“Regular”
Opinión sobre Sol Palmeras

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º8 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 5 agosto 2014

Fue mi primera experiencia en un all inclusive y la verdad que fue lo que imaginaba. Un lugar para relajarse y descansar... la oferta gastronómica es bastante buena pero nos decepcionaron los restaurantes temáticos, ya que no se distinguían por ofrecer algo novedoso. La barra, buena. Me cansé de tomar mojitos!!. El gran problema eran las reposeras y los asientos de todo tipo... ya que la gente tiene la costumbre de "reservarlos" con una toalla o prenda de vestir durante horas mientras está vaya a saber dónde... creo que tendrían que implementar algo para cambiarlo. La playa... qué decir! es el caribe: agua transparente, cálida, mar turquesa y arena blanca, un encanto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciado yenu23,
Gracias por elegirnos para sus vacaciones, y nos complace saber que estas fueron relajantes.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor.Sentimos mucho que los restaurantes tematicos no fueran de su agrado, trabajaremos para mejorarlos.
Y en cuanrto a la sreposeras, tiene razon que hay gente que las rserva y luego no la ocupa port horas. Es un tema un poco delicado,peroi estamos viendo cual puede ser la solucion definitva, y que no sea peor el remedio que la enfermedad, pero si que l oestamos analizando.
En espera de poderles dar la bienvenida de nuevo en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (6.348)

1.348 - 1.352 de 6.348 opiniones

Opinión escrita 4 agosto 2014

A pesar de contar con un personal amable...servicial y dispuestos a colaborarte en todo, tuve la triste experiencia de que se me robaran mi celular cuando lo deje en la oficina de atencion al cliente para ser cargado.

Consejo sobre las habitaciones: si buscas tranquilidad, una de las cabañas aunque un poco de la parte central del hotel, lo mejor ub...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Apreciada malibu62_11,
Sentimos mucho que su estancia no fuese lo esoerado, debido como comenta a una posible sustraccion de un celular cuan do se estaba cargando.
Recuerdo ese dia, y que yo mismo les atendi, e intente darle unas baterias mias para su camra fotografica, que al final no le sirvieron.
Indagamos su caso y lamentablemente no lo pudimos encontrar. Hemos tomado medidas al respecto para que no vueva a ocurrir, que de hecho no hemos tenido ningun faltante. El suyo fue el primero y ultimo.
Gracias por su opinion sobre nuestro personal.
En espera de que nos elijan, de nuevo, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 3 agosto 2014

todoo estuboo demass y laa animacion es espectacular las camas son un poco incomodas ... pero no se nota pq todo lo demas es genial!! la comida es rica ... la piscina es hermosa ..... y la playa es espectacular hermosa!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Apreciada lachopi,
Nos complace saber que su estancia entre nosotros fue de su total agrado.
Gracias por sus comentarios publicados en Trip Advisor, sobretodo por su opinion sobre la animacion.
En espera de que pronto nos eliaj de nuevo ,reciba cordiales saludos.

Opinión escrita 2 agosto 2014

El lugar es divino, las habitaciones enormes!!!!!!!!!!!!!!!! como fuimos en nuestra luna de miel,nos decoraban la habitación y nos dieron un presente. Sistema all inclusive, lo único es que si querés comer en los restaurantes tenés que reservar muy temprano para conseguir lugar, fiaca. Pero el hotel y la atención impecable.

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada María Inés K,
Muchas gracias por elegirnos para su luna de miel, y nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado.
Le agradeceos sus comentarios publicados en Trip Advisor, en especial su opinion sobre el hotel y la atencion de nuestros trabajadores.
En cuanto al sistema de reservas, estamos estudiando de ver de que manbera puede ser mejor para nuestros clientes.
En espera de poderles darles la bienvenida en otra ocasion, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 2 agosto 2014

el hotel cuenta con una de las mejores playas en Varadero, es paradisíaco. La comida es abundante, tiene deportes de agua, pileta, el personal del hotel es muy simpático y servicial. Recomendable hote.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Apreciada luciatl2,
Gracias por elegirnos junto a su familia, para sus vacaciones.
Muchas gracias por sus comentarios publicadso en Trip Advisor, sobre la playa y comida, y sobretodo por su opinion sobre nuestro personal.
Agradecidos por su recomendación.
En espera de que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3,3 km

N.°6 de hoteles en la playa en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles de lujo en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 143 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero