“Mantenimiento”

Sol Palmeras
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Varadero
“Mantenimiento”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buen hotel, varios restaurantes y diferentes horarios para comer, al hotel lo están refaccionando. Le falta mantenimiento, no es que las cosas no funcionen, pero se ve que hay que hacerle arreglos. Mucha cantidad de gente, si venís de los Cayos esto es un ir y venir constante de personas. TODO funciona con propina. NO EXISTE PARAISO SIN PROPINA, gracias a la misma te atienden en todos lados como uno se merece.
Tiene varias actividades en la playa como alquiler y uso de kayaks y botes, que es gratis y es un lindo paseo. Para quienes van con chicos está muy bien.
Eso si, la playa, la mejor de Varadero...si quieren ver aguas cristalinas es acá!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones frente al mar, 3 piso enseguida de bajar del ascensor principal. También cuenta...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciada Maria Florencia P,
Muchas gracias por habernos elegido para su vacaciones familiares, y esperamos que estas hayan sido de su agrado.
Le agradecemos todos sus comentarios publicados en Trip Advisor, sentimos mucho su comentario sobre la propina.
Le aseguramos que tomaremos todas las medidas para erradicar esta costumbre.Nos cuesta pero legaremos hasta el final.
Pidiendole disculpas y esperando que nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (628)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 agosto 2014

el hotel está muy bien equipado, no hay wifi, pero el resto funciona bien. la limpieza es buena. los bares de la playa y pileta cierran temprano y solo se puede consumir en el buffet. los resto privados son excelentes y de poca capacidad. para pedir lugar hay q hacerlo con tiempo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciado Carhue40,
Gracias por elegirnos parasus vacaciones junot a su familia.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estrancia entre nosotros.
Le agradecemos todos sus comentariso publicados en Triop Advisor.Le comento que ya dsiponeos de wifi en toda la zona del lobby y en la zon ade piscinba.
Co n respecto a los bares, tenemosel bar de la piscina que cierra las 12 de la noche yen el lobby tenemos dos bares, uno abiero las 24 horas y el otro de las 17.oo horas hasta la medianoche.
Sentimos mucho que no pudiese disfrutar de todos ellos.
En espera de que nos elijan , reciban cordiales saludos.
Atentamente.
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lindo hotel,con muchas cosas para hacer,la playa es una de las mas lindas de Varadero,las habitaciones son bastante lindas al igual que todo el hotel,lo mas flojo es la variedad en la comida,siempre mas o menos es la misma y las bebidas las cuales son nacionales y bastante feas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Guillermo S,
Nos complace saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor. Sentimos mucho su opinion sobre las bebidas y la repetividad de las comidas.
Vamos trabajar para mejorar en estos aspectos.
Esperando poderles dar la bienvenida en otra ocasion, reciban cordiales saludos.
El Tabo, Chile
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un buen resort, buena relación calidad precio, la atención de recepción no fue de las mejores, pero en general cumple las expectativas, las comidas son excelentes y también la diversión,es un bonito hotel y tiene buena playa, el relajo fue máximo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Semaborlop,
Nos complace saber que su estancia fue de su agradoy cumplimos con sus expectativas.
Muchas gracias por todos sus comentarios publicados. Nos satisface su opinion sobre la buena relacion calidad-precio.
Esperando qeu nos elijan de nuevo,reciban cordiales saludos.
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Reservamos con una espectativa que no se cumplio del todo. La playa es magnifica y la comida en el restaurant buffet tambien es muy buena. El servicio tiene grandes deficiencias sobre todo para los cubanos que no nos ofertan el mismo trato que le ofrecen a los turistas extranjeros, como si nuestro dinero no valiera lo mismo. En la limpieza de los pasillos del 3er piso encontramos en varias oportunidades muchas cucarachas despues de fumigar sin ser barridas, lo que da muy mala imagen al hotel. El aire acondicionado de la habitacion es deficiente y en el lobby no hay ninguno aire por lo que se hace insoportable estar en él. Pedi una habitacion que no tuvieramos que caminar mucho porque mi esposo tiene problemas de locomoción, (y no estoy segura si hubiese sido mejor no decir nada) nos dieron una donde habia que subir escaleras sin elevador y al pedir cambio no fue tampoco muy satisfactiorio aunque mejoro algo. No recomiendo el hotel pues el precio no creo que este de acuerdo al servicio ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: Ningún consejo de pedir habitación porque no lo tienen en cuenta, dan la que ellos creen pero me gus...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
alc52, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Apreciada Elena A,
Sentimos mucho que sus expectativas no fueran cumplidas.Les pedimos nuestras mas sinceras disculpas.
Le damos las gracias por sus comentarios sobre la playa y la comida.
Con respecto a los negativos, tambien le damos las gracias ya que son areas de oprtunidad para mejorar en los aspectos que comenta.
Ya tomamos medidas corretivas con las camareras de limpieza del tercer piso. Estamos mejorando el aire del lobby, cambiando una enfriadora. Y con respecto a recepción, hemos hecho un llamado de atencion sobre los requerimientos de lo clientes.
He dejado para lo ultimo su comentario sobre la atencion a los cubanos y extranjeros, y le dire que Palmeras tiene un colectivo muy grande, y no digo que no haya alguno que no cumpla con la s directrices que tienen, todo cliente es igual no tenemos que ver ni nacionalidad, ni ideologia, solo cumplr con nuestro compromiso de satisfacer a todos los los clientes.
Palmeras fue uno de los primeros hoteles que aposto por el tuirismo nacioanal, y le puedo decir que el exito es total, con una ocupacion cada dia mayor de turismo nacional, a lo cual yo me siento muy orgulloso. Y espero y deseo que cada año se vaya incrementando.
Yo le pdio disculpas si se llevo esta impresion. Hare lo imposible para que otros clientes no se lleven esta mala impresion.
Me gustaria darles las diculpas personalmente, por lo que les pido nos den una nueva oportunidad para resarcirnos de esta opìnion.
Poniendome a entera disposicion, reciban cordiale saludos.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°9 de hoteles para familias en Varadero
N.°11 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Melia, Atrapalo, Evoline ltd, Hotelopia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Palmeras Varadero
Sol Palmeras Hotel Varadero