aire acondicionado del resto buffet. Espero que quienes disfrutamos de una estadía sepamos cuidar las instalaciones; digo esto porque advertimos algunas conductas poco apropiadas por parte de algunos pasajeros, desde destrucción de sombrillas en la playa, rotura de mesas en el lobby y lo mas extraño fue ver personas que con total disimulo escondían grandes porciones de comidas, vajilla y pocillos de café en bolsos como para llevárselos quien sabe donde, cuestión que se acentuaba los fines de semana, la verdad que estas conductas no logramos entenderlas La atención de la gente como siempre cordial y afectuosa, son ya nuestra familia. Veo que el Gerente General del complejo viene desarrollando su conducción, asentada al menos tres ejes fundamentales para el éxito de la gestión, ellos son la Jefa de Ventas, señora Yolayne, la Jefa de calidad señora Lianny y el responsable de los servicios gastronómicos señor Felipe; ellos articulan con mucha competencia todas las áreas de servicios y resuelven cualquier inquietud que pueda tener el pasajero y hacen posible que el personal trabaje con entusiasmo y compromiso. El equipo de animación también merece un comentario favorable por la variedad de actividades que proponen día a día. En cuanto a los servicios propiamente dicho, hay referentes fundamentales en cada bar o restaurante; el Turquino con Nivaldo y Osvaldito, el looby bar con Fernando, Julio Leonardo, Yeimny, Robertico, Mailin y los mojitos de Caridad. El Bar de la piscína con Roberto, las hamburguesas y papas fritas de Angel en el bar de la playa, la atención de Jorge en el Jacuzzi, Raúl del equipo animador; en el bufet nuestros amigos Efraín, Olguita Yunislaydi, Rosita, Alexander, Rolando que nos deleita con los cortes de la pierna de cerdo asada; en el resto criollo Mabel; Odis en los turnos para restos temáticos. En fin podría seguir nombrando gente que nos trata con mucho afecto, pero vayan en estos nombres el reconocimiento a todos los que hacen posible el Sol Palmeras. A los directivos de Meliá vayan nuestras felicitaciones por el desempeño del Gerente General que hace posible que todo el equipo no haga pasar excelentes vacaciones. Si Dios así lo dispone estaremos nuevamente en el 2015.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Apreciado Daniel,
Es un gusto y un honor tenerlos hospedados con nosotros.Le agradecemos su confianza en nosotros, y esperamos que sea por muchos años, no le defraudaremos.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor. Nos alegra mucho que le gusten las modificaciones que se estan haciendo y que vds.cada año ven.
El exito de este hotel es gracias a todo el colectivo de trabajadores. Sus comentarios son la mejor recompensa que podemos rtecibir.
Estos comentarios lo compartire con todos los trabajadores y en especial con los que nombra, a los cuales pesonalmente felicitare.
El tiempo pasa muy rapido, ya pronto les tendremos de nuevo entre nosotros.
Un saludo muy especial y un fuerte abrazo.

Opinión escrita 25 julio 2014

El lugar ya es motivó suficiente para asistir, sólo por la bellísima playa de aguas transparentes y arenas blancas. Un hotel con todos los servicios y entretenimientos. Cinco restoranes temáticos para la cena, más snacks en playa y piscina más el bufete gigantesco para las tres comidas principales. Imperdible la fiesta en la playa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Ro,
Nos complace saber que su estancia en el Hotel Sol Palmeras fue de su agrado.
Muchas gracias por sus comentarios publicadso en Trip Advisor, sobre nuestros servicios en general y entretenimientos. Y en particular sobre la fiesta en la playa, que como la que hacemos, con espuma, no hay ningun hotel en Cuba que la haga.
En espera de poder darles la bienvenida nuevamente en otra ocasion.

Opinión escrita 24 julio 2014

Nunca habia ido a un Resort all inclusive.Fui para hacer mi ultimo examen como guia de turismo y al ano siguiente como tour leader de un grupo de 42 pax. Si uno busca un lugar tranquilo no lo aconsejaria.Todo el dia hay actividades ruidosas y mucha gente tomando alcohol hasta emborracharse.Si iria a los bungalows .Lo mejor fueron los deportes acuaticos, excursion a un cayo virgen , nadar con delfines y snorkel. Tambien los restaurants tematicos

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son los deptos dentro del hotel en el piso mas alto por los ruidos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Apreciado Majose2014,
Muchas gracias por elegirnos y por publicar en Trip Advisor, sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Sol Palmeras.
Somos un hotel con una gran ocupacion a lo largo de todo el año, con una animación, para toda clase de huespedes, para lo que quieren estar ttranquilos y para los que no lo quieren estar tanto. Y si como comenta algunos turistas se pasan bastante tiempo tomando.
Y si los bungalows estan en una zona muy tranquila.
Gracias por sus comentarios sobre los restaurantes tematicos y sobre los deprtes acuaticos.
Esperando tener la oprtunidad de saludarlo en alguna otra ocaison, reciba coridales saludos.

Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel cumplió con todas mis expectativas, fuimos un grupo de amigos para desconectar del stress diario y así fué.
Las instalaciones, habitaciones, el personal, la calidad de los servicios y para mi, algo muy importante, la comida, cumplieron de sobra con lo que buscábamos. El restaurante Italiano fue el que más me gustó. Otro punto a resaltar fue la animación del hotel, muy lograda, diferente al de otros hoteles.

Sin duda, recomiendo os recomiendo este hotel!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Apreciado David C,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en compañia de sus amigos.
Nos complace mucho saber que esta fueron de su agrado y que cumplimos con todas sus expectativas.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, y un agradecimiento especial por su opinion sobre el restauranta italiano y sobre la animacion.
Gracias por su recomendacion.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°5 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°6 de hoteles de lujo en Varadero
N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 137 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero