“Sólo el servicio de recepción ayudo a la acomodación”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Varadero
Bogotá, Colombia
“Sólo el servicio de recepción ayudo a la acomodación”
Opinión escrita el 29 julio 2014

La habitación de ubicación inicial pequeña con fuga de agua y sin cajita de seguridad en servicio.
Luego de queja en servicio al cliente fuimos re ubicados. La playa muy linda y tranquila. El servicio de restaurante muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse con su operador del tipo de habitación principalmente tercer piso o segundo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado Pedroordena,
Le pedimos disculpas por haberle asignado una habitacion sin caja fuerte y con fugas.
Gracias popr sus comentarios sobre la playa y sobre el servicio de restaurantes.
Esperando que de regresar a Varadero, nos permitan ser de nuevo sus anfitriones, reciban cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (628)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos en el Sol Palmeras en un viaje que nos ganamos en un sorteo. Nunca habíamos ido a un all inclusive.

El hotel es enorme, con cientos de habitaciones, varios restaurantes y un buffet gigante con todo lo que se te ocurra. Las instalaciones funcionaban bien. No es moderno, pero eso no era un inconveniente. Nos tocó una habitación grande, con cama king, muy espaciosa. La tele no se veía bien, pero casi que ni la encendimos. La realidad es que mucho tiempo no pasábamos en la habitación. La limpieza estaba bien, nada para destacar al respecto.

La comida del buffet es buena, con variedad. Pero es complicado conseguir mesa porque está lleno de gente todo el tiempo. Lo mejor (sobre todo en el desayuno), es ir bien temprano. Si no les gusta mucho el ruido y ver mucha gente junta, es recomendable reservar en los restaurantes que tiene el hotel ahí mismo. Se debe reservar con bastante anticipación, porque se llenan siempre. La comida de los restaurantes no es demasiado especial, son temáticos (mexicano, italiano, comida china y un par más); pero la gran ventaja es que llegás y tenés la mesa lista, hay poca gente y poco ruido.

Sin dudas lo mejor del hotel es la playa. Dispone de sombrillas y reposeras a todo lo largo de la playa (privada). Es recomendable levantarse temprano para conseguir las reposeras "buenas" que son más cómodas, y una sombrilla no muy lejana. Hay un bar en la playa con bartenders copados, buena onda. Y a la tarde ofrecen snacks,

Para el almuerzo, para ahorrarse de ir al buffet, se puede ir al restaurante que queda de camino a la playa. Tiene pocas cosas, pero es más bonito y hay menos gente.

La piscina es muy grande, y se suelen hacer actividades para niños. La verdad es que no la usamos, teniendo la playa espectacular a unos metros.

El personal del hotel siempre fue muy correcto. Algunos mejor onda que otros, pero siempre bien predispuestos. Los meseros y bartenders suelen vender de todo. Desde puros, café, ron, hasta CDs con música cubana.

El servicio de internet que ofrecían cuando estuvimos era PÉSIMO. No lo usen a menos que sea sumamente necesario. Quizás en este tiempo mejoró (yo fui en marzo de 2012). Es una pérdida de tiempo y dinero increíble. Realizar llamadas telefónicas también era muy caro.

En general, me pareció un muy buen hotel, con playas hermosas. Pasamos una semana increíble.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciada Sofia T,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos complace saber que pasaron una semana increible.
Le agradecemos de todo corazon sus comentarios publicados en Trip Advisor, ya que hace una corecta descripcion de parte de los servcios que ofrecemos.
Gracias por su opinion sobre nuestro colectivo de trabajo, aunque como comenta algunos no tiene la mejor onda.
Y con respecto al ionternet, le aseguro que este servicio a mejorado considerablemente.
En espera de que nos elijan de nuevo ,reciban cordiales saludos.
Cuba
Opinión escrita el 28 julio 2014

El Hotel Sol Palmera en Varadero, brinda muy buen servicio al cliente, sus trabajadores se esfuerzan por hacer de la estancia de cada huésped un recuerdo imborrable. Su director el Sr. Gabriel es muy preocupado y atento, recorre todas las áreas del hotel y está al tanto de la oferta gastronómica que se brindan tanto en la mesa buffet como en los restaurantes especializados. Realmente vale la pena unas vacaciones en el hotel Sol Palmera, mi familia y yo lo disfrutamos muchísimo. Todos los empleados se vuelcan en brindar lo mejor de sí y hacer notar que trabajan para que el cliente se sienta satisfecho en todo momento. Felicidades a la dirección general del hotel y todos sus trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene confort. También están los bungalow muy bonitos y de diferentes tipos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Investigadora,
Nos complace mucho saber que junto a su familia disfruto de su estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal publicado en Trip Advisor.
Nos alegra y nos llena de satisfaccion estos comentarios. Comentarios que nos ayudan en nuestro trabajo diario y son un acicate para continuar mejorando nuestro empeño y buscand una mayor satisfaccion de nuestrso clientes.
Deseando que pronto nos elijan de nuevo,reciban cordiales saludos.
Viedma
Opinión escrita el 28 julio 2014

En el año 2009 fuimos por primera vez al Sol Palmeras y quedamos enamorados del Hotel. A partir de allí fuimos todos los años, es decir es la sexta vez que pasamos nuestras vacaciones en ese hermoso lugar. Durante todos estos años fuimos testigos de las modificaciones y mejoras que año a año se incorporaron. Este año no fue la excepción, entre otras cosas nos encontramos con el gimnasio, la ampliación del bar terraza y el reemodelación de pisos tanto en los espacios alrededor de las piletas y de las escaleras exteriores, así también notamos diferencias el aire acondicionado del resto buffet. Espero que quienes disfrutamos de una estadía sepamos cuidar las instalaciones; digo esto porque advertimos algunas conductas poco apropiadas por parte de algunos pasajeros, desde destrucción de sombrillas en la playa, rotura de mesas en el lobby y lo mas extraño fue ver personas que con total disimulo escondían grandes porciones de comidas, vajilla y pocillos de café en bolsos como para llevárselos quien sabe donde, cuestión que se acentuaba los fines de semana, la verdad que estas conductas no logramos entenderlas La atención de la gente como siempre cordial y afectuosa, son ya nuestra familia. Veo que el Gerente General del complejo viene desarrollando su conducción, asentada al menos tres ejes fundamentales para el éxito de la gestión, ellos son la Jefa de Ventas, señora Yolayne, la Jefa de calidad señora Lianny y el responsable de los servicios gastronómicos señor Felipe; ellos articulan con mucha competencia todas las áreas de servicios y resuelven cualquier inquietud que pueda tener el pasajero y hacen posible que el personal trabaje con entusiasmo y compromiso. El equipo de animación también merece un comentario favorable por la variedad de actividades que proponen día a día. En cuanto a los servicios propiamente dicho, hay referentes fundamentales en cada bar o restaurante; el Turquino con Nivaldo y Osvaldito, el looby bar con Fernando, Julio Leonardo, Yeimny, Robertico, Mailin y los mojitos de Caridad. El Bar de la piscína con Roberto, las hamburguesas y papas fritas de Angel en el bar de la playa, la atención de Jorge en el Jacuzzi, Raúl del equipo animador; en el bufet nuestros amigos Efraín, Olguita Yunislaydi, Rosita, Alexander, Rolando que nos deleita con los cortes de la pierna de cerdo asada; en el resto criollo Mabel; Odis en los turnos para restos temáticos. En fin podría seguir nombrando gente que nos trata con mucho afecto, pero vayan en estos nombres el reconocimiento a todos los que hacen posible el Sol Palmeras. A los directivos de Meliá vayan nuestras felicitaciones por el desempeño del Gerente General que hace posible que todo el equipo no haga pasar excelentes vacaciones. Si Dios así lo dispone estaremos nuevamente en el 2015.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Daniel,
Es un gusto y un honor tenerlos hospedados con nosotros.Le agradecemos su confianza en nosotros, y esperamos que sea por muchos años, no le defraudaremos.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados en Trip Advisor. Nos alegra mucho que le gusten las modificaciones que se estan haciendo y que vds.cada año ven.
El exito de este hotel es gracias a todo el colectivo de trabajadores. Sus comentarios son la mejor recompensa que podemos rtecibir.
Estos comentarios lo compartire con todos los trabajadores y en especial con los que nombra, a los cuales pesonalmente felicitare.
El tiempo pasa muy rapido, ya pronto les tendremos de nuevo entre nosotros.
Un saludo muy especial y un fuerte abrazo.
Opinión escrita el 25 julio 2014

El lugar ya es motivó suficiente para asistir, sólo por la bellísima playa de aguas transparentes y arenas blancas. Un hotel con todos los servicios y entretenimientos. Cinco restoranes temáticos para la cena, más snacks en playa y piscina más el bufete gigantesco para las tres comidas principales. Imperdible la fiesta en la playa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Ro,
Nos complace saber que su estancia en el Hotel Sol Palmeras fue de su agrado.
Muchas gracias por sus comentarios publicadso en Trip Advisor, sobre nuestros servicios en general y entretenimientos. Y en particular sobre la fiesta en la playa, que como la que hacemos, con espuma, no hay ningun hotel en Cuba que la haga.
En espera de poder darles la bienvenida nuevamente en otra ocasion.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero